[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

alexgr escribió:mensaje 21


???

que estás subiendo mensajes para entrar en compra-venta???
alexgr escribió:mensaje 21


Reportado por cutre


Litos001 a ver cuando posteas tu colección!!!!!!! XD
Me ha encantado ver juegos como Table Tennis, Kameo o Amped ya que son juegazos de primera hornada que no suele tener la gente y eso que enganchan bastante.
Muy buena colección, lemmingdemier.

Lo de las versiones promos y classic a mí personalmente me es indiferente pero es cierto que si eres coleccionista desmerecen bastante.

Un saludo
PsPuyo escribió:
alexgr escribió:mensaje 21


Reportado por cutre


Litos001 a ver cuando posteas tu colección!!!!!!! XD


Esque me faltan juegos tio que los tengo dejados y para postearla a medias pues.... A ver si me los van devolviendo y la subo. Al menos el chiringuito ya lo subo mañana. xDD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Gran colección. Yo pienso que tampoco es tan grave es lo de los juegos Promo de cara a la colección. Me parece más antiestético los antiguos Classic (feísimas las carátulas y ese reborde gris) o los bundle.
gazadelco escribió:Muy buena colección, lemmingdemier.
Lo de las versiones promos y classic a mí personalmente me es indiferente pero es cierto que si eres coleccionista desmerecen bastante.

Un saludo

Gracias gazadelco. Quizá lleven razón. Puede que a algunos no les guste las carátulas classic, puede que queden feísimas las copias bundle, puede que sean horribles las cajas promocionales, pero como bien dices desmerecen si eres coleccionista.
No soy coleccionista. El hecho es que entre mi hermano y yo nos compramos los juegos lo más barato que podemos. Prefiero tener muchos aunque exteriormente sean feos a gastarnos más pasta y tener menos. De hecho, muchos de los que hay ahí son de 2ª mano. Tratamos, eso sí, de comprarlos en perfectas condiciones.
Además, tampoco los tenemos expuestos en ninguna estantería ni nada de eso: están dentro de un armario!!!

Un saludo!!!

eXecuter escribió:Gran colección. Yo pienso que tampoco es tan grave es lo de los juegos Promo de cara a la colección. Me parece más antiestético los antiguos Classic (feísimas las carátulas y ese reborde gris) o los bundle.


Gracias a tí también eXecuter. También te doy la razón.

Otro saludo!!
joder valla colección hay pasta ahy metida.muy buena si señor
lemmingdemier escribió:

Gracias gazadelco. Quizá lleven razón. Puede que a algunos no les guste las carátulas classic, puede que queden feísimas las copias bundle, puede que sean horribles las cajas promocionales, pero como bien dices desmerecen si eres coleccionista.
No soy coleccionista. El hecho es que entre mi hermano y yo nos compramos los juegos lo más barato que podemos. Prefiero tener muchos aunque exteriormente sean feos a gastarnos más pasta y tener menos. De hecho, muchos de los que hay ahí son de 2ª mano. Tratamos, eso sí, de comprarlos en perfectas condiciones.
Además, tampoco los tenemos expuestos en ninguna estantería ni nada de eso: están dentro de un armario!!!

Un saludo!!!


Yo estoy contigo: prefiero tener 20 juegos aunque sean classics que 5 ediciones normales.

Saludos
Yo estoy contigo: prefiero tener 20 juegos aunque sean classics que 5 ediciones normales.


¡Pero si eso muy aburrido! ¿Dónde está la emoción de comprar un juego Classics? Es mucho más entretenido patearse un montón de tiendas y buscar por la web ESE juego que te gusta tirado de precio y en edición normal [sonrisa]

Ya sé que es un tontería, al fin y al cabo es el mismo juego, es más una cuestión de coleccionismo XD
He visto muchas colecciones buenisimas ,asi que aqui pongo la mia que mucho dinero y esfuerzo me ha costado ,a ver si se le pega algo jejeje [bye] [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PiratePila escribió:Aquí os enseño mi, de momento, pequeña colección:

[center]Imagen

[+risas] [+risas]

El eyeshield 21 de la wii... joder que malo es
samerson escribió:He visto muchas colecciones buenisimas ,asi que aqui pongo la mia que mucho dinero y esfuerzo me ha costado ,a ver si se le pega algo jejeje [bye] [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


joer tronco, vaya colecciones que gastais. que envidia me dais ( de la sana). xD Muy buena. ;)
Gracias Litos001 jejeje
Muy tocha la coleccion, a ver si actualizo la mia que ya puise bastantes cosas.

Un saludo

PD: Litos pillamos boletos de loteria de navidad xD?
Roberdivx escribió:Muy tocha la coleccion, a ver si actualizo la mia que ya puise bastantes cosas.

