Opiniones de Tiendas Chinas

solo habrais de tiendas chinas de ropa??

LOL, yo he comprado mucho en tiendas "chinas" pero nunca ropa...

Gadgets/Electronica:
Dealextreme.com
Focalprice.com

Y lo mejor, pero donde la gran mayoria (incluido yo) no podemos acceder...
taobao (el "ebay" chino, pero es solo para chinos, todo el chino, "dni chino", y envios a china only...) pero pa algo existen los intermediarios =)
Aunque nunca he comprado nada pero es de fiar.
tengo una duda, quiero pillarme 10 pares de zapatillas, me gustaria saber si es muy arriesgado pedir tanta cantidad de vez, lo digo por las aduanas, alguien me puede aconsejar porfavor. gracias
creo que si, es probable que tengas problemas...
te cobraran flete, iva, estampillas, y demas
Son lo puto peor, primero que te lleguen las cosas, si te llegan lo que tardan, luego que funcionen, y por ultimo lo que te duren.
y si las pongo a nombre de tres personas distintas, asi creo que no habra problema pq lo maximo que he traido han sido 6 a la vez.
espero que todos los que compran es esas webs no salgan luego por los hilos de política quejándose de la crisis, de zapatero , de los sueldos y demás polladas
pero que dices bigoron explicate aber
Se refiere a comprar en el extranjero y no aquí, globalización se llama xd.
Alguien ha comprado en rubyhoshop.com? Son de fiar? La ropa sirve realmente para la nieve o es tirar el dinero? Yo la quiero para hacer snow, y si la compro aqui me tengo que gastar en la ropa casi más que en la tabla y las fijaciones, pero tampoco quiero tirar el dinero en ropa que no sea impermeable, por ejemplo. La etiqueta de goretex al menos la llevan... [+risas]
Habéis probado con iOffer? Es una especie de ebay chino y venden falsificaciones/imitaciones/réplicas de absolutamente todo, desde bolsos de grandes marcas (Hermès, Dior, Balenciaga, Chanel...) a guitarras, pasando por gafas de sol, zapatos, cinturones, ropa y calzado deportivo, maquillaje, etc. Lo malo es que hay mucho timador, no está muy controlado (según leí en otro foro, a una chica le mandaron BASURA en su paquete :O ), pero parece ser que se sacan cosas interesantes si vas con cuidado. Eso sí, paypal sólo cubre que no llegue el paquete, así que si te timan, lo mejor es decir que no te ha llegado, porque en el caso de que te llegue.. como si es un paquete vacío :/
A ver si alguien se anima y nos cuenta!
klausus escribió:solo habrais de tiendas chinas de ropa??

LOL, yo he comprado mucho en tiendas "chinas" pero nunca ropa...

Gadgets/Electronica:
Dealextreme.com
Focalprice.com

Y lo mejor, pero donde la gran mayoria (incluido yo) no podemos acceder...
taobao (el "ebay" chino, pero es solo para chinos, todo el chino, "dni chino", y envios a china only...) pero pa algo existen los intermediarios =)
Aunque nunca he comprado nada pero es de fiar.

sabes si los gastos van ya en los precio?
kaku_20 escribió:
klausus escribió:solo habrais de tiendas chinas de ropa??

LOL, yo he comprado mucho en tiendas "chinas" pero nunca ropa...

Gadgets/Electronica:
Dealextreme.com
Focalprice.com

Y lo mejor, pero donde la gran mayoria (incluido yo) no podemos acceder...
taobao (el "ebay" chino, pero es solo para chinos, todo el chino, "dni chino", y envios a china only...) pero pa algo existen los intermediarios =)
Aunque nunca he comprado nada pero es de fiar.

sabes si los gastos van ya en los precio?


Gastos de envio gratis ;D, osea si.
Aunque hay otra modalidad de envio rapido (pagando) no recomendada porque con algo de paciencia te llega gratis ;D

El tracking (nº de seguimiento) te lo dan gratis si la comrpa supera los 20 o 25$ si no llega y quieres tracking has de pagar 1$.

Por cierto he descubierto otra "PriceAngels.com" es parecida a DX segun me comentan ;D
(Yo solo he provado las 2 primeras, priceangels aun no... y cumplen).
hola amigos :) soy nueva en este foro,primero me presento y luego paso a contaros una duda que tengo,vereis unos amigos me dieron la pagina esta china de rubysop porque ellos la utilizan mucho y la verdad que para ser imitaciones estan muy bien logradas y a muy buen precio,y yo he hecho el pedido pero nada,y espere una semana y na de na han pasado quince dias y no se nada,alguien sabe si esa red que cojieron de imitaciones tendria algo que ver con estos chinos,
un saludo y ya me direis.
mara25 escribió:hola amigos :) soy nueva en este foro,primero me presento y luego paso a contaros una duda que tengo,vereis unos amigos me dieron la pagina esta china de rubysop porque ellos la utilizan mucho y la verdad que para ser imitaciones estan muy bien logradas y a muy buen precio,y yo he hecho el pedido pero nada,y espere una semana y na de na han pasado quince dias y no se nada,alguien sabe si esa red que cojieron de imitaciones tendria algo que ver con estos chinos,
un saludo y ya me direis.


