[HILO OFICIAL] Torneos dragon ball raging blast (Xbox360)

1, 2, 3, 4
Viene en la primera página... ESCachuli...
weno al final ni torneo ni nada tanta gente que queria jugar y a la hora de la verdad han pasao
Bueno refloto el hilo a ver si se une gente y podemos hacer ese torneillo o algunos combates individuales aunque sea...

Mi lista de amigos ha pasado a ser un monólogo de Modern Warfare II y solo tengo 2 contactos que a veces juegan a DB, uno de ellos intocable (2 veces que he jugao con el me ha apalizado a lo bestia), y me gustaría poder echar algunos combates con alguien...

Mi GT: Dave338

salu2
(mensaje borrado)
ola refloto el hilo aunque esta ya muerto para comentar que cuando vamos a hacer otro torneo si quereis yo lo puedo hacer porque creo que serguiss no tiene conexion(creo xDDDDD)pero yo no quiero hacer un torneo lioso seria un torneo de 8 jugadores osea que sea un solo torneo vamos [+risas]

que los que quieran participar me lo digan,me agregen(mi gametarg en la firma) y ya fecharemos el dia y la hora.......Saludos y contestar rapido que desde el 10 de diciembre no a escrito nadie xDDD

si no se puede hacer un torneo pues que me agregen aunque sea para jugar
eljoser1dbz escribió:ola refloto el hilo aunque esta ya muerto para comentar que cuando vamos a hacer otro torneo si quereis yo lo puedo hacer porque creo que serguiss no tiene conexion(creo xDDDDD)pero yo no quiero hacer un torneo lioso seria un torneo de 8 jugadores osea que sea un solo torneo vamos [+risas]

que los que quieran participar me lo digan,me agregen(mi gametarg en la firma) y ya fecharemos el dia y la hora.......Saludos y contestar rapido que desde el 10 de diciembre no a escrito nadie xDDD

si no se puede hacer un torneo pues que me agregen aunque sea para jugar

hay alma de buena fe... tranquilo que si se apunta alguien no vendra no, por cierto ya me va la conexion, el dia que te vea nos echamos unos piques, aunque con el tiempo que llevo sin jugar me daras una paliza con lo que habras mejorado xDD
bueno pues como parece que nadie quiere hacer ningun torneo pues retiro lo que dije parece que aqui nadie quiere participar ¬_¬
156 respuestas
1, 2, 3, 4