Diferenciar lector D3 y D3-2

Buenas.. pues esa es mi pregunta.. resulta que me han regalado una consola wii negra con serial LEM500.

Estado leyendo el foro y mirando en google pero ni poniendo el serial de la consola ni del lector consigo averiguar nada... hay alguna forma de saber que lector es ? o me la tengo que jugar probando un modchip y viendo si lo acepta con alguna copia de seguridad?

Gracias !!
Yo estoy como tu, lo que hago es poner el chip y haber que me hace, aunque estoy viendo en la pagina de los seriales, que es la placa que te pone
si pero la pagina de los serials con los nuevos no funciona... va con seriales hasta d2c y cosas asi.. para d3 o d3-2 no dice nada... esta algo obsoleta
Todas las Wii negras y las Wii con números de serie LEH-27XXXXXXX y LEH-50XXXXXXX trae la placa D3-2 antichip del lector.
Placa D3-2 antichip: http://farm4.static.flickr.com/3565/382 ... ea9e61.jpg
Porque en la placa del lector el serial empieza por FMC.
Puede ser que mi concola con serial LEH19841001[8] tenga lector antichip, es que es identico al de la foto y tengo instalado drivekey y no funciona??
Un saludo.
Hasta LEH276 son D3. A partir de LEH277 son D3-2. Ademas las wiis que estan llegando nuevas con serial LEM son d3 2 tambien
Y entonces porque no funciona drivekey, en d3 tampoco va???
con ese serial seguro sera d2c (salvo que la consola sea del SAT y tenga un lector nuevo) asi que algo estaras haciendo mal o la consola no trae su lector original, he pueso drivekey en todo tipo de lectores y van perfectamente (menos en d3-2 claro)
Lincev escribió:si pero la pagina de los serials con los nuevos no funciona... va con seriales hasta d2c y cosas asi.. para d3 o d3-2 no dice nada... esta algo obsoleta

En esta si que van todos los seriales
http://www.wiidrives.com/list
Muy buenas,

llevo todo el dia mirando por el foro,y por mucho que lo intento no entiendo nada...no consigo aclararme con el chip que he de poner a mi wii,que por cierto acabo de comprar esta tarde.

Lleva version 4.1E, es blanca y lleva el numero de serie : LEH28645XXX y segun la web http://www.wiidrives.com/list tengo "GC2-D3-2 (v2)".

Llevare mi consola a un profesional a instalar el chip,pero antes me gustaria saber que chips son compatibles con esta version, para asi cuando vaya al instalador saber por donde van los tiros...y ya de paso saber cual es el mas recomendable!

Seguramente ya este todo mas que explicado,pero de verdad,no consigo aclararme...muchas gracias a todos.

Un saludo!
pro la pregunta es:

¿Existe algun metodo o chip de algun tipo ya sea normal, o de estos que se conectan a la lectora, que permita la carga de copias, para las D3-2??

Saludos
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas,

llevo todo el dia mirando por el foro,y por mucho que lo intento no entiendo nada...no consigo aclararme con el chip que he de poner a mi wii,que por cierto acabo de comprar esta tarde.

Lleva version 4.1E, es blanca y lleva el numero de serie : LEH28645XXX y segun la web http://www.wiidrives.com/list tengo "GC2-D3-2 (v2)".

Llevare mi consola a un profesional a instalar el chip,pero antes me gustaria saber que chips son compatibles con esta version, para asi cuando vaya al instalador saber por donde van los tiros...y ya de paso saber cual es el mas recomendable!

Seguramente ya este todo mas que explicado,pero de verdad,no consigo aclararme...muchas gracias a todos.

Un saludo!

•There is a 100% chance the chipset is GC2-D3-2 (v2) with no drive chip
Mas claro es imposible, no tienes ningun chip, aun, para tu placa,tendras que esperar un poquito mas, pero pronto podras
Un saludo
vvaleta28 escribió:
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas,

llevo todo el dia mirando por el foro,y por mucho que lo intento no entiendo nada...no consigo aclararme con el chip que he de poner a mi wii,que por cierto acabo de comprar esta tarde.

