Nueva actualización 3.30 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi eso de que en x360 se vendan muchos juegos por consola me parece una clara muestra de que sus juegos son cortos y le aburren rápido a la gente (por lo del replay value).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jairolas escribió:A mi eso de que en x360 se vendan muchos juegos por consola me parece una clara muestra de que sus juegos son cortos y le aburren rápido a la gente (por lo del replay value).

Entonces los compradores de juegos de XBOX 360 son tontos XD,sabiendo que los juegos que compran "son cortos y aburridos" lo siguen comprando para despues revenderlos XD.

PD:Te contradices tu mismo (la gente no sabe que decir XD).
Nexus_VII escribió:
jairolas escribió:A mi eso de que en x360 se vendan muchos juegos por consola me parece una clara muestra de que sus juegos son cortos y le aburren rápido a la gente (por lo del replay value).

Entonces los compradores de juegos de XBOX 360 son tontos XD,sabiendo que los juegos que compran "son cortos y aburridos" lo siguen comprando para despues revenderlos XD.

PD:Te contradices tu mismo (la gente no sabe que decir XD).

Los compran para seguir jugando, lo cierto es que la mayoría de los juegos de 360 son cortos, te guste o no.
jairolas escribió:
Nexus_VII escribió:
jairolas escribió:A mi eso de que en x360 se vendan muchos juegos por consola me parece una clara muestra de que sus juegos son cortos y le aburren rápido a la gente (por lo del replay value).

Entonces los compradores de juegos de XBOX 360 son tontos XD,sabiendo que los juegos que compran "son cortos y aburridos" lo siguen comprando para despues revenderlos XD.

PD:Te contradices tu mismo (la gente no sabe que decir XD).

Los compran para seguir jugando, lo cierto es que la mayoría de los juegos de 360 son cortos, te guste o no.


y la mayoria son los mismos de la ps3... anda que
jairolas escribió:
Nexus_VII escribió:
jairolas escribió:A mi eso de que en x360 se vendan muchos juegos por consola me parece una clara muestra de que sus juegos son cortos y le aburren rápido a la gente (por lo del replay value).

Entonces los compradores de juegos de XBOX 360 son tontos XD,sabiendo que los juegos que compran "son cortos y aburridos" lo siguen comprando para despues revenderlos XD.

PD:Te contradices tu mismo (la gente no sabe que decir XD).

Los compran para seguir jugando, lo cierto es que la mayoría de los juegos de 360 son cortos, te guste o no.



si claro, y el GOW 3 y el heavy rain son los reyes de la duración
13 horas me tomo el gow en la primerapasada sin sacar todo.....y heavy rain me tomo 12 horas....creo que es batante bueno opodemos irnios al demon soul que me tomo 69 horas y aun no hago quest de black tendence... XD
jairolas escribió:
Nexus_VII escribió:
jairolas escribió:A mi eso de que en x360 se vendan muchos juegos por consola me parece una clara muestra de que sus juegos son cortos y le aburren rápido a la gente (por lo del replay value).

Entonces los compradores de juegos de XBOX 360 son tontos XD,sabiendo que los juegos que compran "son cortos y aburridos" lo siguen comprando para despues revenderlos XD.

PD:Te contradices tu mismo (la gente no sabe que decir XD).

Los compran para seguir jugando, lo cierto es que la mayoría de los juegos de 360 son cortos, te guste o no.


la mayoria de juegos son ports de la 360, te guste o no.
Nada de eso tiene mucho que ver con el firmware 3.30, y sólo fomenta discordia. Por favor dejemos el tema de si son ports de una u otra consola. A estas alturas son muchos los que tenemos X360 y PS3, ya sé lo que puede hacer una y otra.

Y ahora sigamos con el tema del firmware 3.30 por favor.
Desde la actualización me va lento el sistema de trofeos os pasa a alguno? [bye]
yo no actualizo hastaque pase minimo un mes
igalan escribió:Nada de eso tiene mucho que ver con el firmware 3.30, y sólo fomenta discordia. Por favor dejemos el tema de si son ports de una u otra consola. A estas alturas son muchos los que tenemos X360 y PS3, ya sé lo que puede hacer una y otra.

Y ahora sigamos con el tema del firmware 3.30 por favor.


ya la verdad que asi no se arregla nada, pero lo decia mas bien para equipararlas , vamos nunca para crear discordia, que aki todavia se creen que porque la play tenga 7 nucleos es la polla de la repolla, y yo teniendo los 2 no he visto todavia que una despunte mas que la otra en tema grafico, mas bien son los mismos juegos, mucho por ser ports de la xbox, hay queria llegar yo, respecto al tema de solucionarlo, en la noticia tienes el hilo para buscar soluciones a ello, yo por suerte no a petado [chulito]
tutekio escribió:
igalan escribió:Nada de eso tiene mucho que ver con el firmware 3.30, y sólo fomenta discordia. Por favor dejemos el tema de si son ports de una u otra consola. A estas alturas son muchos los que tenemos X360 y PS3, ya sé lo que puede hacer una y otra.

