Requisitos de Metro 2033

Pues señores a mi me parece bien si luego con los minimos o sea una 8800 gt se ve mejor que en xbox, no tendre quejas. Hay gente que tiene dinero y gasta mucha pasta en hardware y me parece bien que se les mime un poquito. En mi caso jugare a 720p y 30 fps con mi pc con los minimos y tan feliz. Lo que no entiendo es que la gente juegue a esa resolución en 360 y cuando el juego en pc no lo puede jugar a 1200p 16xq y 60 fps sin bajones con el fraps vigilando el juego ya es una puta mierda, y menos mal que me pase a consolas y otras historias de este tipo. Yo jamas me gastaría ese dineral solo para poder jugar a videojuegos, pero si alguien lo tiene y le gusta, pues que problema hay. Eso si todo desde la óptica de que el juego se ajuste a lo que pide claro. Eso lo veremos.
Joder que burrada los requisitos óptimos. Aunque con mi nuevo PC espero disfrutarlo bastante bien.
tutekio escribió:
Edy escribió:
Melkorian escribió:Pues veamos que hace en mi caso, por que yo tengo 8g de ram, y solo me usa 4 por que me dice que el otro 4 es para hardware...


Tu version de SO es de 32 o 64 bits? Porque de ser de 32 Bits solo hace uso de unos 3 gigas y poco realmente.


tengo entendido que eso es en xp, a partir de vista come mas de 3,5 , o eso creo yo XD


NO, es en todos los SO de 32 Bits.
Te DETECTA la RAM entera, pero solo usa 3.5
los i7 son 4 núcleos con hipertrheading, soportan dos hilos por núcleo, por eso aparecen 8, un juego de esas características te costara mucho jugarlo con todo en alto, lo de los 6 gb es por el ddr3 que funciona mejor 3x2gb o 3x1gb en trichanel, si es un portátil no se como ira pero supongo que no estará en dual chanel, sobre el juego hasta q no salga al mercado y se pongan bench, como si piden ordenadores de la nasa,,, salu2
bueno..solo queria aclararle a los usuarios que los veo muy confundidos...que un Core i7 NO tiene 8 Nucleos.

Un Core i7 Tiene 4 Nucleos y 8 threads...esa es la gran diferencia o avance respecto a los procesadores de 4 nucleos de la anterior generación(que solo manejaban un hilo por nucleo).

igual que un juego pida mas de 8GB de RAM es ABSURDO...no hay otra palabra.

Salu2!
Decís de los óptimos, pero a mi ya los mínimos me parecen bastante salvajes [mad]
pues yo solo lo describo en 2 palabras: "mala optimizacion" de la version de pc.
Porque el juego no es para tanto, bonitos modelados y ya esta, texturas criticables y modelado de escenarios discutible.
DoubleDragon escribió:Ale, los hardware whores debeis estar contentos, por fin teneis ese juego que os irá a 15fps, el cual bajareis por internet para probar la primera fase a tronpicones y despues lo usareis de benchmark los proximos 2 años para ver cuanto ha mejorado vuestro equipo, finalmente lo comprareis en el cesto del carrefour a 3€, pero ya no lo jugareis porque habrá salido el nuevo juego "solo en pc" con el que fustigar vuestras graficas. [looco]

Pero oye, esto es logico, si fuese a 60fps con vsync activado seria porque es una mierda de port que no aprovecha vuestros equipos, probablemente proveniente del mundo de las consolas, asi que ole ole ole.

A esto se le debe llamar optimización de cojones. [enfa]


[plas] Si señor, una reflexion cojonuda, estoy completamente de acuerdo, nada que añadir.

Pues yo no me trago este rollo, mas bien creo que es un truco comercial para que se hable de el. Ya sabeis lo que dicen... que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen. Yo estoy seguro de que con el pc de mi firma ira de lujo y no en baja calidad precisamente, y si no me cago en la puta!
En mi ordenador creo que no va a poder ser xD
Sarggent escribió:bueno..solo queria aclararle a los usuarios que los veo muy confundidos...que un Core i7 NO tiene 8 Nucleos.

Un Core i7 Tiene 4 Nucleos y 8 threads...esa es la gran diferencia o avance respecto a los procesadores de 4 nucleos de la anterior generación(que solo manejaban un hilo por nucleo).

igual que un juego pida mas de 8GB de RAM es ABSURDO...no hay otra palabra.

Salu2!

