Apple: El fallo de cobertura del iphone 4 no tiene solución

Sí, parece ser que Apple ha arreglado el problema sin decir nada, más info:

http://www.actualidadiphone.com/2010/07 ... iosamente/



Saludos!
dannyh escribió:ya lo han solucionado ,no por software , pero ....
La solucion consiste en cambiar tu terminal por uno nuevo lo cual ellos hacen gratis XD...
fuente : http://www.applesfera.com/rumores/ha-so ... decir-nada


Si, ya han estimado que les costara 1500 millones de dolares ... y me alegra saber que les costara ese dinero el solucionar un problema originado por ellos mismos. Quieren cuidar tanto el diseño que luego parece que no prueban lo suficiente lo verdaderamente importante.... joder, hubiera sido la polla que el menda de engadget que encontro el primer terminal perdido dijera ... coño, que no tiene covertura XD XD XD XD XD XD XD XD y puede que por eso se lo dejara ... porque total, nadie podria llamar con el si tenia las manos grandes.
Apple ha dando ahora mismo su conferencia para hablar sobre el problema de la cobertura y creo que la ha cagado, ha dicho que el iPhone 4 tiene el mismo problema con la cobertura que el resto de móviles, y han cogido una Blackberry, un HTC y un Samsung donde se ve como con cogerlos baja de 5 a 1 o 0 rayas... Vamos, que Apple recurre a tirar mierda a la competencia en vez de afrontar sus problema...

http://es.engadget.com/2010/07/16/en-vi ... -iphone-4/
pues yo estoy agarrando mi nokia n81 por todos lados y no consigo que baje la cobertura
y aunque sea algo normal que piedan cobertura al tocar donde esta la antena, no es normal que la antena este en un sitio que tengas que tocar para cogerlo...
Han anunciado de van a regalar los bumpers... algo es algo...
ya, no esta mal, pero hay gente que no le gusta poner fundas al telefono... yo esperaba que a europa llegara ya arreglado, que decian que a algunos se lo habian cambiado por un modelo ligeramente diferente y que no le pasaba eso...
Bueno, resumen de la conferencia que acaban de dar.

La cosa ha empezado con los de apple sacando a relucir problemas de cobertura de otros terminales. Un blackberry, un HTC y un samsung (mal de muchos, consuelo de tontos que se dice).

Jobs ha recalcado que es un problema del algoritmo de las antenas, que es algo que sufren todos los teléfonos. (y siguen con lo del algoritmo, a pesar de que consumer reports y otros han demostrado en laboratorios que el problema específico del iphone 4 es de hardware)

Dan datos sobre el iphone 4. Tiene menos devoluciones que el iphone 3gs pero también es verdad que se cortan más llamadas que con este modelo.

Un bumper gratis para todos para solucionar el problema (¿pero no decían que era un problema de software?)

Reconocen el problema del sensor de proximidad y dicen estar trabajando en ello

Apple nos quiere mucho (textual)

El iphone 4 es el mejor smartphone del mundo (textual, y creo que muy discutible)

Y ahora la ronda de preguntas, que cuando acabe ya os hago resumen si eso

Me parece un chiste de conferencia de cuidado.
En la rondas de preguntas acaban de decir que el iPhone 4 se queda como esta, que no habrá una revisión de hardware ¿?

¿No se supone que ya se ha visto una nueva versión del iPhone 4 con una capa de esmalte en los bordes y un nuevo sensor de proximidad?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
pepone1234 escribió:Bueno, resumen de la conferencia que acaban de dar.

La cosa ha empezado con los de apple sacando a relucir problemas de cobertura de otros terminales. Un blackberry, un HTC y un samsung (mal de muchos, consuelo de tontos que se dice).

Jobs ha recalcado que es un problema del algoritmo de las antenas, que es algo que sufren todos los teléfonos. (y siguen con lo del algoritmo, a pesar de que consumer reports y otros han demostrado en laboratorios que el problema específico del iphone 4 es de hardware)

Dan datos sobre el iphone 4. Tiene menos devoluciones que el iphone 3gs pero también es verdad que se cortan más llamadas que con este modelo.

