Hasta las narices de ono (recomendacion mejor internet)

Buenas, he usado el buscador pero me canse de pasar paginas y no tenetr nada claro...

Vereis la ultima (de muchas) picias que me han hecho ha sido mandarme un modem USB que NO pedi, acto seguido llame y me mandaron un sobre para devolverlo, fui a correos y lo envie...hasta aqui bien.

Hace unos dias me llego una factura de lo tipico, telefono e internet...mas una cosa que ponia Devolucion y 90€, acto seguoido llame y me dijeron que lo habian recibido en mal estado ¬_¬ (cosa que es que ni abri, seguia en su embalaje etc...) hago una reclamacion el mismo dia que veo la factura y me dan un numero de expediente con mi reclamacion, que al dia siguiente o al otro me llamarian para ver que soluciones me podian dar.

Hoy cansaodo de esperar, llamamos y nos dicen que es que el aparato estaba defectuoso, que tenemos que pagar 90€ si o si, le decimos que como puede ser esto y dice aah...no se aqui pone que estaba defectuoso, decimos pues bueno mandanos el aparato defectuoso y dice que es imposible porque "ya esta en nuestro almacen", me han dicho que reclame y que denunciemos si queremos que es su politica y que lo vamos a pagar si o si...porque la reclamacion teniamos 48 horas para hacerla desde que nos venia la factura cosa que hicimos y dicen que no, que es que ya han pasado 48 horas...

Estamos bastante artos de las meteduras de pata de ono, si ira bien el internet pero ya veis la de problemas que nos dan...

Mi pregunta es, que internet me podria poner que funcionase bien? Orange? Tengo una tienda enfrente lo que pasa es que no tengo ni idea de las demas compañias (abstenerse de recomendar Telefonico (ahora llamada Movistar [qmparto] ) porque no queremos.

Gracias
orange y ya.com son las que más problemas están dando a los usuarios, en especial ya.com que te hacen la pirula y son gente que se pasan de la línea de lo legal e ilegal. Por lo que si no quieres disgustos huye de esas dos. Actualmente Jazztel tiene una ofertilla, internet gratis hasta noviembre, sin contrato de permanencia.

Respecto a lo que te han hecho, a consumo, y si eres socio, reportalo a la OCU
Te iva a recomendar telefonica, pero bueno. Para lo demas, a consumo. Han tardado 6 meses en resolver mi "problemilla" (se inventaron una penalizacion y encima seguian pasando cuotas) pero funciono el ir a consumo, todo ese dinero lo devolvieron.
Gracias a los dos, pues ire a consumo entonces e huire de orange y ya.com


Alguien sabe en Valencia donde esta consumo?
Lo mejor que te va a ir en servicio es ono, telefonica y jazztel si en tu caso tienen linea propia, cosa muy rara. Las demas usaran la linea de telefonica que siempre que haya un fallo en la linea debera arreglar telefonica y tu incidencia no se arreglara mientras haya una incidencia de algun usuario de telefonica, asi que la espera puede ser bien larga. Lo que te ha pasado podria haber sido con cualquier compañia porque todas hacen cosas similares asi que planteate si realmente merece la pena cambiarte de compañia donde es igual de facil que te la jueguen y encima te den peor servicio. Eso si, ve a consumo a reclamar por esto.
juan_angulo escribió:Lo mejor que te va a ir en servicio es ono, telefonica y jazztel si en tu caso tienen linea propia, cosa muy rara. Las demas usaran la linea de telefonica que siempre que haya un fallo en la linea debera arreglar telefonica y tu incidencia no se arreglara mientras haya una incidencia de algun usuario de telefonica, asi que la espera puede ser bien larga. Lo que te ha pasado podria haber sido con cualquier compañia porque todas hacen cosas similares asi que planteate si realmente merece la pena cambiarte de compañia donde es igual de facil que te la jueguen y encima te den peor servicio. Eso si, ve a consumo a reclamar por esto.


Gracias por la explicacion, mañana mismo iremos a la oficina del consumidor a poner una denuncia.

Una vez puesta que hay que hacer? Tengo que esperar o algo?
si tu no solicitaste dicho modem usb y no abriste el paquete, claramente estan comentiendo una enorme estafa.

denuncia en consumo pero a la de ya, y si hace falta en la comisaria de policia o guardia civil.
La mejor compañia es timofónica, las lineas son suyas por lo que la mejor covertura y servicio técnico es de ellos. También son los mas caros.
kiriku escribió:La mejor compañia es timofónica, las lineas son suyas por lo que la mejor covertura y servicio técnico es de ellos. También son los mas caros.


