dónde jugar al gta4 en Madrid? tipo cyber, pagando

illiterate está baneado por "clon de usuario baneado"
pues es que no sé dónde puedo jugar... da igual que sea ps3 xbox o pc.
Y por que no juegas en casa?
illiterate está baneado por "clon de usuario baneado"
no tengo un ordenador potente ni consola
illiterate escribió:no tengo un ordenador potente ni consola


Imagen

pues lo tienes dificil
Hombre, yo creo que en cualquier cyber, hablas con el dueño si no está instalado e igual te lo instala en algún ordenata... O.o
pendiente45 escribió:Hombre, yo creo que en cualquier cyber, hablas con el dueño si no está instalado e igual te lo instala en algún ordenata... O.o


Jugar al GTA IV en el pc de un cyber?... nose pero los pc's que yo he visto en los cyber no destacan por sus componentes.
Lo que te vas a gastar en un ciber lo sacas en una 360 de segunda mano y el GTA IV de cualquier otro lado...

Te lo dice alguien que se gastaba 10 pavos diarios en un ciber pa jugar al counter strike 1.5... Imagen .

Un saludo.
dk_david escribió:Lo que te vas a gastar en un ciber lo sacas en una 360 de segunda mano y el GTA IV de cualquier otro lado...

Te lo dice alguien que se gastaba 10 pavos diarios en un ciber pa jugar al counter strike 1.5... Imagen .

Un saludo.

Yo me acuerdo aquí los "5€--> 3horas"... Que viciadas al Warcraft 3 y al Counter Strike xD
Que yo sepa cybers con consola no existen, y para que el GTA IV te arranque en un PC de cyber lo tienes muy jodidamente jodido xDDDDD
Hero Of Time escribió:Que yo sepa cybers con consola no existen, y para que el GTA IV te arranque en un PC de cyber lo tienes muy jodidamente jodido xDDDDD

Sí existen, o al menos en mi ciudad :)
ahora hace mucho que no voy por ninguno, pero no hace mucho tenias cibers con ps2.
Te aconsejo que te compres una consola , o si no en casa de un amigo otra cosa no se me ocurre.... jeje
11 respuestas