Un bumper gratis para todos para solucionar el problema (¿pero no decían que era un problema de software?)

Reconocen el problema del sensor de proximidad y dicen estar trabajando en ello

Apple nos quiere mucho (textual)

El iphone 4 es el mejor smartphone del mundo (textual, y creo que muy discutible)

Y ahora la ronda de preguntas, que cuando acabe ya os hago resumen si eso

Me parece un chiste de conferencia de cuidado.

¿por donde la estás viendo?
por aquí:

http://www.engadget.com/2010/07/16/live ... refresh=60


las respuestas a las preguntas ya son realmente patéticas. Prepotencia como la de sony en el 2005.
pepone1234 escribió:por aquí:

http://www.engadget.com/2010/07/16/live ... refresh=60

las respuestas a las preguntas ya son realmente patéticas. Prepotencia como la de sony en el 2005.

Si no te gustan las respuestas.. intenta cogerlas de otro modo Imagen
jajajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaa

y sigo..................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta la respuesta de nokia
http://www.engadget.com/2010/07/16/noki ... -design-i/

aunque probando con 3 telefonos nokia uno de ellos piede bastante cobertura al agarrarlo como en los videos, pero tambien he de decir que el telefono es pequeño y tapo casi todo al cogerlo asi, si lo cojo de forma normal solo pierde una ralla
Qué grandes los de Apple, desde luego como cuidan a sus usuarios regalándoles una funda para proteger el móvil.

/ironic

Menudo parche chapuzero, obviamente les salía más barato regalar la funda que cambiar todos los iPhone vendidos. Igualmente, independientemente de esto, sigo creyendo que ha habido mucha campaña anti-Apple y exageraciones del asunto. Lo que tendría que hacer a parte de regalar las fundas es cambiar cualquier iPhone 4 que envíara un cliente al SAT de Apple por uno con el fallo arreglado como los nuevos que salen ahora. Supongo que actualmente no lo cubrirá la garantía porque viendo la conferencia no lo consideran un fallo importante, según ellos a todos los móviles les pasa.
firewire escribió:Qué grandes los de Apple, desde luego como cuidan a sus usuarios regalándoles una funda para proteger el móvil.

/ironic

Menudo parche chapuzero, obviamente les salía más barato regalar la funda que cambiar todos los iPhone vendidos. Igualmente, independientemente de esto, sigo creyendo que ha habido mucha campaña anti-Apple y exageraciones del asunto. Lo que tendría que hacer a parte de regalar las fundas es cambiar cualquier iPhone 4 que envíara un cliente al SAT de Apple por uno con el fallo arreglado como los nuevos que salen ahora. Supongo que actualmente no lo cubrirá la garantía porque viendo la conferencia no lo consideran un fallo importante, según ellos a todos los móviles les pasa.


viendo los videos todos pierden algo de cobertura, y sobre todo el blackberry que pasa de tenerlo hasta arriba a perderlo todo, no se como nadie se ha dado cuenta antes
Yo probe ayer con 3 nokias y uno perdia una barra, otro ninguna y el mas pequeño si perdia bastantes, pero a ese le tapaba casi entero con la mano, agarrandole normal solo pierde 1
Han asumido el error, cosa que muchas otras companias ni se molestan en hacer, ahora pregunto, cuando dice que no tiene solucion ¿se refieren a los que ya estan fabricados? pero supongo que amedida que vayan fabricando nuevas tandas del iphone lo podran correjir ¿no? esque no me a quedado del todo claro.
Gremio escribió:Han asumido el error, cosa que muchas otras companias ni se molestan en hacer, ahora pregunto, cuando dice que no tiene solucion ¿se refieren a los que ya estan fabricados? pero supongo que amedida que vayan fabricando nuevas tandas del iphone lo podran correjir ¿no? esque no me a quedado del todo claro.

Dentro de 5 meses: Error corregido! Nuevo iPhone 4v2, ahora sin teléfono.

