Take-Two y 3D Realms llegan a un acuerdo

Imagen Take-Two y 3D Realms han llegado a un acuerdo fuera de los juzgados por la demanda que interpuso la distribuidora a la desarrolldora por el caso Duke Nukem Forever. Take-Two demandó a 3D Realms por parar la producción de Duke Nukem Forever y 3D Realms demando a Take-Two por no cumplir con sus obligaciones contractuales y desarrollar un título aparte, Duke Begins.

Según se desprende del documento presentado en la corte judicial de New York, ambas compañías han alcanzado un acuerdo para cerrar la demanda además de comprometerse cada uno ha pagar sus costes del juicio y no presentar nuevas demandas en el futuro. A día de hoy se desconoce el estado de desarrollo de Duke Nukem Forever.
Duke Nukem Forever and Ever and Ever and Ever...............
Benzo escribió:
(...)Take-Two demandó a 3D Realms por parar la producción de Duke Nukem Forever y 3D Realms demandó a Take-Two por no cumplir con sus obligaciones contractuales y desarrollar un título aparte, Duke Begins.

(...)ambas compañías han alcanzado un acuerdo para cerrar la demanda además de comprometerse cada uno a pagar sus costes del juicio y no presentar nuevas demandas en el futuro


No te lo tomes a mal, pero ese "ha" me ha matado.
debemos llamar a los grandes profesores para que encuentren una solución jajaja
Imagen
forever an never
esto del duke nukem es is a meising
veremos que dice el profesor bartolomei waver de la universidad de wichigaaaaaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues las noticias de los meses anteriores bien triste que nos dejaron, de este modo continua la leyenda de Duke Nukem Forever!! El eterno y grande!! :-D

Solo de pensar en que algún día podamos jugar en alta calidad y 3D a DNF...buff que desparrame.
http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u ... 7_640w.jpg
comprometerse cada uno ha pagar sus costes
Buenísima la foto que se ha puesto en la noticia! hahahha
_yakuza_ escribió:
comprometerse cada uno ha pagar sus costes


hoygan¡¡¡estas faltas de hortografia no se pué permitiiiiiiiiir,,,,,,,rrrrrrrrrrrrrrrrrrr con las caaaaaabras¡¡¡¡¡ cawento
Hoy es el dia de los inocentes?
Scaflown escribió:
Benzo escribió:
(...)Take-Two demandó a 3D Realms por parar la producción de Duke Nukem Forever y 3D Realms demandó a Take-Two por no cumplir con sus obligaciones contractuales y desarrollar un título aparte, Duke Begins.

(...)ambas compañías han alcanzado un acuerdo para cerrar la demanda además de comprometerse cada uno a pagar sus costes del juicio y no presentar nuevas demandas en el futuro


No te lo tomes a mal, pero ese "ha" me ha matado.

hoygan¡¡¡estas faltas de hortografia no se pué permitiiiiiiiiir,,,,,,,rrrrrrrrrrrrrrrrrrr con las caaaaaabras¡¡¡¡¡


Lo que no se puede permitir es que sigan con sus tonterías ortográficas que ya cansan de verdad, si tienen alguna observación que hacer por mensaje privado y punto, por favor no sigan con esto por que sólo para hacer una corrección y ocupar un espacio... el que no aporte que se calle y dejen postar a los que aportan o dejen leer a los que nos gusta leer los post en busca de aportaciones e información extra
Que se dejen de juicios y chufas y que se dediquen a terminar los duken
OGA_1080 escribió:Lo que no se puede permitir es que sigan con sus tonterías ortográficas que ya cansan de verdad, si tienen alguna observación que hacer por mensaje privado y punto, por favor no sigan con esto por que sólo para hacer una corrección y ocupar un espacio... el que no aporte que se calle y dejen postar a los que aportan o dejen leer a los que nos gusta leer los post en busca de aportaciones e información extra


Son noticias de portada, no un mensaje en un foro de un usuario cualquiera. Por ello hay que cuidar la presentación y la ortografía, y hoy dia hasta tenemos correctores ortográficos automáticos. No hay excusa.
Esperaba que fuera para que alguien continuara con el juego, ó por lo menos podrían vender la franquicia para pagar los costes, y que alguien responsable correspondiera a los fans :(

