[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

En serio KASTANOcomo lo haces? osea como te enteras de esas super ediciones para conseguirlas, porque por más que busco soy nula..... Saludos y felicidades.

Mi ultima adquisicion naughty bearpara 360.

Saludos!!
Roberdivx escribió:Actu Actu Junio 2010

Imagen


Pero esa fotito es el total o solo las compras de Junio Oo ???

Va muy bien eh!

Un saludo.
Saryon escribió:
LupinIII escribió:kastano llevas contabilizado cuanto dinero te has gastado? Increible coleccion

Un poco antes ya dijo que no


Imagen
Ihsahn escribió:
Roberdivx escribió:Actu Actu Junio 2010


Pero esa fotito es el total o solo las compras de Junio Oo ???

Va muy bien eh!

Un saludo.


Es el total xD
Pues muchas gracias a todos, me alegra que os guste mi coleccion.

DiaLoNah__ escribió:En serio KASTANOcomo lo haces? osea como te enteras de esas super ediciones para conseguirlas, porque por más que busco soy nula..... Saludos y felicidades.

Mi ultima adquisicion naughty bearpara 360.

Saludos!!


Yo no hago nada especial, tan solo busco por internet en diferentes tiendas o busco en los foros oficiales de las compañias. Es solo tener un poco de paciencia y ya esta.
Vale, creo yo que podemos dejar de hablar de la colección de Kastano y comentar un poco las de los demás o aportar nuevas. Tampoco creo que sea para atosigarlo.
Bueno tras pasarme el Fable 2 (aún me queda bastante por hacer) y con la previsión de que después de que me operen de fimosis la semana que viene estaré bastantes días en casa, pues he decidido pillarme dos juegos que empezaré tras la operación (ahora estoy viciado al Halo Wars, está muy guapo el juego):
http://media.xbox360.guias-trucos-juego ... on-360.jpg http://xbox360.guias-trucos-juegos.com/ ... box360.jpg
Esos juegos en cuestión son el Blue Dragon y el Dragon Age Origins, los pille en Game el viernes por 39,9 :)
Adquisiciones de hoy:

- Heroes over of europe.

- Army of two

- Mercenaries 2

Saludos!!!
Yo entre el día sin IVA y vueltas por el sitio en el que estoy de vacaciones, han caido para la 360:

- afro samurai
- wet
- lost odissey
Jopraris escribió:- afro samurai
- lost odissey


Han sido en Worten?
bueno pues aqui pongo el listado de mis juegos, que he ido comprando desde que tengo la blanquita (octubre '09)
-pes 2009
-gears of war 1 y 2
-N3
-mirror edge
-batman AA
-darksiders
-lost planet
-star ocean
-condemned
-bioshock 1 y 2
-the darkness
-kane & lynch
-cronicles of riddick
-alan wake
-dead space
-dead rising
-fallout3
-borderlands + expansiones (isla del dr zed y el arsenal secreto)
-SFIV

y de XBLA
-castle crashers
-worms armaggedon
-splosion man
-shadow complex
LupinIII escribió:
Jopraris escribió:- afro samurai
- lost odissey


Han sido en Worten?


si worten es una tienda, no, no fue alí, el lost odissey fue en MM (junto con el soul calibur de PSP y el super mario galaxy 2 ) y el afro en carre4 ( junto con el wet )
Compra del sabadoi:

Imagen

No tiene mucho de especial, la caja normal y 3 codigos con el contenido adicional
Roberdivx escribió:Compra del sabadoi:

Imagen

No tiene mucho de especial, la caja normal y 3 codigos con el contenido adicional

cuanto te ha costado?
nosequefer escribió:
Roberdivx escribió:Compra del sabadoi:

Imagen

No tiene mucho de especial, la caja normal y 3 codigos con el contenido adicional

cuanto te ha costado?



pues con descuentos 29,95, su precio era de 49 xD
Dios mio la colección de Kastano O_O
Si hubiera un incendio en tu casa y sólo pudieras coger un par de cosas, ¿cuáles serían? xD
Tras ver la colección de kastano, solamente me queda [tadoramo] y luego [tadoramo]
wenas a todos , os dejo una fotito de mis ultimas compras :

