sustituir anclajes disipador serie de 775

buena tengo un disipador con 2 anclajes rotos de estos de plasticos para un sockket 775, vosotors soys experttos en estto, me podeis decir como podria reparar esto, sustituir esos anclajes o como podria volver a hacer la sujecion a la placa, sin tener qeu comprar otro disipador, me podeis dar ideas?????
yo hice algo facil y rapido en un ninja 2:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2697053&postcount=20
Despues lo mejoré metiendole dos roscas por tornillo en vez de una y arandelas
Lo ideal es ke indicases cual es tu disipador, algunas marcas ofrecen aparte enganches para 775 mejorados para sus modelos
ma_bas escribió:yo hice algo facil y rapido en un ninja 2:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2697053&postcount=20
Despues lo mejoré metiendole dos roscas por tornillo en vez de una y arandelas
Lo ideal es ke indicases cual es tu disipador, algunas marcas ofrecen aparte enganches para 775 mejorados para sus modelos



pues mira podrias echarme una mano que voy abrir un hilo con un disipardor uqe he comprado para sustituir ese y tengo unos problemas, a lo mejor hago eso porque no e que es lo uqe pasa..
No lo he probado con el de serie de intel, pero sí lo he hecho con el Scythe Big Shuriken: quitarle los pushpins por lo siguiente:

http://www.scythe-eu.com/en/products/pc ... r-775.html

que creo que es algo parecido a lo que te recomienda ma_bas, pero ya te lo dan hecho (aquí ya lo que prefieras). No te aseguro que sea compatible, pero es una idea que puedes tomar como referencia tmb para el consejo que te dio ma_bas

Javi ;D
vale, gracias por la ayuda y las recomendaciones
Yo no entiendo , con la fama ke tiene Scythe, como mete esa mierda de anclajes para el 775, encima luego pretenden venderte aparte un "775 Estabilizer" vamos, unos jetas de hazte pa´tras.
Pille el Ninja 2 porke ley mucha review y lo ponian como Dios, pero al llegarme y ver el mamotreco de 780 gramos, anclado con los plastikillos, me kede :-? :O [snif] [buuuaaaa]
Logicamente, se salian los pushpins cada dos por tres, asi ke opte por lo radical.
Te aconsejo ke antes de gastar dinero en otro anclaje, de perdio al rio...Prueba a meter tornillo con arandela y tuerca, aver como te resulta (a mi me fue bastante bien)
ma_bas, Scythe fama tiene por su rendimiento/precio, no por sus sistemas de anclajes :P Por eso mismo, la gente tiende a pensar (por ej) que Noctua es mejor que Scythe (anclajes, dinero, accesorios y compatibilidad en los kits), pero como todo en esta vida, difiere en los modelos (cosa que no me cansaré de repetir :P)

Sobre el ninja, espero que te sirva mi consejo. Para cualquier cosa que compro de mi bolsillo:

- primero voy a los fabricantes para comparar modelos acerca de lo que quiero (y busco los fabricantes que pueda haber en 3 rondas: conocidos/ recomendados, distribuidores en varias páginas para comprar componentes, google :P)

- después voy al fabricante y voy comparando especificaciones en detalle

- luego voy a mis páginas de referencia donde hacen un análisis profundo a lo que quiero (hardware secrets, bittech, silentpcreview, addantech). Leo, evalúo y sopeso (y ojo! lo que dicen no va a misa diga quien lo diga). Después, busco más análisis y fotos para estar bien documentado acerca de sus dimensiones, propósito y rendimiento

En mi caso con el Big Shuriken sabía que los iba a cambiar, pero quiser hacer una primera prueba. Luego dije:

a) bajo a la ferretería, le pongo arandelas a partir de un tubo (no me acuerdo del material ahora el que era mejor), etc
b) busco algo que ya esté hecho

Tenía que ir a alternate por temas de garantía de la gráfica y sopesé tiempo VS dinero, y es al fin y al cabo el consejo que le estoy dando tvillaje1 con el "estabilizador". No dudo que pueda hacerlo, sino si realmente le merece la pena hacerlo. Yo amo el cacharreo, pero ultimamente tiendo a ser práctico con algunas cosas :P
bueno como dije gracias a todos

al final lo he solucionado poniendo un xilence, normalito pero uqe me ha echo un muy buen apaño

gracias a todos...
7 respuestas