Sega anuncia Sonic the Hedgehog 4

A mi esto de los juegos 2D con personajes 3D no me va mucho pero habrá que esperar a ver qué sale de todo esto...
gammateruo escribió:
minicloni escribió:Sega esta aprendiendo a base de fijarse en Nintendo. Primero la consolita esa tipo Wii con 50 juegos por 50€ (para mi mejor inversión que la Wii porque viene a ser lo mismo) Y ahora retocar el clásico entre los clásicos (Como el super mario 2d de toda la vida). Muy bien SEGA ahora solo te toca sacar episodios inéditos. ARRIBA SEGA!


Perdon, que consola? Que me he perdido? Datos, datos por favor!


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b&pic=GEN#
Si lo que te digo. Si es en 3D, malo, si es en 2D, es un refrito, malo también.

A Dios rogando y con el mazo dando, solo digo eso. absurdo me parece.
Scaflown escribió:¿Realmente era necesario volver a hacer un Green Hill en pseudo 3D? ¿Tanto les costaba hacer una fase NUEVA? De verdad, me hacen un Sonic CD HD con gráficos AUTENTICAMENTE EN 2D redibujados y me hubiese alegrado 100.000 veces más. Siguen sin aprender, colega.

Sería realmente feliz si hubieran hecho algo como esto:

Imagen

Procedente del projecto Sonic 2 HD hecho VERDADERAMENTE por fans.


Amén hermano. [ok]
Tenian que haber conservado el diseño, jugabilidad y movimientos de los primeros Sonic, y no ese bicho cabgezon y melenón que no sabe andar ni correr.

Desde que le pusieron los ojos verdes lo han desgraciado jajaja
y esto?¿ zona sega? o zone sega..o sega zonee..????

sisi ablo de esto

que saldra en verano coincidiendo con la fecha del sonic 4

Imagen
Imagen

0 esto

Imagen

Al parecer, esta zona de Sega es en realidad una especie de emulador de Wii que permite a los jugadores a hacer juegos de video clásicos como Golden Axe, Sonic y Knuckles, Ecco the Dolphin, y 30 de otros juegos.

La Zona de Sega no viene con los controladores clásicos Génesis con la A, B, C y las claves, pero dos controladores de movimiento.
La compañía planea poner aún más juegos clásicos de Sega en el futuro. Como he mencionado antes, este estará disponible este verano, y el precio será de alrededor de £ 50.

Imagen

Imagen
Yo quería volver a ver a Sonic más gordito y con las puas más cortas :(

CORTATE ESAS GREÑAS HIPPIE!!!
El modelo de Sonic es feo de cojones, es parecido al del Sonic 3D (o flickies island) pero mas cabezón
Timelord escribió:
Scaflown escribió:¿Realmente era necesario volver a hacer un Green Hill en pseudo 3D? ¿Tanto les costaba hacer una fase NUEVA? De verdad, me hacen un Sonic CD HD con gráficos AUTENTICAMENTE EN 2D redibujados y me hubiese alegrado 100.000 veces más. Siguen sin aprender, colega.

Sería realmente feliz si hubieran hecho algo como esto:

Imagen

Procedente del projecto Sonic 2 HD hecho VERDADERAMENTE por fans.


Amén hermano. [ok]


Asi tendria que ser un sonic 4 no esta aberración que estan haciendo por fasciculos ,maldito dia que tuve la esperanza de que e
sonic 4 seria como los de megadrive ...
¡Flipa! Ni siquiera me había enterado hasta ahora que se estaba desarrollando [boing]

Yo tengo el Sonic en la Wii porque es un clásico que vuelves a jugar mil veces. Este tendrá sus pros y su contras, como todo juego, pero sería interesante disponer de una demo gratuita y juzgar sobre el producto ya hecho o al menos parte de el.

Aún así de momento para mí pinta bien.

Aunque tengo que decir que de verdad parece que están focalizando todo el mercado a revivals, incluídos anuncios de productos de higiene (Véase el de Moussel de LeGraine) porque supuestamente el ciente de hace X años es el que compra ahora porque reconoce el antiguo reclamo y eso le despierta la buena nostalgia. En este caso, las 2D y el encanto del primer Sonic.
Al final mis plegarias se han hecho realidad y habrá versión para Wii. ^^

EDITO: Ahora estaba pensando que cuando SEGA sacó en 1994 el Sonic 3, seguro que jamás se les pasó por la cabeza que la siguiente versión de Sonic saldría para la consola de la compañía rival. Las vueltas que da la vida... Algún día veremos Gran Turismo en una consola de Nintendo, sino tiempo al tiempo xD
Me parece genial volver a disfrutar de esos juegazos, a ver como sale. Yo me lo descargaré del psn o del wiiware (xq del xbox live difícil xq me banearían [carcajad] )
Un nuevo sonic como los de toda la vida, pues esta bien nada tiene de malo, seguro que si hubiese sido en completo 3D los de siempre estarian diciendo que si no tiene la esencia de los otros sonics que si los que eran en 2D eran mas jugables y demas tonterias.
Yo espero que este sonic tenga la esencia de los de antaño, que no pues mala suerte, pero por intentarlo que no quede y a quien lo le guste pues 2 piedras y que no lo compre y punto.

