Microsoft se negó a vender Xbox 360 al ejercito Estadouniden

Imagen Leemos en Wired (mediante EuroGamer), una curiosa noticia, Microsoft se negó a vender Xbox 360 al ejercito de los Estados Unidos. La asociación de Ejercito con consolas no es para nada nuevo y menos en el ejercito norteamericano donde desarrollaron el conocido U.S Army, en la actualidad participan como consejeros en distintos juegos como el próximo Medal of Honor (EA) o en el pasado con otros como Full Spectrum Warrior (THQ).

Según Roger Smith director tecnológico del PEO STRI (comando del ejercito destinado a la compra de equipo de formación) en interés del ejercito en aprovisionarse de Xbox 360 no era solo la comodidad en la que los soldados se desenvuelven en una consola que ya conocen si no que el precio de la consola de Microsoft es mucho menor que el de un PC completo. Mientras que Xbox 360 se puede encontrar por $200 un PC podría llegar a los $1000 lo quesupone una reducción de costes considerable.
Pero Microsoft no estaba por la labor de vender su consola, las razones, primero la mala publicidad que podía causar al ver a Xbox 360 como una arma, otra económica, vender Xbox 360 subvencionadas para el ejercito que después como máximo comprará uno o dos juegos por consola no compensa económicamente y por último la compañía de Redmond teme una escasez de Xbox 360 con una gran compra por parte del ejercito.

Por el momento el entusiasmo inicial del ejercito se ha enfriado a no ser que Microsoft se replantee su decisión. Actualmente en hospitales militares y civiles ya se usan Wii para programas de terapia física y no sabemos si también para reducir kilos sobrantes de algunos soldados.

Según el ingeniero militar Mike Enloe la marcha del progreso es inevitable y la llegada de las consolas al ejercito para la formación se terminará produciendo, incluso el uso de los controladores para la dirección de vehículos terrestres no tripulados.
tony stonem está baneado por "Troll"
Vaya tela con los de MS,lo peor de todo lo de "que solo comprarian uno o dos juegos".
Las querían pasa usarlas como armas de AUTOdestrucción masiva, jajjjajajajaa.
Es posible ke las 3 luces rojas se puedan usar como arma.
Ehm... no termino de comprender... ¿para que querian las Xbox 360 los militares?? ¿para viciarse al Modern warfare 2?

Lo de la wii en los hospitales, mola!!

Saludos.
Billie_Joe escribió:Imagen

os acordais?? xD

nop :( ¿Que era? ahora tengo curiosidad.
se negaria porque me imagino que pasaria cuando les saltase las 3 luces rojas...lol
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
xD como no se venderan apenas juegos por parte de esas consolas... pues dierctamente mejor no venderlas [qmparto]
Eso de los cohetes viene de una vez que surgio la noticia que con una ps2 se podrian controlar/pilotar misiles.... y sino me equivoco se detuvieron a gente islamica con varias ps2 por esta razon como futuros terroristas [+risas]

Sino recuerdo mal creo que tambien con las GameBoy hubo algo parecido que tenian potencia para armamento militar, aunque no me hagais mucha caso xDDDD
Javier_Leonh escribió:
Billie_Joe escribió:Imagen

os acordais?? xD

nop :( ¿Que era? ahora tengo curiosidad.


Recientemente el gobierno el japonés, ha hecho unas declaraciones oficiales, en las cuales cataloga la Playstation 2 como un "producto relacionado con armas convencionales".

Parece ser que el gobierno nipón ha echado un vistazo a fondo a la consola y ha encontrado que el chip gráfico es una herramienta que en malas manos puede ser usado con fines bélicos, ya que pudiendo calcular 3 millones de vectores en 3D en un segundo, es perfectamente viable que esta maquina pueda guiar misiles, al tener la misma potencia que un supercomputador. Además, la tecnología de las tarjetas de memoria es muy viable para el uso de una encriptación efectiva con lo que también se contempla su uso para fines militares.

Esto, en principio podría tener consecuencias en el tema de la importación, pero, afortunadamente, no será así ya que las leyes japonesas garantizan que cualquier producto militar pueda ser exportado, siempre que su precio sea inferior a 50000 yens (unos 500 euros, aproximadamente), requisito que cumple la Playstation 2 al ser su precio de unos 39800 yens. Por supuesto, esta ley tiene sus restricciones las cuales limitan los lugares a donde la maquina puede ser exportada. de este modo Iraq, Korea del norte y Libia, por poner algunos ejemplos, se quedarán sin Playstation 2 por no contar con buenas relaciones con Japón.

