Problema con Micro SD pide formateo para usar

vereis,tengo la micro sd donde tengo todos los juegos y las partidas guardadas creo k le e metido demasiado y no me dejaba cargarla
luego he ido al pc para quitar cosas y no me dejaba me decia "Formatee la unidad E para poder usar" me podeis dar alguna solucion es muy importante.

gracias de antemano xao
Primero formateala y vuleves a meterle los datos...logico si te vuelve a dar el mismo error puede ser el cartucho..Normalmente se ve eso con unidades clonicas llamense R4/DSTT por su baja calidad..
igual prueba otra memoria a ver si el error es constante..
EN caso que sea el cartucho...para la proxima compra algo ajeno a las anteriores..
Dr Katts escribió:Primero formateala y vuleves a meterle los datos...logico si te vuelve a dar el mismo error puede ser el cartucho..Normalmente se ve eso con unidades clonicas llamense R4/DSTT por su baja calidad..
igual prueba otra memoria a ver si el error es constante..
EN caso que sea el cartucho...para la proxima compra algo ajeno a las anteriores..

no si yo lo que kiero es recuperar todas las partidas guardadas y todos los datos k tenia
no me deja entrar en la tarjeta me pide formatear.voy a probar aver si con el textdisk me los recupera ya te contare
Pues trata de ser mas especifico (por ahi hubieras empezado)..Yo uso para esto el "PC Inspector File Recovery" que ademas de ser gratuito me ha dado buenos resultados recuperando archivos..
Dr Katts escribió:Pues trata de ser mas especifico (por ahi hubieras empezado)..Yo uso para esto el "PC Inspector File Recovery" que ademas de ser gratuito me ha dado buenos resultados recuperando archivos..

pero recupera los archivos sav?creo kvoy a investigar un poco con el programa
he encontrado uno llamado Recover my files,he encontrado los archivos perdidos pero no te deja guardarlos si no compras el programa
edit:he probado tu programa solo he encontrado dos saves de 18 o por ahi k tenia no se pork no salen .
carlescme está baneado por "troll"
Mira, tienes que copiar todos los datos en el ordenador, después la formateas, y después lo logico es copiar los datos en la tarjeta (micro sd), eso es lo que hice yo y me salió bien.
Y asegurate de que usas un adaptador SDHC para leer tarjetas de más de 2 Gb. En mi portatil viejo, no me deja meter nada superior a 1Gb por la ranura que trae para leer SD. He de usar un lector USB que soporta SDHC para la que uso de 8 Gb.

Un saludo.
ya he recuperado los archivos con un programa llamado restoration
gracias a todos
nos vemos
carlescme escribió:Mira, tienes que copiar todos los datos en el ordenador, después la formateas, y después lo logico es copiar los datos en la tarjeta (micro sd), eso es lo que hice yo y me salió bien.


leete bien el hilo, el problema que tienes es que cuando mete la micro al pc le pide formateo, osea que no puede copiar los datos al ordenador, y lo que quiere es conservarlos.

danielkogen escribió:ya he recuperado los archivos con un programa llamado restoration
gracias a todos
nos vemos


que bien que ya lo hayas logrado, enhorabuena.
8 respuestas