[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6187
Branchiito escribió:Esta es mi coleccion a falta de un par de titulos que estan de camino

Imagen

salu2


jejejeje, como mola el colchón (o lo que sea) de los simpson. xDDD

buena colección, veo que tienes buenos juegos aunque también te faltan algunas joyas. xDDD

Salu2.
litos001 escribió:
jejejeje, como mola el colchón (o lo que sea) de los simpson. xDDD

buena colección, veo que tienes buenos juegos aunque también te faltan algunas joyas. xDDD

Salu2.


Lo de los Simpson es la sabana xDD.
Estoy a la espera de recibir un Mass Effect y de cerrar un Fallout 3, pero si, aun me faltan algunos "pesos" del catalogo xD.

salu2
Bueno, os presento mi coleccion hasta el dia de hoy, mañana quien sabe XD
Faltan todas las cajas de ediciones coleccionista (y el Oblivion GOTY que se lo deje a un amigo):

- Fallout 3
- Gears Of War
- Gears of War 2
- Stranglehold (este si aparece)
- Bioshock (es la caja metalica)
- Lost Planet
- Street Fighter 4
- Alone in the Dark
- Halo 3 (Edicion Legendaria)
- Assasin Creed



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Si, el Sing IT [lapota] , pero era para un regalo y me lo he tenido que quedar
aravenas está baneado por "troll"
PsPuyo escribió:Bueno, os presento mi coleccion hasta el dia de hoy, mañana quien sabe XD
Faltan todas las cajas de ediciones coleccionista (y el Oblivion GOTY que se lo deje a un amigo):

- Fallout 3
- Gears Of War
- Gears of War 2
- Stranglehold (este si aparece)
- Bioshock (es la caja metalica)
- Lost Planet
- Street Fighter 4
- Alone in the Dark
- Halo 3 (Edicion Legendaria)
- Assasin Creed



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Si, el Sing IT [lapota] , pero era para un regalo y me lo he tenido que quedar

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pd: anda no disimules con lo del sing it y reconoce que le echas mogollon de horas...............te vuelves loco con hanna montana y compañia..................................y he visto que este juego te lo tienes con los 1000g¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja, te han cazao, jajaja asíque ya no lo puedes negar. xDD

muy buena tu colección . xD
Holas:

Me voy a comprar la bateria de ION DRUM ROCKER, y a que no sabiais que la va a vender una empresa en españa?
y al mismo precio que un U.K.
si estuvierais interesados en saber quien la va a distribuir , me mandais un mensaje privado y os pongo la web. Ya que no se puede poner publicidad.

Saludos.
Yo conté ayer los mios y joder...tengo más de los que pensaba xD a ver cuando puedo hacer una foto y la cuelgo, pero bueno, de momento:

- Mass Effect coleccionista.
- Fallout 3 + todas expansiones xD.
- TES: Oblivion.
- Lost Odissey.
- Dead Space.
- Condemend.
- Condemened 2.
- FEAR 2.
- Crackdown.
- Prototype.
- Mercenaries 2.
- Assasin's Creed.
- Batman: Arkham Asylum.
- Tenchu Z.
- X-Men Origenes: Lobezno.
- Far Cry 2.
- Bioshock.
- Halo 3.
- GOW.
- GOW2 + expnasion todos los frentes.
- Lost Planet colonial no seque xD elque venia ya con expansiones.
- The Orange Box.
- Darkness.
- Left4Dead.
- Quake 4.
- Unreal Tournament 3.
- Earth Defense Force 2017.
- Stranglehold.
- Kane & Lynch.
- UFC Undisputed 2009.

He de decir, que sé comprar.....vamos, muy pocos de esos són nuevos en salida, casi todos 2a mano y/o pfertas/precios rebajados, vamos que yo si pago 50-60€, minimo son 2 juegos en combo lo que me llevo, incluso 3 xD.....tambien vendo otros para recortar gastos....el otro dia vendí el red faction que lo tenia trillado ya, y me daban 30€ en game, asi que me pillé el batman nuevo + kane & lynch de 2a por 9€, vamos, que con el descuento del red faction, unos 35€ los 2: batman nuevo + kane 2a mano xD
Actualizando:

Imagen

Imagen

Lo siento por no hacerlo con los juegos con portada pero es un coñazo sacar todo para hacer fotos.

Se a colado uno de GC lo siento....XD
Isolux escribió:Actualizando:

Imagen

Imagen

Lo siento por no hacerlo con los juegos con portada pero es un coñazo sacar todo para hacer fotos.

Se a colado uno de GC lo siento....XD


jojojojo, muy buena. xDD lo aceptamos tb al de GC. xDD

Zack ya estás tardando en poner foticos. xDD

Salu2.
muy guapas todas las colecciones , haber si cuando termine los examenes me pongo con el hilo y lo actualizo .mientras termino de hacer las fotos juego a juego os pongo las que puse en el hilo de ediciones coleccionistas .

sillon para el vicio , muy importante

Imagen

monitor del ordenador

Imagen

television para las consolas clasicas

Imagen

mi pequeña samsung led serie 7 de 40"

Imagen

todas las ediciones que salieron del ressident evil 5 (incluida la koreana )

Imagen

cosas variadas

Imagen

las estanterias ,las dos estanterias del medio son las ediciones coleccionista de xbox 360 rengo mas que no me cabian y estan en otra habitacion

Imagen

esta foto os la pongo para que veais la ultralimitada del dead space

Imagen

Imagen

mis dos sagas favoritas en la del soul calibur se me olvido poner el soul calibur 2 de gc
Imagen

Imagen

y por ultimo el que custodia toda la habitacion :

Imagen

bueno pues esto de momento , lo dicho intentare estas vacaciones poner el hilo al dia .

saludos

las
Pensaba que era solo de juegos de 360 el hilo....XD buena colección, si se puede poner todo lo pondré, que solo he puesto la colección de 360.

