ALEJO CABRON SOY EL CHUKI DE CIEZA

bender85 está baneado por "adiós"
ME VOY A CAGAR EN EL FORO DE MISCELANEA.. AHAHHAHAHAHHAAHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHHAHAHHA!!!!!

DEL BOSQUE DIMISION

DIMISION
AHAHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHHAHAHHAHAHHAAHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAH






ESTOOOOOO MUUUUU LOOOOOKOOOOOOOOOO AHAHAHAHHAHAHAHHA
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como se nota que ya en algunos colegios están dando vacaciones XD
bender85 está baneado por "adiós"
hahahhahahahhahahhahahahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

se me nota enfadado?
KojiroSasaki escribió:Como se nota que ya en algunas guarderias están dando vacaciones XD


FIXED ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
bender85 escribió:se me nota enfadado?


Yo estoy cagado XD
bender85 está baneado por "adiós"
yo os invoco frikis del foro de Multiplataforma para que vengais a mi llamada
KojiroSasaki escribió:Como se nota que ya en algunos colegios están dando vacaciones XD

y los psiquiatricos tambien?? eso no lo sabia.
bender85 está baneado por "adiós"
juntos dominaremos el mundo empezando por elotrolado

y conseguiremos que campanilla, una chica maja, se alie con nosotros para derrotar al gran Alejo.. yo te invoco para que salgas entre las piedras del camino.

como diriais vosotros: "por el poder de greiscol y tambien de la playstation"
tony stonem está baneado por "Troll"
bender85 escribió:juntos dominaremos el mundo empezando por elotrolado

Porque todos los frikys para ser lo mas de lo mas dicen siempre que van a dominar el mundo?
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Como se nota que ya en algunas guarderias están dando drogas XD


FIXED ;)


FIXED 2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Como se nota que ya en algunos colegios están dando vacaciones XD

y los psiquiatricos tambien?? eso no lo sabia.


Esos hace tiempo que tienen vacaciones permanentes, si yo te contara XD
bender85 está baneado por "adiós"
siiiiii nos haremos fuertes en el norte jajajajaja (risa malvada)
alucardson escribió:
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Como se nota que ya en algunas guarderias están dando drogas XD


FIXED ;)


FIXED 2

Yo creo que este no necesita consumir, que ya viene así de casa XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...que te las comit-teh toah y no me dit-teh ni mierda...
bender85 escribió:siiiiii nos haremos fuertes en el norte jajajajaja (risa malvada)


Le he dicho a mi papa que de mayor quiero ser como tu.
bender85 está baneado por "adiós"
triki1 escribió:
bender85 escribió:siiiiii nos haremos fuertes en el norte jajajajaja (risa malvada)


Le he dicho a mi papa que de mayor quiero ser como tu.


cuando alguien va por la calle y te llama "Morsin" (tal cual como suena) tu que le contestas?
Cuando he visto el título he pegado una carcajada que todo el mundo se me ha quedado mirando.

CRISTIAAAAN. XD
TE CHIVASTE A MI MADRE..... YAAA VERÁAAS
bender85 escribió:yo os invoco frikis del foro de Multiplataforma para que vengais a mi llamada


aquí estoy!


bender85 escribió:como diriais vosotros: "por el poder de greiscol y tambien de la playstation"


lol, que grande xDD
bender85 escribió:
triki1 escribió:
bender85 escribió:siiiiii nos haremos fuertes en el norte jajajajaja (risa malvada)


Le he dicho a mi papa que de mayor quiero ser como tu.


cuando alguien va por la calle y te llama "Morsin" (tal cual como suena) tu que le contestas?


Supercalifragilisticoespialidoso.
bender85 escribió:siiiiii nos haremos fuertes en el norte jajajajaja (risa malvada)


Se dice "risa sardónica", y, por cierto, intentarlo en el norte siempre es cagarla. Que se lo digan a Hitler y Napoleón.