Saludos
David_VTE escribió:Al final mis plegarias se han hecho realidad y habrá versión para Wii. ^^

EDITO: Ahora estaba pensando que cuando SEGA sacó en 1994 el Sonic 3, seguro que jamás se les pasó por la cabeza que la siguiente versión de Sonic saldría para la consola de la compañía rival. Las vueltas que da la vida... Algún día veremos Gran Turismo en una consola de Nintendo, sino tiempo al tiempo xD


Si Sony va a menos y Nintendo va a más es posible...

Lo que si que llegué a pensar en su día si Wii no tenía éxito, es ver a Super Mario en Sony y Microsoft porque Nintendo decidiera dejar de fabricar consolas.
Chaos21 escribió:Y que tenga trucos!!!! (19 65 09 17 - 04 01 02 06 --- Sonic 2)


19 65 09 17 - 04 01 02 06 01 09 09 02 01 01 02 04 (debug mode - supertails)
Esperemos que sea compatible con el classic controller de Wii :)
A lo mejor va a ser la primera compra que haga en el live... aunque si piensar sacar episodios cada X tiempo a lo mejor luego lo lanzan en formato físico así que no sé que pensar... ¿vosotros qué opináis?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo creo que para el 20 cumpleaños es este año? o el proximo? lo sacaran en formato fisico
me quedo todo bocas!!!!!!!! solo digo dos cosas, compra segura
Yo no lo comprare por capitulos, ni por descarga.
Me he dado cuenta de que son malignas. [sati]
Monkey-Luffy escribió:yo creo que para el 20 cumpleaños es este año? o el proximo? lo sacaran en formato fisico

Si el Sonic 1 de Megadrive salió en 1991, el 2011 cumplirá 20 años. Si les da por sacar 3 episodios, cada uno con 6 meses de distancia... es posible que veamos una recopilación en formato físico para dicha fecha y seguro que además de llevar los episodios de Sonic 4, también incluirá los de Megadrive.
Vaya tela...
Viendo el video esperaba ver un sonic mas curraito en comparacion con los anteriores...
Se mueve peor y todo... Solo le falta el NO PUEDORRR NO PUEDORRR de chiquito xD
Estoy deseando que salga... y si es por Steam también, mejor.
Sonic es más gordinflón, y no ese metrosexual esbelto de andares raros. Y punto. }:/
A ver si es verdad que lo hacen en 2D.
Esperemos que aparezcan mas juegos de plataformas para la PS3 porque la verdad es que escasean demasiado
Scaflown escribió:¿Realmente era necesario volver a hacer un Green Hill en pseudo 3D? ¿Tanto les costaba hacer una fase NUEVA? De verdad, me hacen un Sonic CD HD con gráficos AUTENTICAMENTE EN 2D redibujados y me hubiese alegrado 100.000 veces más. Siguen sin aprender, colega.

Sería realmente feliz si hubieran hecho algo como esto:

Imagen

Procedente del projecto Sonic 2 HD hecho VERDADERAMENTE por fans.


Madre mia que guapo está, no?, y yo que no tenía ni idea de su existencia, el Sonic 4 este me parecía que estaba chulo (quitando la manera de correr de Sonic), pero éste remake mola mucho más..

Ahora mismito "googleo" a ver si lo encuentro XD
por dios las piernas de sonic, como pueden quitarle esa velocidad que siempre han tenido, el 3D lo hace mas lento... porfavor no lo llameis asi que no se lo merece...
¿Es un fake?

Imagen

Eso de volverle a ver los ojos negros podría ser una señal de que van en serio...
Hypeeeeeee, aunque lo tienen muy jodido para superar la jugabilidad de Sonic 3, tambien hubiera preferido que fuera totalmente en 2d pero bueno, a ver que tal queda.
¿Es un fake?

Imagen

Eso de volverle a ver los ojos negros podría ser una señal de que van en serio...


Que alegria de imagen XD
Lastima que esa seguramente es un fanart o algo parecido porque en lo que respecta al video oficial, sonic sigue con los ojos verdes...
Y no! ami tampoco me gustan esos andares ortopedicos.
Pero lo jugare seguro
Se esperará con ganas para el próximo veranito. Aunque lo de ir adquiriéndolo por partes o capítulos cual enciclopedia de poca monta no me convence mucho :p
B@rty escribió:
¿Es un fake?

Imagen

Eso de volverle a ver los ojos negros podría ser una señal de que van en serio...


Que alegria de imagen XD
Lastima que esa seguramente es un fanart o algo parecido porque en lo que respecta al video oficial, sonic sigue con los ojos verdes...
Y no! ami tampoco me gustan esos andares ortopedicos.
Pero lo jugare seguro


Y tan alegre, me la he puesto hasta de fondo de escritorio, ese es el Sonic auténtico...Aunque, yo creo que eso de los andares ortopedicos...lo cambiarán, sino es para darles en la cara con la mano corta...

Un saludo
Ya falta menos, ¡qué emoción! :)
Creo que el sitio donde más cosas he leido de Sonic es en la página de Old School Generation, hechadle un vistazo porque creo que os molará
La verdad es que esta vez parece que SEGA va en serio, solo espero que no nos vuelva a fallar a todos los fans de Sonic. Sacar un Sonic 4 son palabras mayores, que todo les vaya bien.
84 respuestas
1, 2