De momento Sony ha optado por no hacer declaraciones

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=967&pic=GEN
Si se creen que pasandose el call of duty en veterano en menos de 5 segundos ganarán la guerra vamos "apañaos".
No veo porqué el ejército se tiene que comprar una consola; que se la compre quien quiera, pero no para entrenar...

Vale que la ambientación pueda ser super realista, pero la situación de que te pueguen 1000 tiros y a los 10 segundos ya puedas con otros 1000 es más falso que una moneda con la cara de popeye... (no digo que el juego sea una mierda, me gustó mucho el último)

Ahora, y desde la ignorancia, ¿podría alguien explicarme para qué quiere el ejercito consolas?
LOL [qmparto] [qmparto] No sabía lo de la noticia esa de la PS2.
na que se las vendan y luego los baneen, que la xbox es pacifista xd
Pues yo recuerdo que durante la guerra de Irak, en las bases militares, Microsoft había puesto cientos de Xbox 1 (ni idea si regaladas o compradas por la US Army).

Pero claro, hoy en la USA de Obama, otros vientos soplan y mostrar a tu producto asociado al ejercito resta mucho mas de lo que suma.
nikens escribió:Si se creen que pasandose el call of duty en veterano en menos de 5 segundos ganarán la guerra vamos "apañaos".
No veo porqué el ejército se tiene que comprar una consola; que se la compre quien quiera, pero no para entrenar...

Vale que la ambientación pueda ser super realista, pero la situación de que te pueguen 1000 tiros y a los 10 segundos ya puedas con otros 1000 es más falso que una moneda con la cara de popeye... (no digo que el juego sea una mierda, me gustó mucho el último)

Ahora, y desde la ignorancia, ¿podría alguien explicarme para qué quiere el ejercito consolas?


Como un simulador de vuelo, que si se cae el avión no mueres, pero se trata de eso, no?? Quizás un MW2 con equipos y estrategias pueda tener para ellos últilidad, como simular una batalla con paintball, pero más economico y facil.
Bundis escribió:Las querían pasa usarlas como armas de AUTOdestrucción masiva, jajjjajajajaa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kage_Bunshin escribió:
nikens escribió:Si se creen que pasandose el call of duty en veterano en menos de 5 segundos ganarán la guerra vamos "apañaos".
No veo porqué el ejército se tiene que comprar una consola; que se la compre quien quiera, pero no para entrenar...

Vale que la ambientación pueda ser super realista, pero la situación de que te pueguen 1000 tiros y a los 10 segundos ya puedas con otros 1000 es más falso que una moneda con la cara de popeye... (no digo que el juego sea una mierda, me gustó mucho el último)

Ahora, y desde la ignorancia, ¿podría alguien explicarme para qué quiere el ejercito consolas?


Como un simulador de vuelo, que si se cae el avión no mueres, pero se trata de eso, no?? Quizás un MW2 con equipos y estrategias pueda tener para ellos últilidad, como simular una batalla con paintball, pero más economico y facil.


Pero entonces para hacer un simulador necesitarian tirar de la "scene" a menos que MS se ponga a hacerles un videojuego-simulador útil para ellos, ¿no?
Pero sí que saldría más barato.

PD.: seguro que los del ejército ya tienen un equipo de programadores preparado para todo este rollo...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si se las llevan a Irak con el calor que hace, todas se pondrian en 3LR. [hallow]
nikens escribió:Pero entonces para hacer un simulador necesitarian tirar de la "scene" a menos que MS se ponga a hacerles un videojuego-simulador útil para ellos, ¿no?
Pero sí que saldría más barato.

PD.: seguro que los del ejército ya tienen un equipo de programadores preparado para todo este rollo...

Pues entonces deberían buscarlas de segunda mano. Las de ahora ya no son exploiteables. [poraki]
Bundis escribió:Las querían pasa usarlas como armas de AUTOdestrucción masiva, jajjjajajajaa.


Este chiste es para tocar los webs, pero que bueno es.

Que maestro. [qmparto] [qmparto]
metalgear escribió:
Javier_Leonh escribió:
Billie_Joe escribió:Imagen

os acordais?? xD

nop :( ¿Que era? ahora tengo curiosidad.


