ayuda funciones excel

hola necesito que se me resuelvan estos ejercicios de funciones de excel, me juego un examen de recuperacion y respondedlo lo antes posible que el examen es el lunes 22
1 en la columna A solo se podran introducir numeros pares entre 100 y 200
2 en la columna B deben aparecer los primeros 100 multiplos de 7
3 todos aquellos multiplos de 7 que sean tambien multiplos de 3 deben aparecer en azul en la columna anterior ( requiere hacer lo del 2 pero con la formula explicada es suficiente)
4 en la columna C deben aparecer los 12 meses del año en orden descendente
5 todos los meses que tengan entre 5 y 8 letras deben aparecer en negrita y en color verde
6en la columna D si introducimos nombres que empiezan por vocal apareceran en color rojo el resto no
7 en la columna E la media de los numeros introducidos debe estar comprendida entre 10 y 20
8 en la columna F solo se pueden introducir palabras que tengan como segunda letra una a o una i
9en la columna G se pueden introducir 4 numeros como maximo
10 en la columna H no se pueden introducir nombres que acaben por s
11 en la columna i deben aparecer los 200 primeros multiplos de 4 en orden descendente
12 en esa misma columna todos aquellos valores que tengan 2 cifras y sean multiplos de 5 deben aparecer en morado
13 en la columna j se pueden llenar como maximo 10 celdas (mas de 10 no pueden estar llenas)
14 en la columna K introduce los nombres de los dias de la semana en orden inverso
15 aquellos dias d ela semana de la columna K que tengan menos de 6 letras deben aparecer en color amarillo
16 en la columna L la tercera y cuarta letra no puede ser una r
17 en la columna M solo puede haber como maximo 5 nombres con 7 letras
Oh, han liberado Excel? es GPL ahora? XD

si, que pasa, lo habia puesto en Software Libre xD
uh... oh... yo tengo la respuesta... estudiar durante el curso, atender en clase, no dejar las cosas para el dia de antes, y pensar que gente de un foro te va a obrar un milagro... cosas asi, entonces será facil.


espero ser valorado muy positivamente.
avr pero dejaros esas tonterias de comentarios atendi en clase pero no llegue a entender muy bien ose ak me ayudais o no
en ese momento levantas la mano y preguntas al profesor.

no se como se te ocurre que de hoy para mañana se te explique en un foro un examen mejor que como te lo habrá/habría explicado un profesor durante el curso/clase/cursillo.


edit: ah no, perdon, que no pides que te expliquemos nada, pides necesitas/exiges que hagamos tu trabajo....
Imagen
mira yo no pido que se me expliqueni que hagais mi trabajo solo pido que se me ayude si no quieres ayudarme no me ayudes pero no rellenes el post
Dejadlo ya...

-

Por cierto, tienes un morro que te lo pisas y ni te enteras, aquí te hacen los deberes y apruebas no gracias a tus esfuerzos.

Estudia mas o presta mas atención en clase y no tendrás que pasar por esto.

PD: un solo flame mas y chapado, aunque dadas las circunstancias debería cerrarlo sin mas.
no que estas estudiando pero lo de formulacion tipo
X =
se da en 2º de ESO
no estudio lo de las funciones x ejemplo extrae contar.si etc almenois si alguien me puede decir en cada ejercicio por que funcion tirar
8 respuestas