¿Región RF?

He analizado un backup del juego Avatar con ISOBuster, y donde se supone que debería aparecer una P, una E o una J para saber si es PAL o NTSC, me aparece una X.

Después, cuando lo cargo en WBFS Manager 3.0; en el lugar donde en otros backups me pone "PAL", en este me pone "RF".

¿Qué se supone que es eso?

Gracias.
Yo no soy muy lumbrera en esto, y quizas este diciendo una locura total, pero eso de RF me suena a Region Free... Quizas este parcheado de algun modo para que sea Region Libre :P jejeje... Pues eso, espero que te ayude, saludos...
m1k3 escribió:Yo no soy muy lumbrera en esto, y quizas este diciendo una locura total, pero eso de RF me suena a Region Free... Quizas este parcheado de algun modo para que sea Region Libre :P jejeje... Pues eso, espero que te ayude, saludos...


Eso he pensado en un principio, pero no encontré nada al respecto y antes de arriesgarme a cargarme algo.......
Estoy en las mismas. ¿Si cargo un backup region free desde hd, hay algún problema?
Si el backup es tuyo, deberías saber si es PAL, NTSC o RF. Si no lo sabes, ya sabemos todos por qué es.
Pensemos que lo ha comprado por internet en alguna página..... tipo ebay...
Fíjate si la carátula tiene en el frontal, en la parte superior derecha un cuadro blanco con borde negro...

No suelo responder en este tipo de topics... pero por seguir la corriente....... ;)
6 respuestas