Recientemente el gobierno el japonés, ha hecho unas declaraciones oficiales, en las cuales cataloga la Playstation 2 como un "producto relacionado con armas convencionales".

Parece ser que el gobierno nipón ha echado un vistazo a fondo a la consola y ha encontrado que el chip gráfico es una herramienta que en malas manos puede ser usado con fines bélicos, ya que pudiendo calcular 3 millones de vectores en 3D en un segundo, es perfectamente viable que esta maquina pueda guiar misiles, al tener la misma potencia que un supercomputador. Además, la tecnología de las tarjetas de memoria es muy viable para el uso de una encriptación efectiva con lo que también se contempla su uso para fines militares.

Esto, en principio podría tener consecuencias en el tema de la importación, pero, afortunadamente, no será así ya que las leyes japonesas garantizan que cualquier producto militar pueda ser exportado, siempre que su precio sea inferior a 50000 yens (unos 500 euros, aproximadamente), requisito que cumple la Playstation 2 al ser su precio de unos 39800 yens. Por supuesto, esta ley tiene sus restricciones las cuales limitan los lugares a donde la maquina puede ser exportada. de este modo Iraq, Korea del norte y Libia, por poner algunos ejemplos, se quedarán sin Playstation 2 por no contar con buenas relaciones con Japón.

De momento Sony ha optado por no hacer declaraciones

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=967&pic=GEN





esto es lo nuevo de la SCENE de ps2 como guiar un cohete o como crear un arma XD
Cuando nos invadan gracias a la xbox360 sabremos luchar como autenticos GEARS!!!


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
como son los de microsoft, que los soldados lo unico que quieren es meterse un buen vicie!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me ha venido a la mente esta imagen:

Imagen

Jajajajjaj.
Saludos.
FIGANE escribió:A mi me ha venido a la mente esta imagen:

Imagen

Jajajajjaj.
Saludos.

Las gafas con el Auricular de xbox tb son muy importantes!
Imagen
Lo de la ps2 era que utilizaban el microprocesador para dirigir cohetes...seria mas barato.
Popr cierto, muy bueno lo de las 3 luces rojas, jejeje
si quieren jugar a soldaditos que se vayan al puto infierno que dejaron en irak, afghanistan....etc
sobre la noticia es normal se utilizan simuladores hace ya tiempo . y sobre la de ps2 que han puesto esa noticia salia hace ya 7 o 8 años que se actualice . :)
Billie_Joe escribió:Imagen

os acordais?? xD

Bueh, y la noticia de 2001 en la que arrestaban a compradores masivos de PSone porque con sus piezas se podían construir detonadores [+risas]

Y con la PS3 que podremos hacer ahora, armas de destrucción masiva? Cuidao con el tito Bush que nos invade [qmparto]

Saludos!
sin coñas,el otro dia vi una empresa española que fabricaba elicopteros y aviones no tripulados ,armados y de espionaje ,que los manejaban con un mando de la playstation2 [flipa] estados unidos los tiene y me parece que israel tambien ,salia como los manejaban y ellos los veian a traves de una tv [flipa]
En principio, una consola cualquiera, es un ordenador, su arquitectura es la misma, por lo tanto todo lo que puede hacerse con un ordenador se puede hacer con una consola. Lo que dicen en la noticia es que el ejercito quería comprar un montón de 360 porque como ordenador en sí son baratísimas, 200$ sólo.


Sobre :
juanlured escribió:sin coñas,el otro dia vi una empresa española que fabricaba elicopteros y aviones no tripulados ,armados y de espionaje ,que los manejaban con un mando de la playstation2 [flipa] estados unidos los tiene y me parece que israel tambien ,salia como los manejaban y ellos los veian a traves de una tv [flipa]


Yo también ví la noticia :), hombre y los mandos que usaban sí que eran de PS2, pero en realidad podrían haber sido los que fuesen, estaban enganchados a un ordenador, pero sí que es curioso :)
supreme escribió:En principio, una consola cualquiera, es un ordenador, su arquitectura es la misma, por lo tanto todo lo que puede hacerse con un ordenador se puede hacer con una consola. Lo que dicen en la noticia es que el ejercito quería comprar un montón de 360 porque como ordenador en sí son baratísimas, 200$ sólo.