No, en serio, no leí la conferencia entera, pero me pareció bastante patético que se pusieran a comparar las pérdidas de cobertura de otros teléfonos, vamos a ver.. dos opciones: Una, conocíais el problema. Cagada por no solucionarlo. Dos, no lo conocíais. Cagada por no saber testear bien vuestros dispositivos. Antes de vender el mejor smartphone del mundo, aseguraos de que también vale para zurdos.
Gremio escribió:Han asumido el error, cosa que muchas otras companias ni se molestan en hacer, ahora pregunto, cuando dice que no tiene solucion ¿se refieren a los que ya estan fabricados? pero supongo que amedida que vayan fabricando nuevas tandas del iphone lo podran correjir ¿no? esque no me a quedado del todo claro.


hombre, asumir lo que se dice asumir... han dicho, que no es un error, que es algo normal en todos los telefonos

yo creo que los que fabriquen a partir de ahora si lo tendran solucionado con la capa aislante que dicen algunas personas que lleva el telefono que les han cambiado
Que tikismikis soys xD

Cuando digo que han asumido su error, han hablado que efectivamente el fallo existe, luego los dimes y diretes pues como que no me interesan, el tema es que si compro un iphone de esos en septiembre me librare del efecto "antena cojela como puedas", espero que si [sonrisa]
Escapology escribió:[...]¿No se supone que ya se ha visto una nueva versión del iPhone 4 con una capa de esmalte en los bordes y un nuevo sensor de proximidad?


al final el fallo de la proximidad tambien era real ?
anderpr escribió:
Escapology escribió:[...]¿No se supone que ya se ha visto una nueva versión del iPhone 4 con una capa de esmalte en los bordes y un nuevo sensor de proximidad?


al final el fallo de la proximidad tambien era real ?


Si, el de proximidad a parte de ser real si han dicho que lo van a solucionar
bueno, pues entonces el que se quejaba en otro hilo de que con su nuevo exoesqueleto no podia usar el iphone, estara contento, ya que le van a solucionar el problema del sensor de proximidad. [carcajad]
Steve Jobs: "No somos perfectos, los teléfonos móviles tampoco"
Steve Jobs dice que los problemas de cobertura del iPhone 4 son comunes a todos los teléfonos inteligentes del mercado.
No sabía que había teléfonos inteligentes, pensaba que la inteligencia era sólo de seres vivos. A no ser que se refiera a la AI que no le veo yo mucha a un teléfono.
Ivaner escribió:Steve Jobs: "No somos perfectos, los teléfonos móviles tampoco"
Steve Jobs dice que los problemas de cobertura del iPhone 4 son comunes a todos los teléfonos inteligentes del mercado.
No sabía que había teléfonos inteligentes, pensaba que la inteligencia era sólo de seres vivos. A no ser que se refiera a la AI que no le veo yo mucha a un teléfono.


"Smartphone" se traduce como "Teléfono Inteligente".

También existen bebidas inteligentes, pero no por ello hablan ni toman decisiones.
Shark escribió:[...]También existen bebidas inteligentes, pero no por ello hablan ni toman decisiones.


paversematao [plas]

añade el termino "inteligente" al final de una palabra y ya es lo mas de lo mas...
lo mas llamativo que he visto en este contexto, era un water japones que pesaba tu mojon y soltaba mas o menos agua en funcion de su volumen...
Shark escribió:
Ivaner escribió:Steve Jobs: "No somos perfectos, los teléfonos móviles tampoco"
Steve Jobs dice que los problemas de cobertura del iPhone 4 son comunes a todos los teléfonos inteligentes del mercado.
No sabía que había teléfonos inteligentes, pensaba que la inteligencia era sólo de seres vivos. A no ser que se refiera a la AI que no le veo yo mucha a un teléfono.


"Smartphone" se traduce como "Teléfono Inteligente".

También existen bebidas inteligentes, pero no por ello hablan ni toman decisiones.