Si campanilla está buena me apunto a tu cruzada. Reunámonos en el bosque con del Bosque y urdamos nuestro ataque. Pero olvida elotrolado: empecemos por estelado... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Estas mas retrasado que el aereopuerto de almeria.
bender85 está baneado por "adiós"
volvere con mi capa magica mañana me tengo que ir a dormir.. hoy es un dia triste pero mañana juajuajua(mueca de la esperanza) brillara el sol mas que nunca en nuestra llanura
hay mas gente que ollas y mas tontos que po**as.
bender85 escribió:
cuando alguien va por la calle y te llama "Morsin" (tal cual como suena) tu que le contestas?


¿Con la mano o con la boca?
bender85 escribió:ME VOY A CAGAR EN EL FORO DE MISCELANEA.. AHAHHAHAHAHHAAHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHHAHAHHA!!!!!

DEL BOSQUE DIMISION

DIMISION
AHAHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHHAHAHHAHAHHAAHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAH






ESTOOOOOO MUUUUU LOOOOOKOOOOOOOOOO AHAHAHAHHAHAHAHHA

Imagen
Venga ya, borrad este hilo por favor :(

Salu2!!
Cierra la puerta al salir.
Espero que ese 85 no sea el año en el que naciste, porque...
don pelayo escribió:
Si campanilla está buena me apunto a tu cruzada. Reunámonos en el bosque con del Bosque y urdamos nuestro ataque. Pero olvida elotrolado: empecemos por estelado... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Ey, sin coñas, a mis 32 años este viernes tengo una fiesta de cumpleaños y me ha tocado disfrazarme de Peter Pan!!!!

Y si, quien se disfraza de campanilla está buena!!!!

Mañana hemos quedado para hacernos los disfrazes!!!!

Te apuntas a conocer a campanilla? Concretamente vivo al sur del norte
etoyoc escribió:
don pelayo escribió:
Si campanilla está buena me apunto a tu cruzada. Reunámonos en el bosque con del Bosque y urdamos nuestro ataque. Pero olvida elotrolado: empecemos por estelado... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Ey, sin coñas, a mis 32 años este viernes tengo una fiesta de cumpleaños y me ha tocado disfrazarme de Peter Pan!!!!

Y si, quien se disfraza de campanilla está buena!!!!

Mañana hemos quedado para hacernos los disfrazes!!!!

Te apuntas a conocer a campanilla? Concretamente vivo al sur del norte

En tu hubicación pone madrid, pero bueno XD.
raistlin_wizard escribió:
etoyoc escribió:
don pelayo escribió:
Si campanilla está buena me apunto a tu cruzada. Reunámonos en el bosque con del Bosque y urdamos nuestro ataque. Pero olvida elotrolado: empecemos por estelado... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Ey, sin coñas, a mis 32 años este viernes tengo una fiesta de cumpleaños y me ha tocado disfrazarme de Peter Pan!!!!

Y si, quien se disfraza de campanilla está buena!!!!

Mañana hemos quedado para hacernos los disfrazes!!!!

Te apuntas a conocer a campanilla? Concretamente vivo al sur del norte

En tu hubicación pone madrid, pero bueno XD.


Por eso, al sur del norte!!!!!! y el viernes en el pais del nunca jamás!!!!!!!!!

(risa sádica)
¡¡¡¡¡¡¡Al Alejo en su casa y con su gente se le respetaa!!!!!!

Saludos.
lokolo escribió:¡¡¡¡¡¡¡Al Alejo en su casa y con su gente se le respetaa!!!!!!

Saludos.

Imagen
Al chaval este le han tenido que usurpar la cuenta o algo ... por que no veo normal esta pataleta asi de momento ein?
lokolo escribió:¡¡¡¡¡¡¡Al Alejo en su casa y con su gente se le respetaa!!!!!!

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
titorino escribió:Al chaval este le han tenido que usurpar la cuenta o algo ... por que no veo normal esta pataleta asi de momento ein?


ya le banearon de misce y aqui hizo un par de preguntas que paque....
39 respuestas