Un saludo

PD: Litos pillamos boletos de loteria de navidad xD?


muhahahaha valex xDD
Hola, la verdad que esta muy bien hecho, si señor
A ver si me animo y pongo la mía que poco a poco vá creciendo... [ginyo]
TCR escribió:A ver si me animo y pongo la mía que poco a poco vá creciendo... [ginyo]


eso eso, que ya tienes que tener una buena cantidad de juegos y sobretodo EC's. xDD
XD

De juegos... lo cierto es que ya tengo unos cuantos (terminados pocos que es lo patético del tema...). EC alguna pero se pueden contar con los dedos de las manos.

Cargaré la cámara y me pondré a ello... venga... [ginyo]
TCR escribió:XD

De juegos... lo cierto es que ya tengo unos cuantos (terminados pocos que es lo patético del tema...). EC alguna pero se pueden contar con los dedos de las manos.

Cargaré la cámara y me pondré a ello... venga... [ginyo]


sigo esperando. xDD
Un poco de paciencia fiera! XD

Esoty un poco hasta arriba de trabajo, la casa patas para arriba, esperando algún envío... así que igual tardo unos días. Prometo, como máximo, poneros fotos para el fin de semana que viene. [ginyo]
Vale vale, esperaré entonces. [careto?]
litos001 escribió:Vale vale, esperaré entonces. [careto?]


Mi presion hacia a ti te ha provocado que presiones a muchos de eol jajaja xD
Buen hilo.

A ver si cuelgo la mia como le prometi al creador del hilo.

Un saludo.
Buenas tardes compis, voy a poner mi coleccion, muchos juegos son gracias a los grandes amigos que tengo (Brothers!!!) no voy a poner ni guias limitadas ni presskits, ni artbooks ni figuras, por que podria estar haciendo fotos todo el dia, me he pegado una buena paliza, espero que lo disfruteis!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder que animalada Oooh Oooh Oooh

Sin duda, RAM tienes la mejor coleccion de xbox 360 que haya visto [oki]
PsPuyo escribió:Joder que animalada Oooh Oooh Oooh

Sin duda, RAM tienes la mejor coleccion de xbox 360 que haya visto [oki]


Yo no tengo nada comparado con algun colega, que pronto pondran su coleccion
Luego me molesto y subo una foto de camara que la del movil es una mierda xD pero weno pa ir abriendo boca bastara

https://docs.google.com/Doc?docid=0AURb ... ZncQ&hl=en

Me faltan algunos que tengo dejados por ahi a amigos pero weno poca cosa 6 o 7
ram escribió:Buenas tardes compis, voy a poner mi coleccion, muchos juegos son gracias a los grandes amigos que tengo (Brothers!!!) no voy a poner ni guias limitadas ni presskits, ni artbooks ni figuras, por que podria estar haciendo fotos todo el dia, me he pegado una buena paliza, espero que lo disfruteis!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y la pregunta es donde guardas toooooooooodo eso??? XD
IM-PRESIONANTE! FELICIDADES por esa pedazo de coleccion! [oki]
Jejeje jugando al tetris en el armario.
Buaaam SUBLIME!!! pedazo de colección ram, uufff quien la apañara....

Salu2
Gracias, cuando pueda me pondre con las guias y figuras.
Ram tio, me impresiona muchisimo tu coleccion, ole tus **** xDDDD cuanta coleccionista y hasta la edicion cod 2 de la xbox.
Jjejej RAM brotheeeeeeer!!! IMPRESIONANTE ya lo sabes... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ya sabes q sois mis Brothers mayores, los maestros a segir jejej xDDD

Faltan otros Brothers q también será la CAÑA!!!

Ahora q por desgracia tengo muuucho más tiempo, a vé si le hago Foticas a la mia... [tomaaa]
Gracias, ahora espero que pongas la tuya ehhh!!!
aver si cuelgo la mia pero tengo muy pocos juegos dela 360 jejee
ram brother pedazo coleccionion sin lugar a duddas una de las tres mejores coleccones que seguro se van a ver por aqui .

saludos
Weno señoreeeeeesss!!!

Ayer me pego el GRAN punto de madrugada, me lie la manta a la cabeza y saque fotos de todo lo q tengo de X360...

Una vez hecho (horas después xDDD pues tenia q encontrar todo q está por toda la casa xDDD) me he dicho: "sólo tengo ésto...???" xDDDDDDDDD

He tratao de juntar todo por "familias", es decir, los Juegos normales juntos, luego los Juegos E.C con Caja Metálica, etc etc etc... Vereis q hacia el final hay cosas mezcladas, pues son de las q me acordaba q tenia e iba encontrando jejej y claro, no me apetecia volver a repetir fotos juntando tal cosa con el resto... :P


Imagen

-Consolas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Juegos (alguno repetido por olvido y luego qerer juntarlo con sus respectivas Sagas)


Imagen

-Juegos E.C Cajas Metálicas Peqeñas, E.C Caja Cartón Peqeña, E.C Normal


Imagen

-Juegos E.C Caja Metálica Grande, E.C Caja Cartón Mediana


Imagen

-Juegos E.C Caja Grande y Muy Grande (xDDD)


Imagen

Imagen

Imagen

-Juegos E.C de todo un poco encontrados más tarde xDDD


Imagen

Imagen

-Juegos E.C Super Grande (xDDD)


Imagen

-Press Kits, Mandos, Add-On, etc etc etc...