Sigo pensando igual. Para mí la palabra inteligente en estos casos carecen de sentido.
iPhone 4, el problema de las antenas fue advertido por un ingeniero de Apple

Mientras esperamos a la rueda de prensa que se dará hoy para explicar el estado de solución al problema de las antenas, se sabido que el error que deja sin cobertura a zurdos y usuarios que “no cogen bien” el iPhone 4 fue anunciado antes de su lanzamiento por un ingeniero de la propia Apple. Rubén Caballero, el responsable de la crítica interna al diseño del iPhone 4, advirtió en repetidas ocasiones de lo incoveniente de la nueva propuesta estética del manzanófono, una apreciación que fue ignorada por el mismo Steve Jobs.

Según Caballero, la ubicación de las antenas en un único punto y pegadas al borde de metal del iPhone 4 podría suponer un serio revés para la eficacia en la recepción de la señal. No obstante, no sólo se hicieron oídos sordos a este hecho, sino que además la magia del márketing durante la presentación del iPhone 4 destacó que el nuevo, y porqué no decirlo, espectacular, diseño del teléfono mejoraría además la cobertura de voz y datos del terminal. A la vista está que Jobs dio con su gozo en un pozo al subrayar aquella aseveración.

Pero ahí no queda la cosa. Si bien Rubén Caballero fue el hereje que desde dentro de la compañía de Cupertino advirtió del fiasco que podía suponer el diseño del nuevo iPhone 4, no menos cómplices son algunas de las empresas que pudieron probar el teléfono antes de distribuirlo. Según se ha sabido, hubo operadoras que realizaron test con el iPhone 4 para ver qué comportamiento tenía en sus redes. Los resultados se revelaron como negativos, informaron de aquella situación a Apple y ésta no movió ficha para paralizar la producción hasta solucionar el problema: la agenda de la compañía parecía dictar el ritmo, aunque aquello fuese en detrimento del consumidor.

Por el momento, el iPhone 4 ha vendido casi dos millones de unidades, aunque de este montante hay que considerar las numerosas devoluciones que se están llevando a cabo en los cinco países donde se está comercializando el teléfono. Se rumorea que el lanzamiento en su segunda oleada en 18 países (entre ellos, España) se ha visto retrasado, por estar buscándose de una solución a la errática recepción de señal del iPhone 4. Y para colmo, la inmaculada imagen de marca (principal valor del iPhone 4, más allá de su diseño y prestaciones) se ha visto seriamente dañada, hasta el punto de ser la causa de una devaluación de la propia Apple.


Fuente : http://www.tuexpertomovil.com/2010/07/16/iphone-4-el-problema-de-las-antenas-fue-advertido-por-un-ingeniero-de-apple/

[bye]
HDMI está baneado por "Troll"
Apple y Microsoft, en el fondo son iguales. Dos compañias americanas monopolistas. Una de ellas, es para pijos eso si.
Sólo por llevar la marca de la manzada cuesta el doble de lo que vale en realidad, pero sus usuarios, se sienten "especiales" por pagar más y llevar dicha manzana mordida. XD

Que no se me enfade nadie, pero es absurdo todas estas guerras de defender a compañías o megacorporaciones que lo único que buscan es dominar el mundo y sacarnos los cuartos, se llame, Microsoft, Apple, Sony, Nintendo, Samsung, HP, Google o la que sea.


Por otra parte, gastarse 600 euros en un móvil que te va a durar 2-3 años, me parece la mayor estupidez del ser humano.
Por otra parte, gastarse 600 euros en un móvil que te va a durar 2-3 años, me parece la mayor estupidez del ser humano.


Si pero es una estupidez muy cool y fashion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
HDMI escribió:Por otra parte, gastarse 600 euros en un móvil que te va a durar 2-3 años, me parece la mayor estupidez del ser humano.