Espero que no, tenía pensado pedir unas cosas xD
Has hablado con el chino por msn? Cuanto te cobró de gastos de envío? Igual esta retenido en aduanas y aun no te ha llegado la carta, era voluminoso el pedido?
Tengo una duda,me han enviado un paquete desde china,y desde el dia 22 pone en correos admitido,¿pero admitido donde?
¿Y cuales son los siguientes estados?
Gracias. [bye]
para el señor ........... yo compro en china o en la conxixina, jejeje cada uno compra donde kiere.
Hola a todos, quiero contarles lo que me ha pasado con mi compra en rubyshop. Es un ESTAFADOR. Nos reunimos en el trabajo varias compañeras y realizamos un pedido de 1300 euros. Pues bien, este señor nos ha mandado todas las prendas falsas, la aduana ha intervenido, se ha puesto en contacto con las marcas comerciales las cuales te denuncian a ti como importador(da igual que pidas una chaqueta que cien). Todo problemas. El vendedor despues que cobra no te contesta nunca.... es una desesperacion. Total, que pierdes el dinero, mucho tiempo ya que te tienes que resolver el marron en el que te encuentras metido. NO COMPREIS EN RUBYHOSHOP ES UN ESTAFADOR.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
blancagc escribió:Hola a todos, quiero contarles lo que me ha pasado con mi compra en rubyshop. Es un ESTAFADOR. Nos reunimos en el trabajo varias compañeras y realizamos un pedido de 1300 euros. Pues bien, este señor nos ha mandado todas las prendas falsas, la aduana ha intervenido, se ha puesto en contacto con las marcas comerciales las cuales te denuncian a ti como importador(da igual que pidas una chaqueta que cien). Todo problemas. El vendedor despues que cobra no te contesta nunca.... es una desesperacion. Total, que pierdes el dinero, mucho tiempo ya que te tienes que resolver el marron en el que te encuentras metido. NO COMPREIS EN RUBYHOSHOP ES UN ESTAFADOR.



esto... de estafador poco si lo envio, el problema radica en comprar en cantidades astronomicas... los aduaneros no son gilipollas...
ufff que pasada las imitaciones de gibson les paul (sobre todo la de slash) en ioffer (haber si encuentro la de alexis lahio de children of bodom)

me esta entrando ganas de comprar la les paul blanca pero antes mola informarse xD

lo suyo seria hacer un post con tiendas online con opiniones de compradores (todos eolianos claro ^.^)

un saludo
STOKP escribió:
blancagc escribió:Hola a todos, quiero contarles lo que me ha pasado con mi compra en rubyshop. Es un ESTAFADOR. Nos reunimos en el trabajo varias compañeras y realizamos un pedido de 1300 euros. Pues bien, este señor nos ha mandado todas las prendas falsas, la aduana ha intervenido, se ha puesto en contacto con las marcas comerciales las cuales te denuncian a ti como importador(da igual que pidas una chaqueta que cien). Todo problemas. El vendedor despues que cobra no te contesta nunca.... es una desesperacion. Total, que pierdes el dinero, mucho tiempo ya que te tienes que resolver el marron en el que te encuentras metido. NO COMPREIS EN RUBYHOSHOP ES UN ESTAFADOR.



esto... de estafador poco si lo envio, el problema radica en comprar en cantidades astronomicas... los aduaneros no son gilipollas...


Efectivamente, la verdad que muy listas no fuisteis, deberíais haberle dicho que mandase la mercancia en diferentes paquetes a distintas direcciones...
Aún asi yo iba a hacer un pedido pequeño, pero creo que al final ire al decathlon y me quitare de problemas..
Buenas, vuelvo a pasar por aqui!
Que he estado ofline desde hace mucho tiempo!
alguien con experiencias de 51bab.com y demas paginas que quiera compartir?
las tiendas chinas de todo a un euro son lo mejor, te puedes encontrar polladas fantasticas toxicas con purpurinas k te crean elergias pero son muy bonitas y bizarras xD
Alguien sabe el tallaje de aqui y el de china?Es que he buscado pero no lo he visto.Gracias
Buenas. Yo hice un pedido de 8 articulos a 51bab y me llegaron 4,de los cuales 2 eran distintos a los que pedí.Llevo 2 meses esperando e intentando ponerme en contacto con el chinaco y pasa de mi.Cada uno que haga lo que quiera,pero en mi caso voy a dejar de pedir nada en 51BAB.
cosas de DC quiksilver y billabong en 51 lab [looco] [looco] [looco]

cuanto tiempo tarda en llegarte las cosas de 51lab?calidad y tal
hoy yo obtener un paquete de una tienda, venden carrera, rayban, armani, la Dirección General de gafas de sol y así sucesivamente, este precio es muy barato y los productos es perfecto, estoy muy feliz. si alguien lo necesita, por favor póngase en contacto con el correo electrónico: supermarket6_bags@hotmail.com
(mensaje borrado)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que pueda decir algo mas sobre www.top-saler.com ?

He hablado con la china pero no me entero muy bien solo me falta pagarle pero necesito conocer mas opiniones, tambien conozco una web que no esta mal del todo: www.nikever.com

Lo unico esque a veces te hace cambiar de producto cuando no lo tiene pero por lo demas todo bastante bien. :)
alguien que sepa tiendas online o proveedores que tengan calzoncillos ck o ropa?
hola yo tenia una duda , si en todas estas tiendas hay un pedido minimo??
normalmente no es que halla pero para que te salga bien de precio mejor pedir una cantidad minima
por ejemplo 10 zapatillas
o 10 camisetas
o algo mixto 5 y 5 asi te renta...
y sabeis las tallas ??
las tallas en ropa van igual menos en calzoncillos sujetadores y bragas y tangas...en camisetas pantalones sudaderas...van igual por lo menos las veces que he comprado yo no he fallado nunca
donde as comprado? cuales son las tiendas buenas???
85 respuestas
1, 2