En serio, todo lo que no sea porque perjudica la comprensión lectora, sólo se dice por pura pedantería. Por lo menos, no aviséis cuatro veces lo mismo.
mcklain escribió:
OGA_1080 escribió:Lo que no se puede permitir es que sigan con sus tonterías ortográficas que ya cansan de verdad, si tienen alguna observación que hacer por mensaje privado y punto, por favor no sigan con esto por que sólo para hacer una corrección y ocupar un espacio... el que no aporte que se calle y dejen postar a los que aportan o dejen leer a los que nos gusta leer los post en busca de aportaciones e información extra


Son noticias de portada, no un mensaje en un foro de un usuario cualquiera. Por ello hay que cuidar la presentación y la ortografía, y hoy dia hasta tenemos correctores ortográficos automáticos. No hay excusa.

Los correctores ortográficos no saben distinguir 'a' de 'ha'.
Lla zon ganah d tokar lo cogonez con al hortogafria.

Para mi, con esta noticia ya me han alegrado el mes, ... no importa lo que aparezca en el E3, asi de claro.
Creo que a estas alturas es ya más rentable mantener siempre la expectativa y nunca llegar a sacar el juego que terminarlo en algún momento, de esta forma tienen asegurada la publicidad y el hype para toda la vida, si algún día lo sacan es imposible que cumpla con las espectativas esperadas.
mcklain escribió:
OGA_1080 escribió:Lo que no se puede permitir es que sigan con sus tonterías ortográficas que ya cansan de verdad, si tienen alguna observación que hacer por mensaje privado y punto, por favor no sigan con esto por que sólo para hacer una corrección y ocupar un espacio... el que no aporte que se calle y dejen postar a los que aportan o dejen leer a los que nos gusta leer los post en busca de aportaciones e información extra


Son noticias de portada, no un mensaje en un foro de un usuario cualquiera. Por ello hay que cuidar la presentación y la ortografía, y hoy dia hasta tenemos correctores ortográficos automáticos. No hay excusa.

OGA_1080 tiene razón. Ya sabemos que Benzo tiene faltas, pero es de muy mala educación cachondearse en cada noticia que pone. Yo soy el primero que se horroriza cuando alguien escribe de manera ilegible, pero este no es el caso. Lo que pasa es que queda muy guay ponerlo en público en lugar de decírselo por MP para que todos sepan que somos los Grammar Nazis más chachis del gallinero. Y lo de los correctores está muy bien, pero se saltan las palabras homófonas como ha y a o las que llevan tilde diacrítica. Por cierto, dia lleva tilde, así que imagino que tú no los usas :) .

Respecto a la noticia, estoy contento de que se cierre este capítulo del culebrón para que podamos seguir creyendo en los Reyes Magos y en el advenimiento de DNF. Ahora solo falta que en el E3 nos pongan un teaser de dos segundos para tenernos contentos durante los próximos dos años.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial la mejor noticia del mes para mi.ya se ha acabado los problemas legales entre las compañias.que acaben de terminar y lanzar el duke nuke forever no es tan imposible.


de hecho lo veo mas posible que algun dia saquen esto a que terminen el gt5.
Un subtítulo cojonudo para el juego...

Duke Nukem Forever - The Never Ending Story
Yo vuelvo a tener esperanzas que en el e3 digan algo no sé xk pero valve ha sacado en el Steam una silueta muy del señor bolas de acero, haber si valve nos sorprende mostrándonos que les ha callado la boca a estas dos nenazas con la adquicisión de la licencia xD
es una pena. esperemos que se retome el desarrollo del juego pero la verdad es que con tantos retrasos me imagino que no vera la luz nunca.
La verdad que estos de 3D Realms y el maldito DNF, se hacen ya muy pesados.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
apocalipsisp dijo:
es una pena. esperemos que se retome el desarrollo del juego pero la verdad es que con tantos retrasos me imagino que no vera la luz nunca.

lo mismo pensaba yo de cualquier noticia sobre el starcrfat 2 o el gran turismo 5.al menos el star craft salen en un mes [ayay] [ayay] .el otro ni se sabe.a duke nukem le tengo mucho cariño y esta noticia me ha llegado [fumando]
22 respuestas