Imagen

xbox 360 slim : 249 euros (llevando una nintendo ds, consola antigua , dos mandos , y tres juegos , lost planet 2 , final fantasy 13 y sonic sega all stars , los tres a precio de ganga en zavvi , ya pedidos para reponer , me lo han valorado todo en en 272 euros , e comprado la consola y me han hecho un vale de 22 pavos )

notebook samsung : 259 euros comprado en el corte ingles :
lego harry potter edicion coleccionista : 49 euros comprado en shopto
blazblue continum shift edicion coleccionista : 90 euros comprado en amiami
y lo mas bonito perrita llamada nuca : regalada por mi novia , por haber acabado mi carrera de estudios militares :


saludos a todos
jajaja y dilo todo, nuca es edicion limitada [carcajad]
buck87 escribió:jajaja y dilo todo, nuca es edicion limitada [carcajad]



pues sippp [+risas] [+risas] [+risas] por que mas limitada que ella no hay nada , ademas es unica en el mundo, edicion limitada numerada nº1/1

saludos
superpiton24 escribió:...


Por curiosidad, los juegos que entregas son PAL/UK? Te los pillan sin pegas? A todo esto, ahora con el megamonday el SEGA Racing esta mucho más barato ;)

Un saludo.


PD: Muy buenas compras/regalos!
Buenas, estoy empezando una coleccion de X360, la tengo des de el 5 de junio de 2010 y tengo estos juegos:

Lost Planet
DJ hero
BlazBlue
Dante's inferno
Mass effect
GTA Episodes
Darksiders
Dragon age origins
Left 4 dead 2
Gears of war
PGR4
Borderlands
Fable 2
Halo 3
Dead Space
Final fantasy 13

Queria aver que me recomendais para ampliar mi coleccion, gracias !
Ihsahn escribió:
superpiton24 escribió:...


Por curiosidad, los juegos que entregas son PAL/UK? Te los pillan sin pegas? A todo esto, ahora con el megamonday el SEGA Racing esta mucho más barato ;)

Un saludo.


PD: Muy buenas compras/regalos!


no , los juegos que yo entregue son pal españa , hay games que si el dependiente es coleguita tuyo te puede hacer un favor y cojertelos , eso si , siempre y cuando esten en español y tengan la misma portada que el pal españa .

saludos
algunas colecciones son flipantes ya me gustaria ami tenerlas xD

PD: por cierto mirad mi firma algun interesado que me mande mp... saludos!
Últimos pedidos recibidos en estos días, los 3 por lo que vale un juego en España, unos 60€ y los 3 en castellano como sus versiones españolas. :-|

Imagen
herejedeldesi escribió:Últimos pedidos recibidos en estos días, los 3 por lo que vale un juego en España, unos 60€ y los 3 en castellano como sus versiones españolas. :-|

Imagen

Donde los has comprado tenia entendido que el sc y el pop venian en ingles?
a 20€ estan genial que tiendas son?
nosequefer escribió:
herejedeldesi escribió:Últimos pedidos recibidos en estos días, los 3 por lo que vale un juego en España, unos 60€ y los 3 en castellano como sus versiones españolas. :-|

Imagen

Donde los has comprado tenia entendido que el sc y el pop venian en ingles?
a 20€ estan genial que tiendas son?


Si te fijas son ediciones NTSC. SC y POP están en castellano (las ediciones ASIA).
Así es, tanto el Splinter como el Prince son versiones asiáticas comprados en Gamehubs por 20€ cada uno, el Alan a 21€ en zavvi.

Ahora mismo en Gamehubs todavía quedan Prince of Persia a ese precio. ;)
superpiton24 escribió:
buck87 escribió:jajaja y dilo todo, nuca es edicion limitada [carcajad]



pues sippp [+risas] [+risas] [+risas] por que mas limitada que ella no hay nada , ademas es unica en el mundo, edicion limitada numerada nº1/1

saludos


Ole que bonito!!!!
tiparraquito escribió:Buenas, estoy empezando una coleccion de X360, la tengo des de el 5 de junio de 2010 y tengo estos juegos:

Lost Planet
DJ hero
BlazBlue
Dante's inferno
Mass effect
GTA Episodes
Darksiders
Dragon age origins
Left 4 dead 2
Gears of war
PGR4
Borderlands
Fable 2
Halo 3
Dead Space
Final fantasy 13

Queria aver que me recomendais para ampliar mi coleccion, gracias !