Y ahora sigamos con el tema del firmware 3.30 por favor.


ya la verdad que asi no se arregla nada, pero lo decia mas bien para equipararlas , vamos nunca para crear discordia, que aki todavia se creen que porque la play tenga 7 nucleos es la polla de la repolla, y yo teniendo los 2 no he visto todavia que una despunte mas que la otra en tema grafico, mas bien son los mismos juegos, mucho por ser ports de la xbox, hay queria llegar yo, respecto al tema de solucionarlo, en la noticia tienes el hilo para buscar soluciones a ello, yo por suerte no a petado [chulito]


por fin alguien dice algo sensato de este post y es q habla sobre el firmware, y vas tu tutekio y sueltas esa tonteria...
la play siempre sera asi al principio nunca se le saca todo el partido pero ya veremos luego si la xbox360 huele a la ps3... espero q con esto se empieza a hablar sobre la actualizacion...
Pero que tonteria por dios,yo tengo las 2 consolas y lo que mas me jode de ps3,es que tengo una consola con tecnologia blue ray,los jugos son mas caros y encima la doracion es la misma,que los de 360....BLue ray desaprovechado por parte de sony.No me jodas y me digais que el gow3,metal gear,infamous o el ninja gaiden que encima es remake,acaso esos juegos son largos?¿para estar en un puto blue ray.Anda y dejar de decir tonteria,por mucho dvd o blue que tengan los juegos,a los desarrolladores no les sale rentable hacer juegos largos,mucho tiempo de trabajo.Prefieren que sean medios,que los terminemos antes,y que nos compremos uno nuevo..
No digo mas,o apoyo la 360,pero tengo las 2,y solo veo tonterias sobre que la duracion de los de ps3 esta mayor que los de 360...
Yo desde que actualice se me queda colgada la consola constantemente tengo una 60 gb (que en realidad es la tercera que me manda el sat, vaya desastre) que no es la que compre y cuide, la de ahora es un conjunto de piezas de otras ps3 tambien estropeadas, eso si te la manadan con los plásticos de fuera nuevos( como si no me fuera a dar cuenta).
P.D: Por cierto mi ps2 siguen encendiendo y apagandose como el primer día creo que van para 8 años) y la ps3 os aseguro que no dura más del año. Estaño de baja calidad, ventilación y refrigeración deficiente, lectores defectuosos a gran escala, en definitiva tengo un armatoste que te cagas de grande que constantemente pienso que terminare usando como pisapapeles!!!! [buuuaaaa]
Pararegistros escribió:
Pues, como que no tienes razón. Al generalizar, por lo pronto, se incurren en errores. Hace unos meses se hizo un estudio de juegos vendidos por consola, y desde luego, la media de juegos vendidos / consola era muchísimo más alta en Xbox 360 que en las otras:


Main article: List of Xbox 360 games
See also: List of Xbox games compatible with Xbox 360 and List of Xbox Originals

The 2007 Game Critics Awards honored the Xbox 360 platform with 38 Nominations and 11 Wins - more than any other platform.[86] By March 2008, the Xbox 360 had reached a software attach rate of 7.5 games per console—a record for any console in history, in EU the rate was 7.0 while its competitors were 3.8 (PS3) and 3.5 (Wii).[87]


http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

http://www.ditii.com/2010/03/12/xbox-36 ... ole-sales/

¡Y datos de hace un mes, aunque en USA sólo, pero es que no encuentro los otros!...

¡Y ESO QUE NO ME HAN PREGUNTADO A MI, QUE TENGO MÁS DE 50 ORIGINALES! (Sólo ofertas, importación, segunda mano y algún regalo). XD

Con lo cual, ¡NO GENERALICEIS!, y menos en tema de cual es la "más piratona", que Sony lleva un par de generaciones de ventaja.


Esto es mas sencillo de lo que parece.Responde sí o no.Xbox360 puede cargar backups?.Ps3 puede cargar backups?.Todo lo demás es subjetivo, amenos que me digas cuantos backups sin originales tiene cada usuario de xbox360 y como creo que ni el mismisimo MONESVOL lo sabe punto para SONY.(o para MICROSOFT según se mire ;)

Pararegistros escribió:
Por otro lado, ¿para qué tirar un VHS si puedes verlo también en un 50" Full HD que te haga un buen reescalado? ¿Cómo puedes encontrar cosas que no están en DVD o en BR? ¿Vas a tirar tu cinta de comunión? XD


A esta no te respondo porque si pensaras que lo dices en serio la respuesta provocaría un baneo de por vida



Pararegistros escribió:Por otro lado... ¡TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO QUE EL BRUTAL HARDWARE DE PS3 EMPIECE A DEMOSTRAR LO QUE VALE, PORQUE CON TANTO PROCESADOR CELL AÚN NO LE SACAN NADA DE RENDIMIENTO... ni siquiera para implementar la retrocompatibilidad por Software...! XD


O tu no tienes la PS3 o el único juego que tienes es el de PET CON EL EYE TOY.KILL ZONE 2,UNCHARTED2,FF XIII por poner unos ejemplos.

Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

salu2
daneel escribió:
Pararegistros escribió:
Pues, como que no tienes razón. Al generalizar, por lo pronto, se incurren en errores. Hace unos meses se hizo un estudio de juegos vendidos por consola, y desde luego, la media de juegos vendidos / consola era muchísimo más alta en Xbox 360 que en las otras:


Main article: List of Xbox 360 games
See also: List of Xbox games compatible with Xbox 360 and List of Xbox Originals

The 2007 Game Critics Awards honored the Xbox 360 platform with 38 Nominations and 11 Wins - more than any other platform.[86] By March 2008, the Xbox 360 had reached a software attach rate of 7.5 games per console—a record for any console in history, in EU the rate was 7.0 while its competitors were 3.8 (PS3) and 3.5 (Wii).[87]


http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

http://www.ditii.com/2010/03/12/xbox-36 ... ole-sales/

¡Y datos de hace un mes, aunque en USA sólo, pero es que no encuentro los otros!...

¡Y ESO QUE NO ME HAN PREGUNTADO A MI, QUE TENGO MÁS DE 50 ORIGINALES! (Sólo ofertas, importación, segunda mano y algún regalo). XD

Con lo cual, ¡NO GENERALICEIS!, y menos en tema de cual es la "más piratona", que Sony lleva un par de generaciones de ventaja.


Esto es mas sencillo de lo que parece.Responde sí o no.Xbox360 puede cargar backups?.Ps3 puede cargar backups?.Todo lo demás es subjetivo, amenos que me digas cuantos backups sin originales tiene cada usuario de xbox360 y como creo que ni el mismisimo MONESVOL lo sabe punto para SONY.(o para MICROSOFT según se mire ;)

Pararegistros escribió:
Por otro lado, ¿para qué tirar un VHS si puedes verlo también en un 50" Full HD que te haga un buen reescalado? ¿Cómo puedes encontrar cosas que no están en DVD o en BR? ¿Vas a tirar tu cinta de comunión? XD


A esta no te respondo porque si pensaras que lo dices en serio la respuesta provocaría un baneo de por vida



Pararegistros escribió:Por otro lado... ¡TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO QUE EL BRUTAL HARDWARE DE PS3 EMPIECE A DEMOSTRAR LO QUE VALE, PORQUE CON TANTO PROCESADOR CELL AÚN NO LE SACAN NADA DE RENDIMIENTO... ni siquiera para implementar la retrocompatibilidad por Software...! XD


O tu no tienes la PS3 o el único juego que tienes es el de PET CON EL EYE TOY.KILL ZONE 2,UNCHARTED2,FF XIII por poner unos ejemplos.

Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

salu2



1. Razón de más: SI A PESAR DE LOS "BACKUPS", XBOX 360 VENDE MÁS JUEGOS EN RELACIÓN CONSOLA... (más que la Wii, la más vendida y menos usada; la PS3, sostenida solo por Fanboys para los que "la plei" es sinónimo exclusivo de consola pero que ahora empiezan a desengañarse...) YA ME DIRÁS TÚ.

2. ¿De verdad piensas que TODO está en DVD / BR? Deberías pasarte por según que foros de series para ver como se recopilan algunos episodios inencontrables de algunas series de los 70 / 80.

Vgr: Busca la serie -no película- "Dentro del Laberinto" a ver si la encuentras...

Que no uses a diario un VHS no quiere decir que no sirva para reproducir vídeo, así que ahorrate el comentario, máxime si te van a banear de por vida por él.


3. SI PARA VER EL POTENCIAL DE UNA CONSOLA ME DICES JUEGOS SACADOS A LOS 3 AÑOS DE SU PUESTA EN EL MERCADO, ¡APAGA Y VÁMONOS!... ¿De verdad que hay diferencias SUSTANCIALES entre el FF XIII de PS3 y Xbox 360, aparte de tener uno o varios discos?; porque como empiecen a llover comentarios de juegos multiplataformas, el hilo se puede poner calentito (AC2, RE5, Bioshock...) y más de uno va a tener que esconder la cabeza, porque programar para CELL para muchos es una odisea y al final, se limitan a lo más simple: PORTS desde 360, siendo esta infinitamente superior en acabado que el port final.

