ayuda para registrarme en play station network

hola mi problema es que no puedo registrarme pongo mi edad mi cumpleaños pais residencia y tal pero cuando pongo el id de inicio de sesion y la contraseña me pone que es incorrecto.

por que?
Hola a mi me pasaba lo mismo me decia q la contraseña y el id era invalido asi que lo que hice fue registrarme desde la pc (xq lo intentaba desd la psp) y activar el registro cuando mandan un link al correo electronico y listo! Despues de eso todo funciono bien! Lo unicomalo es q me pedia actualizar enl firm.....
si es para jugar los nuevos juegos online usa psnkiller la verdad yo no uso psn ni para ver lo que hay de nuevo funcionan todos menos LBP por el parche de actualizacion y si hazlo desde la PC .es muy complicado y facil de equivocarte en la PSP y busca user y pass sencillos, creeme a nadie le interesa robar un user de PSP
lo e provado con el media go que es una aplicacion de psp para el ordenador y tampoco funciona en que pagina te as registrado
El registro lo habrás hecho bien , lo que no habrás hecho bien es poner las minúsculas o mayúsculas que pusiste en tu correo electrónico o password... ya sabes, a repasar y mira en tu correo electrónico que dirección has puesto y si todo es minúscula, mayúscula o mezcla.
4 respuestas