Trailer de lanzamiento de BioShock 2

Como es habitual a pocos días de la llegada al mercado de BioShock 2, 2K Games ha mostrado el trailer de lanzamiento del nuevo juego de 2K Marin desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La fecha de salida esta prevista para el 9 de febrero en edición normal, especial y rapture.

ESPECTACULAR

Será una saga que dará que hablar por años. Algo así como el Half-Life.
Lavod escribió:ESPECTACULAR

Será una saga que dará que hablar por años. Algo así como el Half-Life.



Ya lo han hecho con los system shock. Estos son secuelas espirituales.
Pues yo la verdad es que empece con el uno y lo deje porque me aburrí un poco. Tendre que ponerme otra vez a ver si lo cojo con más ganas.
"Este juego se desbloqueará aprox. en 6 días y 8 horas" que ganitassss!!
JODER! QUE VÍDEO! [flipa] [flipa] [flipa]

La verdad es que yo tb empecé el 1, y lo aparqué y no he jugado más. Creo que lo retomaré, para poder jugar el 2.
Awesome!!!!!!!

Hay un cacho del trailer que me ha hecho recordar la peli del resplandor...con esa musiquilla y los fantasmas bailando xD
¿Sabe alguien si la voz femenina que sale al principio del trailer es la de Sofia Lamb? Porque la de tenembaun no es, y me parece raro que se invente una voz para el trailer.
Que trailer tan espectacular...que ganas de jugar!!!
por qué solo veo un cuadrado blanco?
Perdón por la expresión... pero...."Cagate lorito" .... voy a encargarlo ahora mismito..
ya lo he visto

Y tiene una pinta increible pero creo que esperará, no tengo tiempo para tantos juegos [snif]
Linkale2 escribió:¿Sabe alguien si la voz femenina que sale al principio del trailer es la de Sofia Lamb? Porque la de tenembaun no es, y me parece raro que se invente una voz para el trailer.

El anuncio de los cines de Mass Effect 2 esta doblado y el juego no :P xD
No me gustó el primero y este no veo que vaya a ser muy diferente.

Eso si, el aspecto final de las Little Sister, o Mid-Sisters, habría que decir, no me gusta. Vale que hayan pasado años y se hayan hecho mayores, pero no me gusta.

De todas formas, da igual, si mi hardware puede con él, que lo dudo, no podré verlas bien y aun así... creo que van a pasar unos años hasta que lo juegue.
Benzo escribió:
Linkale2 escribió:¿Sabe alguien si la voz femenina que sale al principio del trailer es la de Sofia Lamb? Porque la de tenembaun no es, y me parece raro que se invente una voz para el trailer.

El anuncio de los cines de Mass Effect 2 esta doblado y el juego no :P xD

Vale, me parece raro que se inventen una voz para un trailer de bioshock xD. Recuerda que el trailer de bioshock 1 para PS3 se hizo con las voces de atlas y tenembaun. Además, lo que dice al principio me suena a que también lo escucharé dentro de rpture en algún sitio.

Por cierto, lo de doblar solo el trailer deberia de ser denunciado por publicidad engañosa, porque anuncian algo que no está en el producto final (el doblaje)
Linkale2 escribió:
Benzo escribió:
Linkale2 escribió:¿Sabe alguien si la voz femenina que sale al principio del trailer es la de Sofia Lamb? Porque la de tenembaun no es, y me parece raro que se invente una voz para el trailer.

El anuncio de los cines de Mass Effect 2 esta doblado y el juego no :P xD

Vale, me parece raro que se inventen una voz para un trailer de bioshock xD. Recuerda que el trailer de bioshock 1 para PS3 se hizo con las voces de atlas y tenembaun. Además, lo que dice al principio me suena a que también lo escucharé dentro de rpture en algún sitio.

Por cierto, lo de doblar solo el trailer deberia de ser denunciado por publicidad engañosa, porque anuncian algo que no está en el producto final (el doblaje)


Y de paso que expliquen porque se dobla al italiano, polaco, ruso, alemán y francés mientras que en español no. Que digan que navegamos en barcos piratas, que cada juego bajado es una venta perdida, cuando si lees el foro ves a decenas de personas con el juego bajado desde P2P o DD con la reserva de la ED Especial (retrasada) o la precarga en Steam pagada.
lol No pillo el trailer, en el 2 seremos un big dady? y pelearemos con la version femenina osea "big mumy"??? xDD
Que cosas...

Por cierto he leido que no tiene doblaje al español? O.O
Bunnker escribió:lol No pillo el trailer, en el 2 seremos un big dady? y pelearemos con la version femenina osea "big mumy"??? xDD
Que cosas...

