Para Churly: Problemas post.

Hola Churly.

Tengo un problema con un post. No me deja responder (y eso que es mio), me dice que tengo que esperar 5 días, pero aunque espere siempre me pone lo mismo. He probado a borrar cookies, pero me sigue diciendo lo mismo. La URL es esta:

hilo_duda-linux-live-usb-y-fat32_1438743

Gracias.
por ZX80 05 Jun 2010 21:18 <- hasta esa hora no te va a dejar.

ZX80 escribió:EDITO: Ya que no se por que no me deja volver a postear hasta dentro de 5 dias, cuando este post lo puse la semana pasada !!!!!!!! ¿


coyote@Miyuki ~$ date
jue jun 10 19:18:48 CEST 2010


5 días, no una semana...

Por cierto esto va en feedback, moviendo...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Es que en EOL no se permite el multimensaje hasta pasados 5 días.

Un saludo.
Pues eso debe ser nuevo, porque algun post he contestado 2 veces en una misma sesión.
Bueno, pues solucionado entoces. Gracias !!!!!
ZX80 escribió:Pues eso debe ser nuevo, porque algun post he contestado 2 veces en una misma sesión.
Bueno, pues solucionado entoces. Gracias !!!!!

Pues yo no recuerdo que se haya podido postear dos veces seguidas en el mismo hilo...
melado escribió:Pues yo no recuerdo que se haya podido postear dos veces seguidas en el mismo hilo...


Se podía melado, se podía... No sé como pero yo lo vi muchas veces.


Saludos!
firewire escribió:Se podía melado, se podía... No sé como pero yo lo vi muchas veces.

Hablo de posteos "legales", no aprovecharse de los momentos puntuales de alta carga del servidor enviando el mismo mensaje 17 veces, como hacen algunos XD
hilo_lt-lt-hilo-oficial-tenis-gt-gt-3_802470_s3450#p1720445484

por ferdy_vk 04 Jun 2010 18:57
por ferdy_vk 04 Jun 2010 19:16

EING¿
melado escribió:No es infalible [+risas]

Lo que no entiendo es que en ese caso no es un doblepost por aporrear el botón de "enviar" en un momento de gran saturación, son dos post completamente diferentes enviados con casi 20 minutos de diferencia.

Eso no es un accidente, me equivoco? Hay algo ahí... es invisible, pero pesa y huele... es ferdy_vk un mod en las sombras?
Si no me equivoco hay hilos donde el moderador te permite postear de forma seguida.


Ho!
Sabio escribió:Si no me equivoco hay hilos donde el moderador te permite postear de forma seguida.


Ho!


Eso es. Precisamente, le comenté a jiXo una vez el tema de permitirme doble postear, para los hilos que llevaba yo de scene (algunas veces necesito separar cosas) y me comentó que le podía pedir al moderador de turno, que permitiese el doble posteo en un determinado hilo (y al final desistí de ello, porque una cosa es que yo pueda poner dobles posts y otra que un gracioso ponga cincuenta posts para sabotear el hilo XD)
12 respuestas