[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Mi última compra FF XIII version PAL/UK en una tienda de al lado de mi casa (52€)
Kastano: Primero felicitarte por tu gran coleccion,es la envidia de todo el foro.
Segundo:Lo has puesto todo??? esque hecho de menos cosas que nose si esque no las tienes porque no te interesa,o esque no te ha dado tiempo(como el batman edicion USA,los face plate del eternal sonata,y alguna cosilla mas que ahora se me escapa).

Un cordial saludo
Bueno, a mi me han regalado mass effect 1 y 2. Regalito del día del padre....
fiti23 escribió:Kastano: Primero felicitarte por tu gran coleccion,es la envidia de todo el foro.
Segundo:Lo has puesto todo??? esque hecho de menos cosas que nose si esque no las tienes porque no te interesa,o esque no te ha dado tiempo(como el batman edicion USA,los face plate del eternal sonata,y alguna cosilla mas que ahora se me escapa).

Un cordial saludo


Pues muchas gracias.

Todo no. Como bien dices faltan cosas, como la EC del Batman USA y alguna edicion mas que no me acorde al hacer fotos como el Avatar o la EC pal de Resident Evil 5. Despues tambien me falta por poner las figuras, guias, artbooks y todos los sticks asi que todavia tengo faena larga y poco tiempo.

Los faceplates del eternal no los tengo ya que no colecciono faceplates a menos que vengan en alguna edicion y ya esta, es que hay muchos y a mi no me gusta tenerlos por ahi sueltos.

Un saludo.
Bueno, ahi va mi humilde colección, ahora que por fin he encontrado el expositor que llevaba buscando tiempo, no es nada, son los juegos de mi firma pero les tengo mucho cariño, y proximamente añadiré el GTA IV: episodios Liberty City que ya esta en camino de Zavvi :) :) :) . Saludos !!!

Imagen
antonioc4 escribió:Bueno, ahi va mi humilde colección, ahora que por fin he encontrado el expositor que llevaba buscando tiempo, no es nada, son los juegos de mi firma pero les tengo mucho cariño, y proximamente añadiré el GTA IV: episodios Liberty City que ya esta en camino de Zavvi :) :) :) . Saludos !!!

Imagen


MOla mucho el expositor ese,¿donde lo has pillado y por cuanto?? me gustaria comprarme una igual,o incluso mas grande si lo huviera.

Un saludo
fiti23 escribió:
antonioc4 escribió:Bueno, ahi va mi humilde colección, ahora que por fin he encontrado el expositor que llevaba buscando tiempo, no es nada, son los juegos de mi firma pero les tengo mucho cariño, y proximamente añadiré el GTA IV: episodios Liberty City que ya esta en camino de Zavvi :) :) :) . Saludos !!!

Imagen


MOla mucho el expositor ese,¿donde lo has pillado y por cuanto?? me gustaria comprarme una igual,o incluso mas grande si lo huviera.

Un saludo


En Bricoking, por 17,90 €, no se si sabras que tienda es porque no es muy numerosa por España, es la competencia del Leroy Merlin, este es en concreto del Puerto de Santa María (CADIZ), en cuanto ha si lo hay mas grande no lo se, al menos cuando fui yo solo estaba este modelo.
Saludos compañero.
antonioc4 escribió:
fiti23 escribió:
antonioc4 escribió:Bueno, ahi va mi humilde colección, ahora que por fin he encontrado el expositor que llevaba buscando tiempo, no es nada, son los juegos de mi firma pero les tengo mucho cariño, y proximamente añadiré el GTA IV: episodios Liberty City que ya esta en camino de Zavvi :) :) :) . Saludos !!!

Imagen


MOla mucho el expositor ese,¿donde lo has pillado y por cuanto?? me gustaria comprarme una igual,o incluso mas grande si lo huviera.

Un saludo


En Bricoking, por 17,90 €, no se si sabras que tienda es porque no es muy numerosa por España, es la competencia del Leroy Merlin, este es en concreto del Puerto de Santa María (CADIZ), en cuanto ha si lo hay mas grande no lo se, al menos cuando fui yo solo estaba este modelo.
Saludos compañero.


ok! muchas gracias,me pasare por alli.Casualmente mis padres tienen casa en el puerto,asique les dire que se pasen por la tienda cuando bajen al SUR.

