Capturas y vídeo de Yakuza 3

Sega ha mostrado con motivo del lanzamiento de la demo de Yakuza 3 en el PlayStation Network nuevas capturas y vídeo. Yakuza 3 espera su llegada al mercado europeo en su edición Premium el próximo 12 de marzo en exclusiva para PlayStation 3.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.

Este juego me recuerda cantidad al Shenmue, pero no he llegado a jugarlo nunca. ¿Tiene algo que ver? (a parte de SEGA)
no estara mal el juego este. Me paree bastante entrtenido con una ambientacion muy buena, parece que estes allí.

VIVA ESPAÑA
El dia que lo traduzcan o saquen un parche me lo voy a comprar (Nunca )
defensivepepe escribió:VIVA ESPAÑA

¬_¬
WEEE MAN escribió:
defensivepepe escribió:VIVA ESPAÑA

¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía como esta el patio.
WEEE MAN escribió:
defensivepepe escribió:VIVA ESPAÑA

¬_¬


xD, ya ves... [+risas]

Yo lo acabo de poner en la lista de IGNORADO [carcajad] [carcajad]
Es que es mirar el historial de mensajes y descojonarme. Casi en cada mensaje suelta la perlita [qmparto]
a menos de un mes para su salida y aun ni lo tienen catalogado en las webs de las principales tiendas especializadas... menudo desastre joder, parece que en españa si un juego no es hypeado durante meses o años antes de su salida no interesa venderlo...

Hasta el juego de karts de sega está para reservar ya... Luego no habrá diox que lo encuentre... me veo patrullando mil tiendas.

P.D: joder, os prometo que no había visto el saludo final del pavo ese de unos 4 posts por encima cuando puse lo de que este país si un juego no es hypeado no merece la pena venderlo xD.
Lo de "viva españa" es tolerable... mientras no diga "raúl selección" xDD (se entiende que no hablo de Tamudo)
neo_mani escribió:Es que es mirar el historial de mensajes y descojonarme. Casi en cada mensaje suelta la perlita [qmparto]


y por qué es una perlita decir viva españa?

Sobre el juego... a mucha gente le tira para atras el no estar traducido... a mi no me llama mucho el juego la verdad, pero quizas le de una oportunidad.
spainfer escribió:a menos de un mes para su salida y aun ni lo tienen catalogado en las webs de las principales tiendas especializadas... menudo desastre joder, parece que en españa si un juego no es hypeado durante meses o años antes de su salida no interesa venderlo...

Hasta el juego de karts de sega está para reservar ya... Luego no habrá diox que lo encuentre... me veo patrullando mil tiendas.

P.D: joder, os prometo que no había visto el saludo final del pavo ese de unos 4 posts por encima cuando puse lo de que este país si un juego no es hypeado no merece la pena venderlo xD.
Lo de "viva españa" es tolerable... mientras no diga "raúl selección" xDD (se entiende que no hablo de Tamudo)


Bueno es que este juego se va a vender bien poquito en españa por que quien lo quiera y no quiera ser violado en el precio lo va a importar si total da igual esta en inglés no hay peros ni por el idioma que frenen la importación. En españa te venden lo mismo y mas caro yo lo veo claro normal que les de igual tener las reservas con antelación y normal que no hagan campañas de publicidad fuertes aqui saben que no van a vender apenas nada... Eso si lo de que no se venda bien se lo ganaran a pulso no traducir siquiera "que ya no hablo ni de doblar que deberia ser una normal ya y nada más lejos de la realidad que cada vez se doblan menos y ya nos vuelven a llegar encima cada vez mas sin siquiera localizacion de textos..." los textos del juego encima de llegar meses tarde y venderse a precio normal, pues como que tiene todas la pepeletas como para venderse mal y que quien lo quiera se busque la vida importandolo todo por no tratar un poco mejor al consumidor y darle un producto bien acabado para su pais... De verguenza Sega... Nos traen un triple A como este de la peor manera posible y luego diran que lo hacen asi por que el juego no se vende bien en Europa claro quizas si se comrpometieran en hacer las cosas bien el juego se venderia mejor pero bueno ya que mas da ajo y agua. Un gran juego si pero que llegara a nuestro pais para pasar sin pena ni gloria.