Por cierto he leido que no tiene doblaje al español? O.O

Debes de ser el único que a estas alturas todavia no se ha enterado. En el dos eres el primer big daddy, un prototipo algo dopado en poderes. Y pelearás contra la big sister. Y si que tiene doblaje al español, de hecho un inglés del foro de 2K dice que le encanta la voz de Sofia Lamb en el doblaje español.

Benzo escribió:Y de paso que expliquen porque se dobla al italiano, polaco, ruso, alemán y francés mientras que en español no.


Eso no lo sabia yo, ¿porque nos ignoran? que lo doblen al inglés y al francés tiene un pase, pero ¿al polaco si y al español no? ¿Se venden más juegos en polonia que en españa? ¿o es que allí no dejan que les den gato por liebre como hacemos aqui en españa al dejar que nos "cuelen" los subtitulos?
Linkale2 escribió:
Bunnker escribió:lol No pillo el trailer, en el 2 seremos un big dady? y pelearemos con la version femenina osea "big mumy"??? xDD
Que cosas...

Por cierto he leido que no tiene doblaje al español? O.O

Debes de ser el único que a estas alturas todavia no se ha enterado. En el dos eres el primer big daddy, un prototipo algo dopado en poderes. Y pelearás contra la big sister. Y si que tiene doblaje al español, de hecho un inglés del foro de 2K dice que le encanta la voz de Sofia Lamb en el doblaje español.


Pues.... No la verdad es que no lo sabia xDD Pero entonces el 2 no sigue la historia del 1???
Tampoco tenia mucho interés en este juego, el primero lo empezé a jugar pero me acabé aburriendo... Y ahora que veo que no tiene Idioma español... mas razon para no comprarlo, se creen que los españoles somos tontos o que.
Primero SAW VI ahora esto, mañana tendremos que chuparnos los lunnis en inglès. [enfado1]
Tiene una pinta impresionante, espectacular. De hecho, yo estaba esperando a que se rebajara para poder pillármelo, pero ahora dudo entre pillármelo de estreno.

Con lo que es Bioshock y lo que es este trailer me han vendido una copia.
A este juego le queda muchísimo mejor el español de España que el ingles, pero lejos (y lo he jugado de las dos formas). Suena mucho mas atemorizante.

La verdad la versión en español ni siquiera la considero un "doblaje" es una actuación original porque aquí no hay un actor de carne y hueso al cual imitar y/o reemplazarle la voz, es tan autentica una versión como otra.

Respecto a la continuación en sí, la espero muchísimo, pero el fantasma de la repetición se agranda cada vez que veo un nuevo video o avance... ¿hay realmente material para justificar una continuación?
Chavales, tengo la piel de gallina :S
Bunnker escribió:Pues.... No la verdad es que no lo sabia xDD Pero entonces el 2 no sigue la historia del 1???
Tampoco tenia mucho interés en este juego, el primero lo empezé a jugar pero me acabé aburriendo... Y ahora que veo que no tiene Idioma español... mas razon para no comprarlo, se creen que los españoles somos tontos o que.
Primero SAW VI ahora esto, mañana tendremos que chuparnos los lunnis en inglès. [enfado1]


Que si tiene doblaje español. Acabo de decir que un inglés del foro de 2K dice que le gusta la voz de Sofia Lamb (un personaje) del doblaje ESPAÑOL. Lo que yo decia del polaco y el ruso me refería al MASS EFFECT 2
Estos de 2K lo han vuelto a hacer. Trailer magistral, a la espera del día 9. [looco]
roberto28live escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

+1
Probe el 1 hace años, me aburrio un poco y me dejo algo raro, hace menos de 1 año ke lo retome y me lo pase, esta muuuu bien.... y deseando estaba la 2 parte y aki viene :) en menos de 1 año el 1 y el 2 :D cojonudo

[fumando]
A ver si el juego está tan bien como el trailer, el 1 era una puta pasada, aunque piratear torretas y demás acababa siendo repetitivo. Mientras pulan el par de defectillos la continuación será la ostia.
5 días!!!!!! madre que me da algo! xD
Pues a mi el 1 se me hizo muy cortito. A ver si este da mas horas de juego.
Paté de gato escribió:Pues a mi el 1 se me hizo muy cortito. A ver si este da mas horas de juego.

Pues a mi me duró 25 horas, aunque si vas a saco pues en 8 ya vas listo
me tengo k comprar el 1 ya para enterarme de la istoria
:O INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
36 respuestas