Un saludo
Kastano, enhorabuena por tu colección, en serio. Es digna de admirar y la envidia de todo el foro xD

En breve pondré lo que tengo, poco por el momento porq tuve que vender todo lo que tenía por un problema monetario, pero poco a poco me estoy volviendo a recuperar.
la estanteria de astonioc la venden en los mediamarkt por 15,40€
Últimas adquisiciones de esta semana (no pongo foto pq no tengo a mano la cámara):

- Naruto Broken Bond
- Blitz II: The League
- Tropico 3
- Star Ocean
- Superstars V8 Racing
- Marvel Ultimate Alliance 2
- Las Crónicas de Riddick
- Heroes Over Europe
- Cross Edge (PS3)
- Monopoly (PS3)
- Tales of Vesperia (2ª mano)
- Tekken 6 EC con Mando Hori
- Varios Blu-Ray (PS3)

Pues eso es todo amigos!
Alod79 escribió:Últimas adquisiciones de esta semana (no pongo foto pq no tengo a mano la cámara):

- Naruto Broken Bond
- Blitz II: The League
- Tropico 3
- Star Ocean
- Superstars V8 Racing
- Marvel Ultimate Alliance 2
- Las Crónicas de Riddick
- Heroes Over Europe
- Cross Edge (PS3)
- Monopoly (PS3)
- Tales of Vesperia (2ª mano)
- Tekken 6 EC con Mando Hori
- Varios Blu-Ray (PS3)

Pues eso es todo amigos!


En una semana todo eso?? joder!! has triunfao!!! enhorabuena por las nuevas adquisiciones,algunas bastante interesantes(como tales vesperia,star ocean y el naruto que a mi me gusto mucho,aun siendo un poco repetido,tiene momentos memorables.)

Un saludo
sip entre la semana pasada y esta, pero pq estaban de oferta si no nada de nada...

eso si con las ansias de compra me pillé el Riddick que ya lo tenía... pero en esa vorágine consumista me cegué...
Joer, qué pasada de colección, increíble!
Alod79 escribió:Últimas adquisiciones de esta semana (no pongo foto pq no tengo a mano la cámara):

- Naruto Broken Bond
- Blitz II: The League
- Tropico 3
- Star Ocean
- Superstars V8 Racing
- Marvel Ultimate Alliance 2
- Las Crónicas de Riddick
- Heroes Over Europe
- Cross Edge (PS3)
- Monopoly (PS3)
- Tales of Vesperia (2ª mano)
- Tekken 6 EC con Mando Hori
- Varios Blu-Ray (PS3)

Pues eso es todo amigos!



A ti te sobra el dinero no? Lo puedes ir gritando por la calle y no hace falta que lo jures dios mio jejeje. Un saludo
Rats_1990 escribió:
Alod79 escribió:Últimas adquisiciones de esta semana (no pongo foto pq no tengo a mano la cámara):

- Naruto Broken Bond
- Blitz II: The League
- Tropico 3
- Star Ocean
- Superstars V8 Racing
- Marvel Ultimate Alliance 2
- Las Crónicas de Riddick
- Heroes Over Europe
- Cross Edge (PS3)
- Monopoly (PS3)
- Tales of Vesperia (2ª mano)
- Tekken 6 EC con Mando Hori
- Varios Blu-Ray (PS3)

Pues eso es todo amigos!



A ti te sobra el dinero no? Lo puedes ir gritando por la calle y no hace falta que lo jures dios mio jejeje. Un saludo


Creo que no somos nadie para juzgar el dinero que tiene cada uno,a lo mejor se ha gastado lo mismo que te gastas tu en un juego,pero ha encontrado buenas ofertas.Lo digo porque veo muchos comentarios de este tipo,y la verdad esque no suelen gustar a los implicados.Para que este hilo siga funcionando bien,deberiamos centrarnos solamente en poner las compras y colecciones y disfrutar de lo que tienen los usuarios.

Un saludo
digo lo mismo que fiti, por otra cada uno se gasta lo que quiere, y si son en ofertas de 6€ pues mejor xD
Roberdivx escribió:digo lo mismo que fiti, por otra cada uno se gasta lo que quiere, y si son en ofertas de 6€ pues mejor xD


estoy con vosotros, no voy a contestar a cosas de ese estilo.