Lleva version 4.1E, es blanca y lleva el numero de serie : LEH28645XXX y segun la web http://www.wiidrives.com/list tengo "GC2-D3-2 (v2)".

Llevare mi consola a un profesional a instalar el chip,pero antes me gustaria saber que chips son compatibles con esta version, para asi cuando vaya al instalador saber por donde van los tiros...y ya de paso saber cual es el mas recomendable!

Seguramente ya este todo mas que explicado,pero de verdad,no consigo aclararme...muchas gracias a todos.

Un saludo!

•There is a 100% chance the chipset is GC2-D3-2 (v2) with no drive chip
Mas claro es imposible, no tienes ningun chip, aun, para tu placa,tendras que esperar un poquito mas, pero pronto podras
Un saludo


pronto.. ¿cuando? que se sepa no hay ningun team trabajando en una solucion de carga por DVD para estas consolas.
vvaleta28 escribió:•There is a 100% chance the chipset is GC2-D3-2 (v2) with no drive chip
Mas claro es imposible, no tienes ningun chip, aun, para tu placa,tendras que esperar un poquito mas, pero pronto podras
Un saludo


Muchas gracias, a esperar toca...
ToroXL escribió:
vvaleta28 escribió:
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas,

llevo todo el dia mirando por el foro,y por mucho que lo intento no entiendo nada...no consigo aclararme con el chip que he de poner a mi wii,que por cierto acabo de comprar esta tarde.

Lleva version 4.1E, es blanca y lleva el numero de serie : LEH28645XXX y segun la web http://www.wiidrives.com/list tengo "GC2-D3-2 (v2)".

Llevare mi consola a un profesional a instalar el chip,pero antes me gustaria saber que chips son compatibles con esta version, para asi cuando vaya al instalador saber por donde van los tiros...y ya de paso saber cual es el mas recomendable!

Seguramente ya este todo mas que explicado,pero de verdad,no consigo aclararme...muchas gracias a todos.

Un saludo!

•There is a 100% chance the chipset is GC2-D3-2 (v2) with no drive chip
Mas claro es imposible, no tienes ningun chip, aun, para tu placa,tendras que esperar un poquito mas, pero pronto podras
Un saludo


pronto.. ¿cuando? que se sepa no hay ningun team trabajando en una solucion de carga por DVD para estas consolas.

menos mal que no lo sabes todo, k si no apañaos íbamos.

si hay un team trabajando, los de wiikey van a sacar en breve e l wiikey fusion, que en teoria funciona con los nuevos lectores
Yo tampoco lo se todo, pero si he leído que se que la pregunta era....
¿cuando? que se sepa no hay ningun team trabajando en una solucion de carga por DVD para estas consolas.
Y lo que también he leído es que el wiikeyfusion no carga por DVD en esas consolas....solo por SD. XD
Segun Wiikey el Fusion solo carga por SD en las D3 2, pero no es tan complicado ni tan caro cambiar la placa por una D2C e instalar un chip soldado que ya se pueden actualizar (algunos) para el NSMB, que van de lujo. Es mi opinión.
ToroXL escribió:
vvaleta28 escribió:
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas,

llevo todo el dia mirando por el foro,y por mucho que lo intento no entiendo nada...no consigo aclararme con el chip que he de poner a mi wii,que por cierto acabo de comprar esta tarde.

Lleva version 4.1E, es blanca y lleva el numero de serie : LEH28645XXX y segun la web http://www.wiidrives.com/list tengo "GC2-D3-2 (v2)".

Llevare mi consola a un profesional a instalar el chip,pero antes me gustaria saber que chips son compatibles con esta version, para asi cuando vaya al instalador saber por donde van los tiros...y ya de paso saber cual es el mas recomendable!