Sobre :
juanlured escribió:sin coñas,el otro dia vi una empresa española que fabricaba elicopteros y aviones no tripulados ,armados y de espionaje ,que los manejaban con un mando de la playstation2 [flipa] estados unidos los tiene y me parece que israel tambien ,salia como los manejaban y ellos los veian a traves de una tv [flipa]


Yo también ví la noticia :), hombre y los mandos que usaban sí que eran de PS2, pero en realidad podrían haber sido los que fuesen, estaban enganchados a un ordenador, pero sí que es curioso :)



se deberia de hacer un tratado y que estas tecnolpgias nuevas que salen que no se vallan a fines belicos que cualquier dia pondremos un petardo muy grande y a tomar por culo todo
pos como se guien los helicopteros con un dual shock.... anda que no tendriamos vicio mas de uno llevando ese helicoptero y sin estudiar ni na... xDDD

pd_ ya les vale malgastar dinero... seguro que el dual shock era de los de sony pudiendo comprarlos en los chinos mucho mas baratos.... luego dicen que hay crisis....
Si no me equivoco el ejercito estadounidense pillo un monton de ps3 a sony (sony se las vendio).
Pero las querían por su gran potencial, no para jugar, eso creo....
Bueno, pues creo que es bueno que no se las vendan, y mas si es para entrenarse en el arte de matar inocentes.
Yo vengo de la epoca del Amiga, primero con el A500, despues con el A1200 con bvision y PPC. Mi primera conexion a internet fue con el A500 y el kit que salio con modem 14400 para el 1200. En el 500 tenia una aceleradora 020, alfapower y 8mb de ram.
Cuando me entere que el Amiga lo estaba usando (muchos años atras) el ejercito israeli para programas de simulacion de combate se me cayo el cielo al suelo. Soy a los que le duele que se use el mismo hardware que a mi me entretiene para fines repugnantes. En cambio a otros les parece impresionante...
Un saludo!
reqtools escribió:Bueno, pues creo que es bueno que no se las vendan, y mas si es para entrenarse en el arte de matar inocentes.
Yo vengo de la epoca del Amiga, primero con el A500, despues con el A1200 con bvision y PPC. Mi primera conexion a internet fue con el A500 y el kit que salio con modem 14400 para el 1200. En el 500 tenia una aceleradora 020, alfapower y 8mb de ram.
Cuando me entere que el Amiga lo estaba usando (muchos años atras) el ejercito israeli para programas de simulacion de combate se me cayo el cielo al suelo. Soy a los que le duele que se use el mismo hardware que a mi me entretiene para fines repugnantes. En cambio a otros les parece impresionante...
Un saludo!


Deja de usar tu movil,amigo,porque se puede usar para detonar bombas....si esque algunos sois la leche.Deja de usar cuchillos porque hay gente que los usa para asesinar a otros,deja de usar la plancha o dile a tu madre que deje de usarla porque hay algunos casos de asesinatos con planchas y sobretodo deja de usar el coche,porque hay gente que los usa ppara matar consciente o inconscientementeNo sigais haciendo gala de vuestra ignorancia algunos,no quieren las 360 para jugar ni para pasarse el MW2,las quieren para usarlas como ordenadores,ellos sabran como,para desarrollar en ellas son programas de simulacion o lo que les salga de los huevos.MS no se las vende directamente porque la gente va a creer que las van a usar para matar y muchos empezariais a echarles mierda encima(madre del amor hermoso la ignorancia que mala es...).En fin,que facil es criticar siempre a los americanos...luego os enganchais todos al MW2 y os pajeais viendo la mascara de ghost......
cuanto fanboy escozido macho, sin comentarios
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
reqtools escribió:Bueno, pues creo que es bueno que no se las vendan, y mas si es para entrenarse en el arte de matar inocentes.
Yo vengo de la epoca del Amiga, primero con el A500, despues con el A1200 con bvision y PPC. Mi primera conexion a internet fue con el A500 y el kit que salio con modem 14400 para el 1200. En el 500 tenia una aceleradora 020, alfapower y 8mb de ram.
Cuando me entere que el Amiga lo estaba usando (muchos años atras) el ejercito israeli para programas de simulacion de combate se me cayo el cielo al suelo. Soy a los que le duele que se use el mismo hardware que a mi me entretiene para fines repugnantes. En cambio a otros les parece impresionante...
Un saludo!

Menudo TROLL que ha salido de la madriguera... la gente como tu si que me parece "impresionante".
Esto es cuestión publicitaria del Army, está claro
39 respuestas