Mis recomendaciones serían Bioshock, Dead Rising, Gears of War 2, Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Condemned...
herejedeldesi escribió:Últimos pedidos recibidos en estos días, los 3 por lo que vale un juego en España, unos 60€ y los 3 en castellano como sus versiones españolas. :-|

[img]...[/img]


yo lo unica pega que le veo al importar, es que tanto el manual como la caratula no están en español. :S soy un poco quisquilloso, pero me gusta que estén en español, yo casi todos los que compro son pal-esp. pero si que es verdad que ese pack, en tienda son tranquilamente sus 180 €
tiparraquito escribió:Buenas, estoy empezando una coleccion de X360, la tengo des de el 5 de junio de 2010 y tengo estos juegos:

Lost Planet
DJ hero
BlazBlue
Dante's inferno
Mass effect
GTA Episodes
Darksiders
Dragon age origins
Left 4 dead 2
Gears of war
PGR4
Borderlands
Fable 2
Halo 3
Dead Space
Final fantasy 13

Queria aver que me recomendais para ampliar mi coleccion, gracias !


Fallout3 goty
Oblivion goty
Race driver grid
Hannah Montana: The Movie Game [sonrisa]
Fistroman escribió:
tiparraquito escribió:Buenas, estoy empezando una coleccion de X360, la tengo des de el 5 de junio de 2010 y tengo estos juegos:

Lost Planet
DJ hero
BlazBlue
Dante's inferno
Mass effect
GTA Episodes
Darksiders
Dragon age origins
Left 4 dead 2
Gears of war
PGR4
Borderlands
Fable 2
Halo 3
Dead Space
Final fantasy 13

Queria aver que me recomendais para ampliar mi coleccion, gracias !


Fallout3 goty
Oblivion goty
Race driver grid
Hannah Montana: The Movie Game [sonrisa]



BIOSHOCK 1 Y 2
RESIDENT EVIL 5
GEAR OF WAR 1 Y 2
ALAN WAKE
GTA IV + EXPANSIONES
RED DEAD REDEMPTION
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
ASSASSSINS CREED 1 Y 2 (SOBRE TODO EL 2DO, PERO SIN EL PRIMERO ES PARA ENTENDER LA HISTORIA)

PERO SOBRE TODO ESTOS 2 JUEGOS:
- FALLOUT 3
- FORZA MOTORSPORT 3
Bueno voy a empezar a participar en este hilo con mis 2 últimas compras
Halo 3 edición legendaria 35€ (completa)
Splinter Cell conviction EC con figura 35€ (sin estrenar)
Aqui van mis compras de estas 2 semanas

- PoP Las Arenas Olvidadas
- Darksiders
- Call of Juarez
- The Darkness

Los dos ultimos los tenia muchas ganas ya que varios foreros me los habian recomendado y por fin los he encontrado en un Game (el The Darkness hasta es nuevo), ya os dire que me van pareciendo ;)
dibujante escribió:Aqui van mis compras de estas 2 semanas

- PoP Las Arenas Olvidadas
- Darksiders
- Call oj Juarez
- The Darkness

Los dos ultimos los tenia muchas ganas ya que varios foreros me los habian recomendado y por fin los he encontrado en un Game (el The Darkness hasta es nuevo), ya os dire que me van pareciendo ;)


jojojo, el darkness para mi fue una obra maestra.. xD
litos001 escribió:
dibujante escribió:Aqui van mis compras de estas 2 semanas

- PoP Las Arenas Olvidadas
- Darksiders
- Call oj Juarez
- The Darkness

Los dos ultimos los tenia muchas ganas ya que varios foreros me los habian recomendado y por fin los he encontrado en un Game (el The Darkness hasta es nuevo), ya os dire que me van pareciendo ;)


jojojo, el darkness para mi fue una obra maestra.. xD
Ayer jugué un ratillo y me pareció que apuntaba maneras y en cierto modo me recordó a Riddick. Hoy me pondré a fondo con el ;)
Mis 2 ultimas compras, adquiridas en el mercadilo de la web:

HALO: ODST
BATTLEFIELD: BAD COMPANY
Hola hoy me he comprado baratos baratos [sonrisa]

Bad company 2
Stormrise

Saludos
VEo que todos estais cambiando la tocha por la 360 slim¿merece la pena?