Seguramente ya este todo mas que explicado,pero de verdad,no consigo aclararme...muchas gracias a todos.

Un saludo!

•There is a 100% chance the chipset is GC2-D3-2 (v2) with no drive chip
Mas claro es imposible, no tienes ningun chip, aun, para tu placa,tendras que esperar un poquito mas, pero pronto podras
Un saludo


pronto.. ¿cuando? que se sepa no hay ningun team trabajando en una solucion de carga por DVD para estas consolas.

Yo tengo contacto con spainsellers y segun me han comentado que puede llegar la alternativa, o vien el wiikey fusion con carga por dvd, por eso tarda tanto en salir o otro similar, si me ha dicgo esto es por que saben algo y confio plenamente en ellos
janfry escribió:
si hay un team trabajando, los de wiikey van a sacar en breve e l wiikey fusion, que en teoria funciona con los nuevos lectores


ya suponia que me ibas a salir con el wiikey fusion. el fusion es compatible con D3-2 pero no carga copias por DVD. ningun chip de faja carga ni creo que vaya a cargar por DVD en un d3-2, el mismo lector bloquea los dvd-r.

l solucion de cambiar la placa esta bien pero es finita. cuanto tiempo seguira habiendo placas antiguas? con todas las wii que hay vendidas supongo que todavia quedn, pero van encareciendose por la demanda que hay.

supongo que en el futuro habra que usar soluciones tipo wode, sundriver, wiikey fusion, y olvidarse de los dvd-r
Estáis seguros que el Wiikey Fusion no cargará backups desde DVD? en su pagina no he visto que lo indiquen y donde suelo comprar los chips indican que tiene la posibilidad de carga desde SD y DVD.

Podéis informar de las fuentes donde habéis visto que no cargue DVD's.

Saludos.

¡Feliz 2010!
feat escribió:Estáis seguros que el Wiikey Fusion no cargará backups desde DVD? en su pagina no he visto que lo indiquen y donde suelo comprar los chips indican que tiene la posibilidad de carga desde SD y DVD.

Podéis informar de las fuentes donde habéis visto que no cargue DVD's.

Saludos.

¡Feliz 2010!

Haber,si que carga por DVD y SD, pero solo en lectores que no son D3-2, en estos solo lo hara por SD, a no se que los de actel se esten poniendo las pilas para que lo haga tambien por DVD, por eso, el retraso del lanzamiento del wiikey fusion y no esperando mucho tiempo algun fabricante mas, sacara su propio chip para D3-2
En mi caso, tengo el problema de que me dice que tengo un 25% de posibilidad de que sea D3, y un 75% de que sea D3-2.
Sabeis alguna forma de diferenciar si es de un tipo u otro?
carruchi4 escribió:En mi caso, tengo el problema de que me dice que tengo un 25% de posibilidad de que sea D3, y un 75% de que sea D3-2.
Sabeis alguna forma de diferenciar si es de un tipo u otro?

Ten por seguro que sera D3-2, no falla y si no lo unico que te queda es abrir y probar
La d3 tiene el integrado grande serigrafiado, sin embargo la d3-2 no lo tiene serigrafiado, lo mejor es ahora que todavia quedan cambiarle la controladora al lector y colocarle cualquier modchip o softmod.
Muchas gracias, sabeis de alguna pagina fiable en la que se pueda pedir otra placa a un buen precio? Buscando por los patrocinadores hay algunas, pero no se si estan bien de precio, ni la calidad que tienen.
Gracias y un saludo
miguelra1974 escribió:La d3 tiene el integrado grande serigrafiado, sin embargo la d3-2 no lo tiene serigrafiado, lo mejor es ahora que todavia quedan cambiarle la controladora al lector y colocarle cualquier modchip o softmod.


en la mía dice "GC2-D3" esa es la D3-2? o tendría que decir D3-2?

gracias y saludos
26 respuestas