Yo suelo comprar casi todos los juegos de PS3 de importación o segunda mano tal como esta la economia y el precio de los juegos en españa, pocos como por eejemplo el killzone 2 se han salvado de que no mire por el bolsillo antes que por tenerlo el mismo dia del lanzamiento. De hecho por que este no creo que tarde poco en salir a precio reducido pero sino además de importarlo esperaria a que estuviera a precio rebajado. Un juego sin siquiera localizacion de textos para mi no puede costar ni 40 euros lo siento. Y tenia pensado comprarlo el dia de lanzamiento pero al final he recapacitado y creo que voy a esperar un tiempo incluso para importarlo...
Cueste lo que cueste es, igualmente, un grandísimo juego. Y esta 3ª parte parece que también lo será :)

¡Saludos!
Yo he probado la demo y solo decir que es un juego muy corriente, nada del otro mundo. El sistema de lucha no tiene nada nuevo, es más, es repetitivo y si encima no esta traducido, no merece la pena ni mencionarlo.
zAxS escribió:Yo he probado la demo y solo decir que es un juego muy corriente, nada del otro mundo. El sistema de lucha no tiene nada nuevo, es más, es repetitivo y si encima no esta traducido, no merece la pena ni mencionarlo.


Se nota k nos has jugado a los otros, este juego es muy bueno tiene minijuegos, buena historia, buenos graficos, lo malo como dices es el idioma, peroya esta, y a lo mejor la ambientacion ya k a muchos x estar en japon pues ya no les mola, de todas formas este juego aki no va a vender nada es mas yo creo k llevaran 5 copias por vente y listo xD
LightSoS escribió:El dia que lo traduzcan o saquen un parche me lo voy a comprar (Nunca )


+1

El juego lo veo bien, Peeeeeero el idioma me tira para atras.
Estoy empezando a cambiar de opinión, ya estoy harto de que ni lleguen subtitulados al español, así que no pienso comprarmelo. Quieren mercado español, pués que lo traduzcan.
Ya me descargue el demo y el gameplay no esta tan mal. Pero como algunos ya lo dijeron, este juego no es de esos que compras el dia de su lanzamiento. Yo tambien me esperare un tiempo para comprarlo.

Y eso es verdad, en España si algo no viene aunque sea con subtitulos en castellano no se vende [+risas]

defensivepepe escribió:no estara mal el juego este. Me paree bastante entrtenido con una ambientacion muy buena, parece que estes allí.

VIVA ESPAÑA


El comentario de este tio supongo lo ha dicho en el sentido de que este juego es ambientado en la cultura Japonesa, es decir, que si hacen juegos de mafiosos japoneses y pega, porque que no hacer un juego de mafiosos Españoles e igual tambien pega xD je je
charly_corr escribió:
defensivepepe escribió:no estara mal el juego este. Me paree bastante entrtenido con una ambientacion muy buena, parece que estes allí.

VIVA ESPAÑA


El comentario de este tio supongo lo ha dicho en el sentido de que este juego es ambientado en la cultura Japonesa, es decir, que si hacen juegos de mafiosos japoneses y pega, porque que no hacer un juego de mafiosos Españoles e igual tambien pega xD je je


Mira otros mensajes y verás que no van por ahí los tiros.
Vaya tela, parecen muñecos de cera :-|
Vaya, y alguien me puede decir que diferencia hay entre jugar al Yakuza 1 o 2 y jugar al 3, si es más de lo mismo, descarado además.
Un año más tarde y en inglés. Sigo sin verle la ventaja. [mad]
chemiwhy escribió:Vaya, y alguien me puede decir que diferencia hay entre jugar al Yakuza 1 o 2 y jugar al 3, si es más de lo mismo, descarado además.



No sé si tú esto lo verás un elemento importante, pero el tema de seguir una trama tiene su gancho ;)

puterucu escribió:Un año más tarde y en inglés. Sigo sin verle la ventaja. [mad]


Ya me doy con un canto en los dientes con simplemente que llegue a España ... mirad la parte positiva, en unos meses, tirado de precio en UK.
Mikel24 escribió:
WEEE MAN escribió:
defensivepepe escribió:VIVA ESPAÑA

¬_¬


xD, ya ves... [+risas]

Yo lo acabo de poner en la lista de IGNORADO [carcajad] [carcajad]


Por expresar su amor a su propio país?

Ole tus cojones ^^
Joo! Porque tiene que estar solo para la de Sony? :'(

El primero me encantó, estuve enganchadisimo durante todo el tiempo que lo jugué. El 2 me tiró un poco para atrás en lo del inglés (aun no lo he acabado por falta de tiempo), pero joder...

