Estadísticas 2009 de ElOtroLado.net

1, 2, 3, 4
EOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo a tod@s los que hacen (o hacemos... [Ooooo]) posible esta pedazo de web...
Sarggent escribió:...
...


Te contesto por privado que esto no pinta nada en esta noticia.
A ver cuando empiezan a tomar solicitudes para staff extranjero, que necesito uno de esos coches [carcajad] [carcajad]

Buenos números, no? [beer]

Lo que más me preocupa, son las 47 visitas con "nokia", porque en las vacaciones visitaba eol desde un nokia... y estuve un mes... y debo haber entrado... 47 veces [+risas]

Aunque no sé si cuenta 1 visita por dispositivo...
Muchas felicidades por crecer y haceros cada año más grandes... y yo que siga aquí para poderlo ver y disfrutar.
Buenos datos, esperemos que esta buena comunidad siga creciendo.

Lo que me extraña un poco de los datos... es lo del navegador Opera, yo lo pondría almenos sobre el chrome ¬_¬ , pero bueno.
Yo quiero conocer al/los usuario/s de OS2 X'DDDDDD
De donde saca la gente más pantallas a 1980*1200 que a 1980*1080??, si yo estuve buscando una y había muchas más de las segundas! El año que viene seguro que suben un puñado las resoluciones.
Enhorabuena por esa fantástica estadística, y que siga así o mejor.

Yo soy de los poquitos de ópera.
Felicidades a todos EOLianos que fomamos parte de esta comunidad [plas] [plas] [beer]
peaso página sí señor!
Walaaaaaaaaaaa, felicidades EOL, la verdad es que soy bastante asiduo al foro jejeje, engancha esto :P
Enhorabuena por los datos y buenos resultados.

Por cierto, por si os sirve de algo, en http://www.websiteoutlook.com publican alguna estadísitica, incluyendo datos económicos (desconozco sus fuentes)

-EOL está valorada en 1,05 millones de Dólares
-Ingresos diarios en publicidad de $1443.91 USD

Salu2
BeaKManiak escribió:Me sorprende que tanta gente aún vaya con una resolución de 1024x768. ¿Ya véis algo? XD
Yo sigo con 800x600 [fumeta]
Hola, las visitas van subiendo, pero realmente la temática de la web se está convirtiendo en un "casi" monotema.

Yo sigo visitándola por costumbre, pero el monotema es lantente; conspiración contra las descargas jeje que me parece muy bien pero luego en los foros a la mínima que comentas algo referente a alguna descarga ( que no digo enlace de descarga ehh !! ) te echan. Que lo veo bien, pero espero que poco a poco vayan poniendo otro tipo de noticias.
yates escribió:Hola, las visitas van subiendo, pero realmente la temática de la web se está convirtiendo en un "casi" monotema.

Yo sigo visitándola por costumbre, pero el monotema es lantente; conspiración contra las descargas jeje que me parece muy bien pero luego en los foros a la mínima que comentas algo referente a alguna descarga ( que no digo enlace de descarga ehh !! ) te echan. Que lo veo bien, pero espero que poco a poco vayan poniendo otro tipo de noticias.

Hombre tanto tanto como Monotema no... pero es verdad que desde que entré veo poca diversidad ( que no es que no haya, sino que antes me parecía más diverso en foro) en la Portada... será que son tiempos difíciles o el tiempo en sí escasea para poner noticias de otro estilo, es más, ayer le comenté a un amigo que me extrañaba que ya no hubiesen tantas noticias como cuando salieron las torres Acer Predator...

Pero aún así, esta sigue siendo una de mis páginas favoritas, la visito cada día más de 6 minutos como dice la noticia, y últimamente me pongo a mirar por más foros etc, y hasta recientemente abrí mi primer Hilo sin cargarla monumentalmente, todo ello desde hace unos años, saludos y felicidades EOL, a ver si este año subimos el listón
Enhorabuena, eso implica que seguimos prosperando como comunidad,

Eso sí, me ha flipado que el hilo más visitado sea el del PES, no lo esperaba.
BeaKManiak escribió:Me sorprende que tanta gente aún vaya con una resolución de 1024x768. ¿Ya véis algo? XD


imaginate pues los poseedores de una Wii... de que super resoluciones disfrutan en sus tvs pa navegar , jugar ...... :o
..........
Yo casi siempre uso el Firefox (+ un monton de plugins) para navegar.