Las ofertas fueron a 10 ó 12€ pero algunos como el Marvell Ultimate 2 o TEkken fueron un poco más caros.

Saludos
Bueno, pues os dejo por aquí mis dos compras de éste mes:

Mirror's Edge - Fnac por 19,90€.
Darkiders - Mercadillo EOL por 30€.

Imagen

Un saludo!
pronto actualizare que la colección ha cambiado bastante :D
Pues mi última adquisición ha sido un brutal legend por 10 euritos. xDD
litos001 escribió:Pues mi última adquisición ha sido un brutal legend por 10 euritos. xDD

donde lo conseguiste a ese precio???
nosequefer escribió:
litos001 escribió:Pues mi última adquisición ha sido un brutal legend por 10 euritos. xDD

donde lo conseguiste a ese precio???


En el Mediamarkt de Salamanca. xDD
litos001 escribió:
nosequefer escribió:
litos001 escribió:Pues mi última adquisición ha sido un brutal legend por 10 euritos. xDD

donde lo conseguiste a ese precio???


En el Mediamarkt de Salamanca. xDD


Me cago en tal, qué precio más cojonudo.
Tendré que pasarme por los MM de mi ciudad aunque no suele haber nunca nada rebajado, las ofertas que leo por aqui de otros MM se ve que no afectan a los de aqui.
Me da que yo tambien me tengo que pasar por el de aqui haber que me encuentro.
Only16bits escribió:Tendré que pasarme por los MM de mi ciudad aunque no suele haber nunca nada rebajado, las ofertas que leo por aqui de otros MM se ve que no afectan a los de aqui.

En el media mark de mi zona tampoco hacen descuentos, pueden tener juegos desde hace 2 años que no los bajan de precio ni de coña.
en cuanto me lleguen mi splinter y super saco una foto de toda mi coleccion...
bueno, llevaba tiempo queriendo postear, ya que acabo de recibir el ultimo juego que tenia pendiente. he superado la barrera de los 200! [+risas]

esto es todo lo que tengo de la xbox 360 además de 2 alfombrillas DDR de las que me he olvidado de hacer fotos xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


esto no es de la xbox 360, pero tambien ha "crecido" bastante :)


Imagen

espero que os guste y que sigais subiendo vuestras colecciones, todas son fantasticas [beer]
Jo*** como os cuidais algunos de vosotros!!!!!!
Juer shunzer0 pedazo colección que gastas. :O :O
litos001 escribió:Juer shunzer0 pedazo colección que gastas. :O :O


ya ves colega xD, yo estoy flipando aun. Eso es una inversion de futuro [carcajad] .
dontsober escribió:
litos001 escribió:Juer shunzer0 pedazo colección que gastas. :O :O


ya ves colega xD, yo estoy flipando aun. Eso es una inversion de futuro [carcajad] .


Gracias litos, aun asi está a años luz de las colecciones de otros compañeros. No tengo apenas ediciones coleccionista y las pocas que tengo son de las normalitas [+risas]

Y si, es una inversión por si en el futuro se ponen tontos con las descargas digitales, tengo juegos para unos 10 años :p

Un saludo!
shunzero360 escribió:
dontsober escribió:
litos001 escribió:Juer shunzer0 pedazo colección que gastas. :O :O


ya ves colega xD, yo estoy flipando aun. Eso es una inversion de futuro [carcajad] .


Gracias litos, aun asi está a años luz de las colecciones de otros compañeros. No tengo apenas ediciones coleccionista y las pocas que tengo son de las normalitas [+risas]

Y si, es una inversión por si en el futuro se ponen tontos con las descargas digitales, tengo juegos para unos 10 años :p

Un saludo!

los Dance Dance revolution 1,2,3 donde los compraste??? son los mismos que el Dancing Stage Universe?? es que yo solo conozco 2 pal españa.
ya me informarás.
Buenas nosequefer

Pues si, son el mismo juego, si bien las licencias cambian un poco. Es decir, la mayoria de las canciones son iguales, pero luego hay algunas exclusivas para USA y otras exclusivas para aqui. Y salimos perdiendo siempre [+risas]

Por ejemplo en el DDRU1 hay canciones de Depeche Mode, Kyle Minogue y New Order. Aqui nada de eso.