Esque yo he ido a game y me dan:
Por la consola:81.50
2 mandos: 13,50 por cada uno
disco duro 120gb: 37.50
star wars poder de la fuerza psp:6.50
Litle big planet psp:7.50
Patapon 2:2.50
Naruto psp:19.50
castlevania psp:2.50

Todavia me faltaria pagar sobre 65 euros.¿que os parece?? ¿merece la pena?

¿?que hariais??

Un saludo

¿¿¿¿ y ccomo hago para pasar mis datos a la nueva???? si en game no me lo hacen??¿alguna idea?
Fiti yo cambie mi Elite por la slim hace 3 semanas y para pasar los datos use un simple pincho USB ;)
(mensaje borrado)
Últimos juegos adquiridos.

Lego Star Wars "The complete saga" pal españa classics precintado.....10 €
Alan Wake pal uk precintado.........................................................21 €

Toma palo a los timadores xD
Vale, creo que aqui me podeis ayudar. Soy nuevo con la 360, despues de darle caña a la PS3, he de reconocer que habia infravalorado a la consola de MicroSoft, espero que ahora los fans de la 360 sepais perdonarme y aceptarme como nuevo user [angelito] .

Yo tengo el PGR 4, el Gears of War 1 y 2, el Lost Odyssey y el Mass Effect. He decir que el de coches me gusto, pero me parecio demasiado arcade, los Gears of War me han encantado, el Mass Effect esta guapisimo y el Lost Odyssey me ha parecido una obra de arte. A partir de aqui, recomendadme mas juegos que vosotros ayais jugado. Mi proxima compra sera Mass Effect 2.

UN SALUDO
jeanpaulmathis escribió:Vale, creo que aqui me podeis ayudar. Soy nuevo con la 360, despues de darle caña a la PS3, he de reconocer que habia infravalorado a la consola de MicroSoft, espero que ahora los fans de la 360 sepais perdonarme y aceptarme como nuevo user [angelito] .

Yo tengo el PGR 4, el Gears of War 1 y 2, el Lost Odyssey y el Mass Effect. He decir que el de coches me gusto, pero me parecio demasiado arcade, los Gears of War me han encantado, el Mass Effect esta guapisimo y el Lost Odyssey me ha parecido una obra de arte. A partir de aqui, recomendadme mas juegos que vosotros ayais jugado. Mi proxima compra sera Mass Effect 2.

UN SALUDO

Pues claro que te perdonamos,errar es de humanos,y rectificar de sabios,jejejejejejejeje.
Pues el forza 3 es el mejor de coches a la espera del gran turismo 5 para play 5(y se vera si lo supera).
El blue dragon es del creador del lost odisey,es mas infantil y desenfadado,pero tambien es muy buen juego.El fable 2 tambien es muy buen juego.
El fallout 3,dragon age origins,oblivion.Si quieres otro tipo de rol.
DE pegar leches a mi me encanta el ninja gaiden 2,el darksiders.
Y el darkness es un juegazo(un poco antiguo en graficos,pero con una historia descomunal).
Despues para online: el left 4 dead 1 y 2 son de lo mejor.El halo 3 sigue estando entre los más jugados,y el borderlands tambien es muy divertido.El batlefield bad company 2 tambien es buenisimo.

De ambiente sombrio tienes los bioshock, el metro 2034 y el singularity.
De miedo miedo el dead space.



Y bueno,si quieres de mas tipo dime que generos buscas.

UN saludo
Mi coleccion a fecha de hoy

De Xbox360 (me ha faltado poner la edicion coleccionista de GTA IV)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edicion Xbox super elite (que es para guardar) y tambien tengo una Elite, que es la que uso (proximamente la slim)
Imagen

Los juegos
Imagen
Buena colección raysan.

No creia que estuvieses tu aqui


Que tal esta el Dante's Inferno???
JFM escribió:Buena colección raysan.

No creia que estuvieses tu aqui


Que tal esta el Dante's Inferno???

Esta muy bien (estilo GOW), pero es corto
Muy buba colección tío! Y tal y como ya te han dicho en otro foro,!¡como mola la toalla del Zelda!!! Ya la estuve mirando yo también,pero no me llegan los puntos,esque piden muchos......

Un saludo
9315 respuestas