Viva ElOtrolado.net !! [beer]
Mi más sincera enhorabuena, es el unico foro de Internet que vale la pena (rima!!!)
Felicidades y a seguir asi.
enhorabuena son unos buenos datos de conexión de usuarios.

Por cierto, se os olvido poner otra categoría; "hackintosh" que son los que tenemos el sistema operativo mac instalado en un pc como es mi caso.


un saludo a todos
DataKeY escribió:Yo quiero conocer al/los usuario/s de OS2 X'DDDDDD


joder y yo tambien menudos valientes!!!!! me acuerdo yo todavia cuando me pille mi primer pentium a 75 mhz y traia el os2 warp, madre mia que liadas metia cuando aquello, y de conexion a internet ni hablemos ya XD
que raro que lo mas visitado sea PES y PS3 no???? XD

Salu2.
Sin duda es esta una de las mejores página por su personalidad, su carácter autónomo y una filosofía de ser que se mantiene año a año. Tienen mis respetos y mi felicitación por los resultados.
Desde luego no me extraña. Yo estoy registrado desde hace varios años y no me canso de entrar y leer, leer... ¡¡¡Mi mas grande enhorabuena a todos los que hacéis y gestionáis toda esta movida!!!.
Felicidades EOL, que la cosa vaya en aumento!!
Impresionante en el ranking que se mantiene EOL. Que grande. [beer]

guigocres escribió:Increible lo del firefox, 50% de usuarios usando ese navegador...


Tranquilo que ya bajará ese % dentro de poco, a Safari ya le ha pasado. [sati]
PussyLover escribió:
guigocres escribió:Increible lo del firefox, 50% de usuarios usando ese navegador...


Tranquilo que ya bajará ese % dentro de poco, a Safari ya le ha pasado. [sati]


Ya le pasó a Firefox, bajó mucho su velocidad de crecimiento pero sigue creciendo, ahora más lentamente.
Ole, Ole y Ole EOL...

Si es que somos las repera... [+risas]

Yo soy usuario tambien de Firefox y supercontento, tambien a resolucion de 1200x900, monitor de 22" panoramico, con el que hize mi tuto.

Seguir así y seguiremos siendo la repera... [carcajad]

Saludos...
Que bien que haiga venezolanos visitando esta gran web,saludos
El otro lado es de las mejores páginas que hay, la visito casi que todos los dias [chulito] salu2 desde Locombia, digo Colombia XD XD XD
Venga, más gente a EOL!
Hasta la resolucion de pantalla diceee :O :O waaao bueno yo representando 1,36% de usuarios de Vzlaa EOL da best.....
Antes de nada, enhorabuena a EOL, al Staff, y a nosotros los usuarios, que somos la parte principal (que no se enfaden las autoridades ;)).

Que las cosas vayan bien, es un gran mérito de los moderadores, que saben respetar la libertad de los usuarios, y también saben exigir que los usuarios sean respetados por los demás. Eso es algo para quitarse el sombrero, enhorabuena y gracias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Seguid así.

Sobre la resolución, yo veo la web con el Zoom a 200%. ¿Alguien sabe si me clasifican con diferente resolución que al 100%? No es que tenga problema de vista, es que yo navego con la pantalla a 2 metros de la cara :).

De todos modos, creo que no formo parte de las estadísticas, porque me veo obligado a usar NoScript (Firefox, por supuesto). porque hay alguna página donde el 95% de su contenido es en texto, y aún así me pone los ventiladores al máximo, ya que pone el procesador casi al 100% al ir abriendo varias pestañas con los titulares que me interesan. Yo apuesto por la publicidad en modo texto, creo que todo el mundo esquiva los banners con la vista, y cuanto más resaltados, peor.

Pos eso, un Saludo, y que sigamos creciendo y mejorando.
184 respuestas
1, 2, 3, 4