Imagen

Imagen

Imagen

-Mini Art-Books


Imagen

-Art-Books/Guiás E.C


Y eso es too my friends!!! Espero os haya gustado... [ayay]

Como veis me qeda mucho para igualar a mis Brothers xDDD
Muy wapa brother!!! lo has puesto ordenaito ehhh, yo no tengo paciencia para eso.
que buenas coles, ram y snake jejeje [oki]

newdreamer
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero dios mio, yo no se de donde sacais todo eso y sobretodo esas pedazo de ediciones coleccionistas, ufff. sublime, me encanta, algun día cuando tenga pasta haré la mia. xDD
litos001 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero dios mio, yo no se de donde sacais todo eso y sobretodo esas pedazo de ediciones coleccionistas, ufff. sublime, me encanta, algun día cuando tenga pasta haré la mia. xDD


litos recuerda que hara un año te propuse pillar loteria de navidad jajaja xDDD
brint escribió:
Yo estoy contigo: prefiero tener 20 juegos aunque sean classics que 5 ediciones normales.


¡Pero si eso muy aburrido! ¿Dónde está la emoción de comprar un juego Classics? Es mucho más entretenido patearse un montón de tiendas y buscar por la web ESE juego que te gusta tirado de precio y en edición normal [sonrisa]

Ya sé que es un tontería, al fin y al cabo es el mismo juego, es más una cuestión de coleccionismo XD


¡Qué crack! No te había leído hasta ahora. Con lo que odio yo ir "de compras" y lo poco que me fío de comprar on-line no sé yo, ¿eh? Pero también tengo que reconocer que entretiene mucho eso de buscar el juego por mil sitios (sobre todo web).

Y cambiando de tema, muy buenas las tres últimas colecciones. Me pasa lo que a litos001, me dáis envidia de la sana (ejem, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ) ;)

Saludos
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero dios mio, yo no se de donde sacais todo eso y sobretodo esas pedazo de ediciones coleccionistas, ufff. sublime, me encanta, algun día cuando tenga pasta haré la mia. xDD


litos recuerda que hara un año te propuse pillar loteria de navidad jajaja xDDD


jajajaja, pues mira a ver, que quiero miles, muchos miles, millones de juegos, y una casa en las vegas y otra en miami, y otra en NY, y coches, muchos millones de coches, muahahahhaa.
Mis fotos se borraron..... [buuuaaaa] bueno pues las subo de nuevo y actualizadas solo los de 360, sin cajas de cartón que están todas guardadas en el armario......XD si queréis ya haré una foto de coleccionistas separadas guías etc.

150 juegos Xbox360, creo que tengo unos 5 PAL UK y es que no los encontraba por aquí:
Imagen

Imagen

Perdonar por los Blu-Ray y juegos de PS3 es que la foto ya la tenía....XD

Y aquí un video con un poco de todo, variado.

http://www.youtube.com/watch?v=J0q1sYr-BlE
Isolux escribió:Mis fotos se borraron..... [buuuaaaa] bueno pues las subo de nuevo y actualizadas solo los de 360, sin cajas de cartón que están todas guardadas en el armario......XD si queréis ya haré una foto de coleccionistas separadas guías etc.

150 juegos Xbox360, creo que tengo unos 5 PAL UK y es que no los encontraba por aquí:
Imagen

Imagen

Perdonar por los Blu-Ray y juegos de PS3 es que la foto ya la tenía....XD

Y aquí un video con un poco de todo, variado.

http://www.youtube.com/watch?v=J0q1sYr-BlE


joer, vaya colecciones dios mio, debeis ser todos ricos. xDD (es broma). muy buenaa!!
mi colección se asemeja más a la del brother snake que a la descomunal del brother Ram, ya pondré una foto cuando pueda... más que nada pq paso de sacarlo todo de sus "rinconcitos"...q me da mucha pereza...
Menudas colecciones estoy viendo, me quito el sombrero :)

Yo acabo de terminar de añadir todo lo que tengo de videojuegos y pelis a mi colección en eol, pero aun me falta ponerme con el tema de las fotos. Todo lo de la 360 ya está todo añadido. A ver que os parece de momento mi colección
Yo tambien quiero poner la mia, no tiene tantos como he visto mas arriba, pero es consistente [risita]
Mañana la posteo que ahora es muuuu tarde
9315 respuestas