Juas, no creo que nadie aguante con el iphone tanto tiempo, si no lo cambian cada año por el modelo nuevo lo cambian cada 2
key1000es escribió:iPhone 4, el problema de las antenas fue advertido por un ingeniero de Apple

Mientras esperamos a la rueda de prensa que se dará hoy para explicar el estado de solución al problema de las antenas, se sabido que el error que deja sin cobertura a zurdos y usuarios que “no cogen bien” el iPhone 4 fue anunciado antes de su lanzamiento por un ingeniero de la propia Apple. Rubén Caballero, el responsable de la crítica interna al diseño del iPhone 4, advirtió en repetidas ocasiones de lo incoveniente de la nueva propuesta estética del manzanófono, una apreciación que fue ignorada por el mismo Steve Jobs.

Según Caballero, la ubicación de las antenas en un único punto y pegadas al borde de metal del iPhone 4 podría suponer un serio revés para la eficacia en la recepción de la señal. No obstante, no sólo se hicieron oídos sordos a este hecho, sino que además la magia del márketing durante la presentación del iPhone 4 destacó que el nuevo, y porqué no decirlo, espectacular, diseño del teléfono mejoraría además la cobertura de voz y datos del terminal. A la vista está que Jobs dio con su gozo en un pozo al subrayar aquella aseveración.

Pero ahí no queda la cosa. Si bien Rubén Caballero fue el hereje que desde dentro de la compañía de Cupertino advirtió del fiasco que podía suponer el diseño del nuevo iPhone 4, no menos cómplices son algunas de las empresas que pudieron probar el teléfono antes de distribuirlo. Según se ha sabido, hubo operadoras que realizaron test con el iPhone 4 para ver qué comportamiento tenía en sus redes. Los resultados se revelaron como negativos, informaron de aquella situación a Apple y ésta no movió ficha para paralizar la producción hasta solucionar el problema: la agenda de la compañía parecía dictar el ritmo, aunque aquello fuese en detrimento del consumidor.

Por el momento, el iPhone 4 ha vendido casi dos millones de unidades, aunque de este montante hay que considerar las numerosas devoluciones que se están llevando a cabo en los cinco países donde se está comercializando el teléfono. Se rumorea que el lanzamiento en su segunda oleada en 18 países (entre ellos, España) se ha visto retrasado, por estar buscándose de una solución a la errática recepción de señal del iPhone 4. Y para colmo, la inmaculada imagen de marca (principal valor del iPhone 4, más allá de su diseño y prestaciones) se ha visto seriamente dañada, hasta el punto de ser la causa de una devaluación de la propia Apple.


Fuente : http://www.tuexpertomovil.com/2010/07/16/iphone-4-el-problema-de-las-antenas-fue-advertido-por-un-ingeniero-de-apple/

[bye]

Seguro que era el ingeniero al que echaron por dejarse el cacharro en un bar [qmparto]
Veo a Apple sacando el Iphone 4G-Antenna Extreme cuya novedad será que el dock es de otro color y que es el unico movil que lo puedes agarrar por donde quieras!
HDMI escribió:Apple y Microsoft, en el fondo son iguales. Dos compañias americanas monopolistas. Una de ellas, es para pijos eso si.
Sólo por llevar la marca de la manzada cuesta el doble de lo que vale en realidad, pero sus usuarios, se sienten "especiales" por pagar más y llevar dicha manzana mordida. XD

Que no se me enfade nadie, pero es absurdo todas estas guerras de defender a compañías o megacorporaciones que lo único que buscan es dominar el mundo y sacarnos los cuartos, se llame, Microsoft, Apple, Sony, Nintendo, Samsung, HP, Google o la que sea.


Por otra parte, gastarse 600 euros en un móvil que te va a durar 2-3 años, me parece la mayor estupidez del ser humano.


En lo de que en el fondo son iguales... pse, si, tienen sus parecidos, pero apple produce un software de muy buena calidad pese a sus tacticas "oscuras", mientras que microsoft.. ejem XD
Lo de que es para pijos.. pues mas o menos estoy de acuerdo XD pero mas que nada porque suelen producir solamente productos de "gama alta", y esos no suelen ser baratos.
Eso si, ahora mismo un iphone 3GS si te pasas con contrato te sale por 40 euros o asi, con lo cual pasa a ser bastante asequible.

