Reconocer Iphone!!!

Hola a todos:

hoy o mañana seguramente quede con un chaval para ver un iphone que no estoy seguro de si es 3g o 2g y me gustaria saber como puedo diferenciarlos, es decir en que se diferencian, no quiero que me hagan la 12, 13 con el movil y quiero estar atento a esas pequeñas cosas que pueden hacer que sea falso o no...


saludos...
La mayoría de iphones falsos tienen un palito para la pantalla incluido, el verddero no tiene debido a que es pantalla capacitativa y no funcionaría.
Además muchos falsos tienen compatibilidad para poner 2 sim a la vez, cosa que le verdadero no tiene.
No es la 12-13 es la 13-14, la llave 12-13 si existe.
poxolate3 escribió:La mayoría de iphones falsos tienen un palito para la pantalla incluido, el verddero no tiene debido a que es pantalla capacitativa y no funcionaría.
Además muchos falsos tienen compatibilidad para poner 2 sim a la vez, cosa que le verdadero no tiene.



muchas gracias, lo tendre en cuenta...


Kage_Bunshin escribió:No es la 12-13 es la 13-14, la llave 12-13 si existe.


eso porque lo dices tu no??

para mi es la 12, 13 de toda la vida, de ahi que haya evolucionado a la 13, 14, puede, la gente siempre se inspira en lo antiguo para sacar algo nuevo...jajajaj


saludos...
Para saber si es el 3g, pues lo enciendes con la sim, vas a ajustes/general/red y te saldrá para activar la red 3G, si no sale, no es el 3g xD
Yo no he visto muchos 2g... pero los antiguos no tenían la parte de atrás plateada? El mío es un 3g y es negro, también había blancos... pero plateados no, creo...

Imagen

Por cierto http://www.davidbayon.net/index.php?mos ... ost_id=275
el 2g como te han dicho tiene la parte de atras plateada. De todas maneras hay que ser muy pardo para que cuelen un iphone chino como uno falso.

y para preguntar eso también tienes un hilo oficial solo de iphone:

hilo_o-iphone-o-6_1001715

¬¬

saludos
danichan escribió:Yo no he visto muchos 2g... pero los antiguos no tenían la parte de atrás plateada? El mío es un 3g y es negro, también había blancos... pero plateados no, creo...

Imagen

Por cierto http://www.davidbayon.net/index.php?mos ... ost_id=275




jajajaja, muy bueno lo del link, pero es que aqui donde vivo yo, siempre se ha dicho la 12, 13, no me preguntes porque...jejejeje

Bueno no lo he acabado de entender, es decir si tiene la parte de atras plateada o blanca es que es 2g y si es negro 3g???

Es que no lo he pillado, de todas formas, lo de 2g y 3g es porque solo se diferencian en poder hacer videollamadas o hay cosas mas interesantes a parte de eso?


saludos...
Supongo que habrá expertazos, pero la diferencia básica es la velocidad de conexión, porque videollamadas no puedes hacer ni con uno ni con otro.

Aquí lo explican todo perfectamente (inglés, eso sí)...
http://reviews.ebay.co.uk/iPhone-2G-vs- ... 0008397427

Lo de la 13/14 tiene guasa... cada uno lo dice de una manera. Por aquí se dice también la 3/14... en fin XD

Edito:
Te ahorro el tocho... el 3g tiene 3g (qué cosas eh? jajaja), y GPS. El otro no. Además, tal y como yo pensaba, se diferencian por la parte de atrás... el 3g es negro o blanco, y el otro es plateado con una banda negra debajo.
progger escribió:
Kage_Bunshin escribió:No es la 12-13 es la 13-14, la llave 12-13 si existe.

eso porque lo dices tu no??

para mi es la 12, 13 de toda la vida, de ahi que haya evolucionado a la 13, 14, puede, la gente siempre se inspira en lo antiguo para sacar algo nuevo...jajajaj

saludos...


No es porque lo diga yo es porque tiene un sentido decir 13-14 y ninguno 12-13: la llave 12-13 si existe y la 13-14 no. Si no lo entiendes por lo menos acepta la corrección. Lo de 3-14 (que es lo que yo siempre he dicho) si que se cree que es una evolución de la 13-14, y no un juego de palabras por piii de censura que ponen en las putadas.
plateado es 2G, blanco o negro 3G...

Salu2
lobovilches escribió:el 2g como te han dicho tiene la parte de atras plateada. De todas maneras hay que ser muy pardo para que cuelen un iphone chino como uno falso.



saludos

Pues no será tan difícil, porque tengo dos amigos que se me chuleaban de iphone, lo cogía yo y no veas la cara que se les quedaba cuando les decía que era falso.
11 respuestas