Sabras que aunque cada nucleo pueda procesar 2 hilos de ejecucion en vez de uno, estos no podran usar los mismos recursos, igual que ocurria con el HT de los P4... Tal vez algun programa optimizado para ello saque ventaja pero los dos sabemos que es mejor 8 obreros con 1 cerebro cada uno que 4 obreros con 4 brazos...
Luego en realidad no pide tanto este juego, yo me lo he pasado con un Q6600, 4 gb de ram 1066 y HD5770 a tope (very High) de graficos en dx10 a 1440x900.
Si lo pongo en Dx 11 tengo que bajarle a High pero si en dx 11 le quito Tesselation es fluido en Very High.
El Q6600 no lo tengo Overclockeado y la Ram son unas corasir a 1066 Mhz junto con una EAH5770 de Asus. Placa base Aus P5E.
Luego quería preguntar una cosa que no viene al tema. Bueno es para poder jugar al juego con esta grafica.
¿Puedo montar una Gtx 260 con esta fuente, Sharkoon SHA450-8P? Es de 450 W y da 18 A por rail de 12 V. Total 30 A.
Es ésta exactamente:
http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++
Gracias y saludos
Por lo que he podido probar yo, en DX11 parece que le quita más rendimiento el advanced DOF que la teselación. AL menos en el propio menú al cambiarlo cantaba bastante más en el fraps. Acaso luego ingame es alrevés? De la fuente, por ese dinero puedes conseguir algo mejor, aunque tirar te tiraría lo veo un tanto justo...
Perdón, no lo dije. Esa fuente ya la tengo montada con una 8800 gt. La idea es quitar la 8800 gt y poner una gtx 260. Por eso la pregunta de si me servirá la fuente o tengo que comprar una más potente.
El resto del equipo es un Phenom 9650 2300 x4 en una Gigabyte Ga-M57Sli S4, tuve que actualizar Bios para que reconociese el quad core pues esta placa base es Socket AM2 y el Micro es AM2+, tambien tengo 4 discos duros Sata 2 de 500 Gb, grabadora Dvd y dos ventiladores en la caja.
Gracias por responder tan rápido y saludos. Pero aún no se si me servirá esa fuente.
Sí lo sabes porque te lo he dicho yo, valer te valdrá si no oceas ni rollos raros. Si vas bien de pasta pilla una mejor. [bye]
Gracias, entonces aguantaré con esta Sharkoon de 450 hasta que ahorre dinero y me pille una Ocz de 600 W.
Por cierto, veo que tienes una HD5850 debe de tirar bien pues a mi me sorprendió mucho la HD5770.
Cuantos puntos te da esa grafica en 3DMak Vantage??
A mi me da 9670 puntos en perfomance la EAH5770
Saludos.
Pues tira muy bien, en performance y sin ocear me da unos 15.000-16.000 en GPU. Si la oceo me llega a 19.000. Es un pepino!
Ya ves!!!! Es la que me gustaba a mi, pero no me llegaba el dinero, en un futuro haré crossfire de dos EAH5770 que dicen que rinde bastante bien, que llega a la altura de la HD5850 y en algunas ocasiones la pasa. Es cuestion de probarlo.
Saludos.
ese crossfire puede ser un buen bicharraco, si lo vas a hacer no tardes, la estadística demuestra que si no te haces un XF en los primeros meses de vida de la gráfica ya no lo harás (la mayoría)
Si, ya estoy buscando otra EAH5770 que me salga a buen precio pues la voy a montar con una fuente corsair 650TX que tengo montada con la Ati, me parece una buena fuente y mas que suficiente para alimentar las dos Vga, y espero que no suba mucho la temperatura interior de la caja, aunque veo que éstas nuevas Ati son muy frescas en idle 29º-30º y en full 60º.
Uso driver oficial de Ati 10.3 y me he dado cuenta de que ya van haciendo las cosas muy bien, sobre todo por el precio/calidad/rendimiento que ofrece Ati.
Un 10 para ellos.
Saludos.
claro que sí, ya está bien de echar pestes de Ati y sus drivers porque sí! [oki]
Mire las especificaciones de la fuente y son éstas:

Conexiones de tarjeta gráfica

1 x 6 contactos, longitud del cable 40 cm

Intensidades de corriente

+3,3V ------ 22 A
+5Vsb ----- 2,5 A
+5V ------ 15 A
+12V1----- 18 A
+12V2----- 18 A
+12V total ---- 30 A
-12V ------ 0,3 A

Yo creo que si me vale para una gtx 260, a lo mejor un poco justa porque tengo 4 discos duros, una grabadora de Dvd, un lector de tarjetas con un puerto usb, dos ventiladores en la caja y el Phenom 9650 2300x4
Si quiere ver la fuente, es ésta exactamente y pinchar en sus especificaciones:

http://www.alternate.es/html/product...600+vatios++++


Saludos y gracias por antenderme.
70 respuestas
1, 2