[RUMORES] LECTOR UMD PARA PSP GO Y EMULADOR PSP PARA PS3

Bueno traigo dos rumores y para no hacer dos posts como son de la misma marca lo pongo todo en 1.

RUMOR 1:

La malograda PSP Go podría recibir pronto un lector UMD de la mano de logitec. El aparato será voluminoso y no será precisamente barato por lo que parece según el rumor. PINCHA AQUÍ PARA LEERLO

RUMOR 2:

PS3 podría recibir próximamente una actualización que le permitiría emular los juegos de PSP. La fuente está en franchute (el cual no entiendo) pero vamos aunque podría traducirlo usando google, como es corto y las palabras relevantes claras... pues eso... PINCHA AQUÍ PARA LEERLO

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Ahora abro otro hilo para postear el nuevo rumor de XBOX 360 por parte de MAJOR NELSON ¿como no verdad? [sonrisa] .
A ver, lo primero iría bien que pusieras un "[RUMOR]" en la cabecera del post... que he entrado alucinando en colores.

Sobre el post de emulador de PSP en la web dicen que les ha informado una "fuente muy fiable" que no hay fecha de lanzamiento posible y que las "pistas" serían poder utilizar los "minis" sin desarrollo especial para PS3 y que los juegos se podrían comprar via PsStore. Que no pueden traer pruebas y que el tiempo dirá si estan equivocados o no...

Yo por mi parte no lo veo descabellado y las productoras de videojuegos aplaudirán el proceso (con la pspgo no estan muy de acuerdo) ya que abrirá el mercado a gente que no tiene una PSP y que quiere disfruttar de alguno de sus juegos (ejemplo que me viene a la cabeza así fácil: Final Fanstasy VII Crisis Core)
Stilzkyn escribió:A ver, lo primero iría bien que pusieras un "[RUMOR]" en la cabecera del post... que he entrado alucinando en colores.

Sobre el post de emulador de PSP en la web dicen que les ha informado una "fuente muy fiable" que no hay fecha de lanzamiento posible y que las "pistas" serían poder utilizar los "minis" sin desarrollo especial para PS3 y que los juegos se podrían comprar via PsStore. Que no pueden traer pruebas y que el tiempo dirá si estan equivocados o no...

Yo por mi parte no lo veo descabellado y las productoras de videojuegos aplaudirán el proceso (con la pspgo no estan muy de acuerdo) ya que abrirá el mercado a gente que no tiene una PSP y que quiere disfruttar de alguno de sus juegos (ejemplo que me viene a la cabeza así fácil: Final Fanstasy VII Crisis Core)


Tienes toda la razón, ya está corregido el problema con la cabecera (estaba metiendo el otro rumor para XBOX 360 y se me olvidó) no obstante, nada más empezar el post ya ponía "RUMOR" pero es verdad que no en el título.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
me parece muy descabellado los de los umd... empezando que el unico fabricante de estas unidades es sony.

ademas logitech no ha hecho lectoras opcticas en su vida,
nxname escribió:me parece muy descabellado los de los umd... empezando que el unico fabricante de estas unidades es sony.

ademas logitech no ha hecho lectoras opcticas en su vida,


Pero podrían llegar a un acuerdo con Sony y que se las licenciasen ;)
Vaya castaña, ahora tienes una cacharro con la pantalla mas pequeña, con el analogico mas incomodo y con un lector externo de UMD, mucho mas caro que la PSP3000, sin contar con lo que tirara de bateria el lector.

Felicidades sony, sois unos fieras.

Saludos.
NOVEDAD: PSP GO, SIN UMD!

Meses después:

NOVEDAD: PSP GO, CON UMD!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Seguro que triunfa, teniendo la 3000 a 150€ en algunos sitios te vas a gastar 230€ más el lector?


Sigo pensando que todos esos movimientos en torno a la psp go son para dar un impulso a la psp 3000.... llamadme agorero...
9 respuestas