¡OJO! Y PS3 será una muy buena máquina, con más hype que lo demostrado realmente hasta el momento, y cuando esté a un precio asequible y con retrocompatibilidad de vuelta, no podré resistirme al God of War 3 -ESE SÍ QUE ES UN VENDECONSOLAS-, pero hasta ahora, no hay nada que me dé que no me dé ya una 360 o un PC.
Lo dicho NO hay mayor ciego que el que no quiere ver.Y si la xbox360 no pudiera cargar backups,no habría vendido ni la mitad.Yo mismo conozco a muchisima gente que por cada juego original tiene 20 "Princo Edition",pero seguro que tu encuentras gente que por cada princo tiene 1000 originales XD .
Y por mi la retrocompativilidad que se la eviten en la PS4.Yo por mi parte seguiré actualizando cada firmware que considere bueno y este lo es.

salu2
Hombre, no sé si la habrá, que la habrá... pero en MI CASO, te puedo asegurar que tengo unos 60 originales de Xbox 360 y 0 COPIAS; y no soy rico, busco comprar ahorrando. Si, por ejemplo, veo un "Too Human" a 9 € en Game, pues no me lo pienso...

Y ya te digo, LAS ESTADÍSTICAS ESTÁN AHÍ, y NO HAY MÁS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER... ¡Anda que no me he hinchado de ver estas navidades pasadas de ver comprar a "canis" comprando el pack "PLEI3 + Pro" sólo porque en sus tiempos tenían "EL CHIP GORDO"! Y te aseguro que esos no son de los que luego veas jugando al Heavy Rain...

Pero nada; que cada cual disfrute su (o sus) consola(s). Ya te digo que NO soy anti-sonyer... Tengo muchos más aparatos Sony de los que te puedas imaginar, pero cuando las cosas no las hacen bien, NO LAS HACEN BIEN (quitar retrocompatibilidad y lector, sacar firmwares sin depurar - 3 veces- que te frien la consola, quitar soporte OtherOS, reducir la garantía a 1 año por tratar la consola como juguete -aunque luego la subieran a 18 meses a regañadientes-, reirse en la cara del usuario que reclama por el tema del Linux, renegar de la vibración y luego cobrarla a precio de oro con el DualShock 3, tirarte más de 6 meses con la consola en el SAT sin solución...) y, el reirles las gracias, NO va a contribuir a que los consumidores salgamos beneficiados.
Pararegistros escribió:
Vgr: Busca la serie -no película- "Dentro del Laberinto" a ver si la encuentras...


Dios, dime que la tienes porfavor en castellano y serás mi ídolo para el resto de mis dias, dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favoooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pues a mi me parece una actualizacion de puta madre...

los blu-ray de la fox (como los 4f) solo llevan audio dts y mis sharkoon no sabia que era y me sacaba el sonido en estereo. ahora con la opcion de bitstream mixto, ya se me oyen todas las pelis que tenia en 5.1...

vamos, que una mierda de actualizacion no es, a mi me ha venido de puta madre...
Pues no se si será motivo de la actualización, se que con otras pasó, pero tras actualizar mi lector se ha ido a la mierda... es una PS3 comprada el mes de lanzamiento y nunca me había dado problemas... T_T
lo que ha echo sony para que no puedas instalar un sistema operativo como linux no creo que lo voi actualizar de momento.........
Sony ya ha sido demandada en USA por quitar Linux: http://arstechnica.com/gaming/news/2010 ... awsuit.ars

Veremos como evoluciona. Aunque la demanda es sólo en USA y sus efectos no tienen porque salir del país donde se ha hecho.

Yo espero que toda la prensa negativa lleve a Sony a revisar la función de Other OS, parcheé lo que pueda para evitar hacks y saque un nuevo firmware activando de nuevo la función. De momento yo sigo con 3.15 porque no tengo intención de comprar nada más en PSN hasta que no se solucione de forma satisfactoria. Y si Sony no quiere mi dinero, Microsoft o Nintendo están ahí esperando...
Vamos, que no tienen pensado volver a poner Other OS, que pena [buuuaaaa]
Sony cree que sale ganando pero esta muy equivocada ha mordido la mano que le da de comer y lo va a pagar caro.
Siento haber llegado tan tarde, pero mi PS3 es de 40 Gb y version 3.30 preconfigurada.
Es un excelente reproductor de BlueRay y consola de juegos Originales.
Gracias a la version 3.30 no tiene configurado OtherOS y solo dispone de 2 puertos USB. No tiene retrocompatibilidad con PS2.
Por lo menos me sirve para reproducir divx desde una memoria USB.

Espero que para poder cargar/crear copias de seguridad saquen Homebrew porque es para lo que la queria.

Sin embargo; es cierto que comprar un juego por 70€ me tira para atras.

Adios SONY me quedo con mi Wii y CFW4.1
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6