Lo de que cuestan mas.... PSE, ahi si que no estoy de acuerdo. Yo tambien pensaba eso, pero creo que mi proximo portatil va a ser un macbook pro de 13'' porque no he encontrado nada por ese precio que sea mejor, si tienes en cuenta bateria, cpu, memoria, grafica, peso, etc.. estan en un balance perfecto (los de 15 y 17 si que son carillos comparados con algunas otras marcas, pero hay muy pocos iguales o mejores)

Si, esta claro que defender por defender a lo fanboy es una tonteria, aunque entiendo que la gente tenga ideales. Por ejemplo yo estoy totalmente opuesto a las politicas de apple de controlarlo todo, de limitarlo todo, y que el steve jobs vaya por ahi de elitista (no hay mas que escucharle cuando habla). Eso si, hay que reconocer que apple hace un hardware y un software de una ALTISIMA calidad, sus limites artificiales son otro cantar.

Lo del precio del movil.. es asi con todos los moviles, y pocas personas pagan esos 600, por si no lo sabias normalmente se pillan con contratos para que te salga mucho mas barato.
Luego hay gente (como yo XD) que se les va la olla y trata los moviles como consolas y los compra cuando salen para desarrollar aplicaciones o juegos, etc.. (y tambien los que se lo compran porque tienen el dinero claro), pero no veo que tiene de estupido :)


Con respecto al tema de la antena: Steve Jobs:"only 0.55% have called in about reception issues." http://goo.gl/h2zs <- LOL, al final no es broma jajaja
Que les devuelvan los terminales y que entren en banca rota!!!! [+furioso]
Superken7 escribió:Con respecto al tema de la antena: Steve Jobs:"only 0.55% have called in about reception issues." http://goo.gl/h2zs <- LOL, al final no es broma jajaja


justo venia yo a poner algo parecido
"only 0.55% have called in about reception issues, the other 99.45% dropped the call"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Superken7 escribió:
HDMI escribió:...


...


Yo solo puedo decir que después de 17-18 años que me he tirado con los Pcs, ha sido probar un mac y tirarme de cabeza.

Que gustazo usar un ordenador sin preocuparte de que a Windows se le vaya la pinza cada 2x3.

Ahora, para gustos colores. Yo no obligo a la gente a usar Mac por que a mi me guste, pero si puedo decirte que estoy mas complacido que usando un Pc tradicional, sea portátil o sobremesa.
jcesar escribió:
Superken7 escribió:Con respecto al tema de la antena: Steve Jobs:"only 0.55% have called in about reception issues." http://goo.gl/h2zs <- LOL, al final no es broma jajaja


justo venia yo a poner algo parecido
"only 0.55% have called in about reception issues, the other 99.45% dropped the call"


lo que jobs no sabía era que uno de los modelos que puso a parir, el HTC droid eris sólo tiene un 0,016% de llamadas por problemas en la recepción de las antenas, o lo que es lo mismo, algo así como 30 veces menos que el iphone 4

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-resp ... no-oficial
ya, lo lei ayer, pero que la gente no se queje no quiere decir que no falle...
Aunque claro, no creo que nadie agarre los moviles como los agarraban en los videos de perdida de cobertura
jcesar escribió:ya, lo lei ayer, pero que la gente no se queje no quiere decir que no falle...
Aunque claro, no creo que nadie agarre los moviles como los agarraban en los videos de perdida de cobertura


Para que mi HTC Desire pierda una rayita o dos de cobertura, tengo que cogerla con las dos manos y rodeándola bien...


Steve Jobs cada vez me recuerda más a los políticos españoles... Solamente vende humo y critica a los demás...
Político español del partido A: Hoygan hay corrupción su partido, están robando!!!
Político español del partido B: Y tú más!!!
Y la gente seguirá votando igualmente, como si se tratara de un equipo de fútbol... Pues no señor, al que roba a la cárcel sea de donde sea...


Salu2
txape
Para que mi HTC Desire pierda una rayita o dos de cobertura, tengo que cogerla con las dos manos y rodeándola bien...