Ya pasó lo mismo en la generación anterior. Acabaron saliendo 4 juegos para la xbox clásica en USA y 3 aquí. Ah! y los DDRU no son region free! (Les compré de importación) No tengo consola NTSC (estoy buscando una baratilla), asi que aun no he podido estrenarlos [qmparto]

Un saludo y gracias por el interés [oki]
en ese caso no me los podré comprar ya que mi consola no es region free.
Sabes si vale la alfombra del HSM 3 para los DDR???
shunzero360 escribió:bueno, llevaba tiempo queriendo postear, ya que acabo de recibir el ultimo juego que tenia pendiente. he superado la barrera de los 200! [+risas]

esto es todo lo que tengo de la xbox 360 además de 2 alfombrillas DDR de las que me he olvidado de hacer fotos xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


esto no es de la xbox 360, pero tambien ha "crecido" bastante :)


Imagen

espero que os guste y que sigais subiendo vuestras colecciones, todas son fantasticas [beer]



¡¡¡Qué colección más maravillosa, madremía menudo vicio!!!

Ojalá algún día pueda tener una colección tan chula yo también.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Mi ultima adquisicion:

Imagen


La verdad que mola bastante esto de guitarrear jajaja

Saludos
por cuanto te ha salido el pack??? porque el de band hero vale una pasta....
Pillé una oferta en urende, se ve que lo han liquidado.

Me costó 30€ todo. Estoy a ver si vendo la bateria que no le voy a dar uso.

Saludos
gaudy666 escribió:Pillé una oferta en urende, se ve que lo han liquidado.

Me costó 30€ todo. Estoy a ver si vendo la bateria que no le voy a dar uso.

Saludos

30€ todo???? peazo oferta si el juego solo ya vale más que eso...
Ya ves jeje ayer mismo vi el mismo pack en Alcampo y costaba 209€ O.o

La verdad que llevaba tiempo viendolo a 99€ y ayer voy por casualidad y lo veo a ese precio y me faltó tiempo para cojer el cajeton jaja

Seguramente volaron en cuestion de horas (quedaban 3)

Saludos
DERHYUS escribió:
shunzero360 escribió:bueno, llevaba tiempo queriendo postear, ya que acabo de recibir el ultimo juego que tenia pendiente. he superado la barrera de los 200! [+risas]

esto es todo lo que tengo de la xbox 360 además de 2 alfombrillas DDR de las que me he olvidado de hacer fotos xD.

esto no es de la xbox 360, pero tambien ha "crecido" bastante :)

espero que os guste y que sigais subiendo vuestras colecciones, todas son fantasticas [beer]



¡¡¡Qué colección más maravillosa, madremía menudo vicio!!!

Ojalá algún día pueda tener una colección tan chula yo también.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Muchas gracias DERHYUS, y poco a poco seguro acabas teniendo una mejor [ginyo]
shunzero360

Muy buena la coleccion, a ver si pongo fotos yo algún dia ( la vagancia....). Por cierto donde tienes todo eso en un garaje? La vitrina esta muy guapa yo las que tengo son un poco antiguas me han dicho que en ikea estan muy bien de precio.

Un saludo!!!
Bueno ayer me pillé por 3'95 euros en el mediamarkt algún juego y me e decidido a juntar todos pa una fotillo...

Están sólo los juegos.., el volante, quitarra, cámara, micro y pulsadores pasaba de andar sacándolos xDDD

Imagen
bien bien, da gusto ver como van aumentando vuestras colecciones. xDD
shunzero360 escribió:bueno, llevaba tiempo queriendo postear, ya que acabo de recibir el ultimo juego que tenia pendiente. he superado la barrera de los 200! [+risas]

esto es todo lo que tengo de la xbox 360 además de 2 alfombrillas DDR de las que me he olvidado de hacer fotos xD.

espero que os guste y que sigais subiendo vuestras colecciones, todas son fantasticas [beer]


Muy completita, me recuerda a la mía que va por el mismo camino, a ver si algún día me da por colgarla. Aunque ediciones coleccionistas 0, bueno una, y me la quiero quitar de encima.
Hola buenas , yo actualmente tengo unos 130 juegos y subiendo
Fotos como que paso de hacer , quizas algun dia un video y lo subo a youtube XD
Colección Xbox360 hasta dia de hoy, con el alan wake xD:

Imagen
el alan wake por web ¿no?
9315 respuestas