Que hagan un día un port a otra plataforma, please. [buuuaaaa]
Pues yo me lo compraré cuando esté baratito de importación [fumando]
(mensaje borrado)
M@tu escribió:Por expresar su amor a su propio país?

Ole tus cojones ^^


Es una sobrada sin venir a cuento, si o si. Aunque nunca he visto aliciente en sentir amor por un país, debe ser que me veo como un ciudadano del mundo y un ser humano igual que los de otros paises.

Y sobre el juego, tengo ganas de seguir el argumento de los dos primeros, me gustaron mucho.
a mi el ambiente y todo eso me mola bastante, rollo el mundo es una bolera, como em encanta japon supongo que lo disfrutare, aunque no he jugado a ninguno anterior (en profundidad quiero decir)


M@tu escribió:
Mikel24 escribió:
defensivepepe escribió:VIVA ESPAÑA



xD, ya ves... [+risas]

Yo lo acabo de poner en la lista de IGNORADO [carcajad] [carcajad]


Por expresar su amor a su propio país?

Ole tus cojones ^^



yo lo veo logico que lo ignore, no veo normal que a cada mensaje tengas necesidad de que te todo el mundo sepa tus gustos y todo eso.

te pareceria normal que en cada mensaje pusiera "te quiero mi churri"?
da la sensacion de ser un adoctrinado, no entiendo que te moleste que lo ignore, quiza por que compartes doctrina. de todos modos, sentir amor por algo que no sea un semejante me parece estupido. es mas, hay que estar muy vacio para amar una bandera , sea la de tu pais, sea la d tu ayuntamiento, ya que los que te estan representando en esos cargos no lo hacen precisamente por amor a ella. chiquillos que los nacionalismos limitan demasiado!! y el verbo amar se usa muy a la ligera!!
Pues la verdad que no me ha parecido nada del otro mundo en cuanto a gráficos y animación, tal vez esté entretenido y eso si sigues la historia pero no me causa la misma sensación que Shenmue 1 y 2 en su día.
La demo me ha encantado. En cierta manera es como Shenmue pero más comercial.
Espero que aquellos que reniegan del Yakuza 3 porque es igual al 1 y 2 no sean fans del GTA.
Flames aparte ratataaaa la es demo me ha gustado mucho, la ambientación es muy buena, el control es bueno y los gráficos cumplen su cometido. Lo de que venga subtitulado sólo en inglés es un problema (aunque el hecho de que sea frase a frase te da tiempo a releer para entenderlo todo bien).
Definitivamente con esta política de localizaciones, se ganan a pulso que siga comprando en UK por 30 ó 40€ menos que aquí. [qmparto]
miguelito yea escribió:
yo lo veo logico que lo ignore, no veo normal que a cada mensaje tengas necesidad de que te todo el mundo sepa tus gustos y todo eso.

te pareceria normal que en cada mensaje pusiera "te quiero mi churri"?
da la sensacion de ser un adoctrinado, no entiendo que te moleste que lo ignore, quiza por que compartes doctrina. de todos modos, sentir amor por algo que no sea un semejante me parece estupido. es mas, hay que estar muy vacio para amar una bandera , sea la de tu pais, sea la d tu ayuntamiento, ya que los que te estan representando en esos cargos no lo hacen precisamente por amor a ella. chiquillos que los nacionalismos limitan demasiado!! y el verbo amar se usa muy a la ligera!!


Tú pones born to be guay y nadie te dice nada....

Aqui la peña va muy de superliberal y luego cuando se lee algo que no gusta, no veas como saltamos... Esa libertad de expresión.... Bien está que lo ignoreis, cada cual es libre de ignorar lo que quiera, pero de ahí a decir que te parece estúpido o no. Si mañana viene uno y pone Viva usa o viva euskadi, a mi me la trae al pairo, y más os la deberia traer a vosotros, que habeis dicho que no creeis en los paises y las banderas.

Por cierto, me reafirmo, el juego es más de lo mismo, por mucho que digais, no meten nuevos movimientos, o variaciones en el desarrollo aunque sean pequeñas, si vale, mas historia, pero más historia que sigue siendo más de lo mismo, venganza y asesino a sueldo y tal.
Hasta el Assasins creed 2 mete nuevas armas, tramas y tipos de misiones, y fijate que el AC2 es más de mismo que el 1 pero mete más variaciones que esta saga a poco.
33 respuestas