Ono tambien tiene sus lineas y su servicio tecnico, jazztel en ciertos puntos es lo mismo. El problema de telefonica es que usan cables de cobre que en algunos puntos deberian haber sido cambiados hace mucho.
Y sobre lo de ocu no sabria decirtelo, yo no he tenido que hacer ninguna reclamacion.
Chechuty escribió:Jazztel [ok]

Jazztel si en tu casa llega su linea propia, sino es exactamente igual que ya. Lo ideal para el caso de que haya problemas es siempre estar con la dueña de la linea que uses.
Yo estoy en Orange, he pasado por telefonica, jazztel y ono y me quedo con Orange pero bueno cada cual tendrá sus experiencias.
Yo ya la tuve por el dichoso modem, me lo regalaron al darme de alta.

Palabras textuales, "si lo usas, pagas X€ al dia, y si no, pues nada, al cajón".

Total que me mandan el sobre, pero en ese sobre viene que es para una reparación, y claro, yo no tenia nada roto, asique paso del tema.
Y a los 2 meses, facturon, me cobran el modem (los 90€).

Llamo para quejarme a informacion al cliente (busca el 900 correspondiente, que si no menuda pasta), y me dicen que si no lo queria, lo tenia que devolver si no me lo cobran, y para eso me envian el sobre.
Yo les digo que ese sobre era para mandar un aparto AVERIADO como ponia expresamente, y yo no tenia nada averiado, y me dice que si, que el sobre es genérico.

Pero claro, a mi nadie me informo ni en las calusulas del contrato lo pone que si no lo uso lo devuelva, y tampoco me doy por enterado ya que no me llega un sobre que me informe, solo el famoso para devolver un producto averiado.

Total después de quejarme un par de veces, al dia siguiente me llama una chica (española) para pedirme perdon y tal, y decirme que en la proxima factura me devuelven el importe, y me mandan otro sobre de nuevo para mandar el modem.

Me devolvieron el importe, y estoy esperando el sobre todavia (el modem está en un cajon sin usar), aunque creo que han pasado del tema.

También tuve otra porque en la tienda donde contrate me preomocionaron un precio que luego no me respetaron, y como con el modem, primero en at.cliente me dicen que nanai, que es lo que hay, y despues de dar la coña, me vuelven a llamar para pedirme perdon, y me devuelven la diferencia.

Asique dales caña, frieles a llamadas, y si no, a consumo.

Un saludo y suerte.
Chechuty escribió:Jazztel [ok]

Jazztel es un cancer.
dat28850 escribió:Yo ya la tuve por el dichoso modem, me lo regalaron al darme de alta.

Palabras textuales, "si lo usas, pagas X€ al dia, y si no, pues nada, al cajón".

Total que me mandan el sobre, pero en ese sobre viene que es para una reparación, y claro, yo no tenia nada roto, asique paso del tema.
Y a los 2 meses, facturon, me cobran el modem (los 90€).

Llamo para quejarme a informacion al cliente (busca el 900 correspondiente, que si no menuda pasta), y me dicen que si no lo queria, lo tenia que devolver si no me lo cobran, y para eso me envian el sobre.
Yo les digo que ese sobre era para mandar un aparto AVERIADO como ponia expresamente, y yo no tenia nada averiado, y me dice que si, que el sobre es genérico.

Pero claro, a mi nadie me informo ni en las calusulas del contrato lo pone que si no lo uso lo devuelva, y tampoco me doy por enterado ya que no me llega un sobre que me informe, solo el famoso para devolver un producto averiado.

Total después de quejarme un par de veces, al dia siguiente me llama una chica (española) para pedirme perdon y tal, y decirme que en la proxima factura me devuelven el importe, y me mandan otro sobre de nuevo para mandar el modem.

Me devolvieron el importe, y estoy esperando el sobre todavia (el modem está en un cajon sin usar), aunque creo que han pasado del tema.

También tuve otra porque en la tienda donde contrate me preomocionaron un precio que luego no me respetaron, y como con el modem, primero en at.cliente me dicen que nanai, que es lo que hay, y despues de dar la coña, me vuelven a llamar para pedirme perdon, y me devuelven la diferencia.

Asique dales caña, frieles a llamadas, y si no, a consumo.

Un saludo y suerte.


Tambien es una putada lo que a ti, lo que pasa que las X veces que hemos llamado no han vuelto a llamar para pedir perdon...sabes donde lo han hecho? En Telepizza xD

Mañana iremos a consumo, gracias!
14 respuestas