Steve Jobs cada vez me recuerda más a los políticos españoles... Solamente vende humo y critica a los demás...
Político español del partido A: Hoygan hay corrupción su partido, están robando!!!
Político español del partido B: Y tú más!!!
Y la gente seguirá votando igualmente, como si se tratara de un equipo de fútbol... Pues no señor, al que roba a la cárcel sea de donde sea...

Salu2


+1 [oki] no le de ideas que sacará el I-Humo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iPhone 4, ingenieros alemanes insisten en el AntennaGate y pulverizan las excusas de Apple

Como si de una tragedia griega se tratase, Apple ve como por cada una de sus excusas le surjen muchos más argumentos en su contra dentro de lo que se ha dado en llamar el AntennaGate (el sarcástico nombre con el que se refiere el mundillo tecnológico al culebrón que vive la compañía por los problemas de cobertura del iPhone 4). Si hace un par de semanas la web Consumers Reports’ (una fiable referencia en tecnología) desaconsejaba la compra del último modelo de iPhone, ahora son los germanos Stiftung Warentest quienes rubrican la recomendación de no haberse con el malogrado aunque rentable dispositivo de Apple.

Los ingenieros de Stiftung Warentest no han descubierto la pólvora: tras efectuar una serie de pruebas con el iPhone 4 han concluido que, efectivamente, el dispositivo experimenta una súbita caída en la calidad de la recepción de señal en cuando tocamos levemente con el dedo la zona donde se ubican las antenas. En concreto, desde Stiftung Warentest han sido capaces de cifrar en un 90 por ciento la cantidad de cobertura que se pierde en pocos instantes en cuando sostenemos el iPhone 4 de forma “inadecuada“.

Lo más interesante es que la prueba efectuada por los muchachos de Stiftung Warentest no se ha limitado al iPhone 4. Dado que la política de defensa de Apple se ha basado en la disculpa que exigen “los gajes del oficio”, aludiendo a que todos los smartphones del mercado sufren problemas similares, desde Stiftung Warentest han querido hacer un contraste de las excusas de los de Cupertino poniendo a prueba algunos de los terminales con los que Apple se ha escondido bajo la alfombra en lugar de ofrecer razones y soluciones al AntennaGate.

Las conclusiones han sido nefastas para Apple. En Stiftung Warentest sometieron a pruebas dos terminales de los que Apple usó de escudo durante su rueda de prensa (no han trascedido qué modelos exactamente fueron los empleados para las pruebas). Efectivamente, la cobertura cayó, pero sólo un 25 por ciento, frente al, recordemos, 90 por ciento en la merma de calidad de señal que muestra el iPhone 4. Además, según aseguraron desde Stiftung Warentest, la pérdida en la cobertura no fue lo suficientemente voraz como para impedir conversaciones fluidas o un correcto tráfico de datos.


Fuente : http://www.tuexpertomovil.com/2010/07/26/iphone-4-ingenieros-alemanes-insisten-en-el-antennagate-y-pulverizan-las-excusas-de-apple/

[bye]
Al final se demuestra que "es chulo el que puede, no el que quiere". Ahora mismo Apple no puede actuar como ha actuado asta ahora. Ellos mismos ven que es un fallo sin solución. No me parece nada positivo para los de Cupertino ir lanzando m**rda sobre la competencia.
bueno, creo que esto no pilla a nadie por sorpresa. :-|
la excusa de "yo soy puta pero tú mas" es la que mas molesta a todo el mundo y al final siempre trataran de buscarte las cosquillas.


AÑADO:
haciendo de abogado del diablo, no deja de ser patetico, pero creo que echar mierda sobre las demas es la unica huida hacia adelante que le ha quedado a apple viendo que todo el sector se le echaba encima.
Digamos que las opciones que le han quedado para subsanar el error vienen muy dadas por su actitud anterior al mismo y ahora prácticamente solo le queda, como bien dices, el "y tu más!" y huir hacia adelante.
93 respuestas
1, 2