Saludos
OMG!!! pero porque no me toca la quiniela y puedo comprarme todas esas ediciiones???

muy buena colección [plas] [plas]
Isolux escribió:Actualizando:
Imagen


Esto sonará un poco off-topic, pero a parte de gustarme mucho la colección, me han encantado las torres que usas para organizar los juegos, ¿podrías decirme dónde las has comprado y su precio?

Si no me he equivocado al sumar caben unos 55 juegos en cajas normales [boing]
Caben 11 por hueco de cajas normales, como ves hay algunas cajas de las especiales, si son 55 por torre.

Y las compre en una tienda que se llama Fly tipo Ikea pero en pequeño en Tarragona (recientemente han cerrado no se si hay más por España) y me costaron menos de 30 Euros cada uno si no recuerdo mal.

Me alegro que te gusten saludos.
Pues a ver si encuentro algo parecido en algún sitio. Pronto necesitaré un estanteria :)

De paso pongo mi modesta colección de XBOX.

Imagen
HE aki mi humilde Colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
juer, muy buenas colecciones las últimas, así da gusto. xD
Muy guapas las colecciones, a ver si tambien hecho la loteria como litos y me monto una asi xD

Aqui mi coleccion de 360

Imagen

Le falta el mirror edge que lo he dejado xD
Roberdivx escribió:Muy guapas las colecciones, a ver si tambien hecho la loteria como litos y me monto una asi xD

Aqui mi coleccion de 360

Imagen

Le falta el mirror edge que lo he dejado xD


no se para que la pones si ya tienes una negra, pon la colección de la negra, aaa que tienes pocos juegos y no puedes fardar de juegos. }:/

Salu2.

PD: ese juego classics enfea un poco el resto de juegos. xDD
Tu calla mamon, deja de maltratarme con la negra xDDDD que seguire cn la blanca a muerte, ya te dije que la negra pa exclusivos, al final de tanto martirizarme la voy a odiar xD

Un saludo
Roberdivx escribió:Tu calla mamon, deja de maltratarme con la negra xDDDD que seguire cn la blanca a muerte, ya te dije que la negra pa exclusivos, al final de tanto martirizarme la voy a odiar xD

Un saludo


es lo que pretendo. xDD
Joooder... Y yo que pensaba que me había gastado demasiada pasta en la consola.

En fin, aquí pongo mi humilde (la mía sí que sí) colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Mis próximas compras van a ser NBA2k9 y Gears of War 2. ¿Alguna sugerencia interesante para ampliar la colección?
humilde pero buena colección, y si quieres sugerencias, añadiría, juegos como the darkness, dead rising, cod 4.... xDD
Añadiría muchos pero uno por encima de los demás FALLOUT 3!!!!!! XD
Litos001 mójate el culo y pon la tuya.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí os enseño mi, de momento, pequeña colección:

Imagen

Imagen

Imagen


A ver que os parece.
Actualizado primer post con (creo) todas las colecciones posteadas

newdreamer
newdreamer escribió:Actualizado primer post con (creo) todas las colecciones posteadas

newdreamer


anda, si salgo yo.. pero con las fotos borradas... a saber de cuando son ! XD

yo estoy mudandome a paso lento, eso si, cuando tenga montada mi habitacion del vicio pondre unas foticos actualizadas de la coleccion
roberto28live escribió:Litos001 mójate el culo y pon la tuya.



Digo lo mismo, al final se va a montar una organizacion para que litos ponga el suyo xD
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:Litos001 mójate el culo y pon la tuya.



Digo lo mismo, al final se va a montar una organizacion para que litos ponga el suyo xD


ahora que no la tenga, que tenga la ps3 [+risas
jajajajajajajajaja, vale luego en un rato la pongo. xDD
litos001 escribió:jajajajajajajajaja, vale luego en un rato la pongo. xDD


eso llevas diciendo 3 meses ya
Roberdivx esa edicion de Lost Planet Collectors Edition es una pasada y bastante chunga de encontrar.
Aquí parte de la mía, faltan algunos, más recientes.

Imagen

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Aquí parte de la mía, faltan algunos, más recientes.

Imagen

Un saludo!!


muy buena si señor, veo que tienes algunas de ediciones coleccionistas chulas. jojojo
Bueno aqui mi pequeña y humilde coleccion de 360:
Mandos,guias con sus respectivos juegos,lips+micros..
Imagen
Juegos,la unica ED.coleccionista es la del GoW2:
Imagen
Imagen

Falta las consolas;pro 20 GB y elite 120 GB Ed. RE5,y los extras que traia(el street fighter arcade)
En breves NBA2k10 10º edicion 10º aniversario y MW2 ed normal.

PD:Hasta ahora todos los juegos edicion española..a ver si le doy vida a la importacion para aumentarla ;)
Only16bits escribió:Roberdivx esa edicion de Lost Planet Collectors Edition es una pasada y bastante chunga de encontrar.


Pues me la encontre en una tienda de segunda mano entre tanto juego y dije, miaaa, 15 euros me costo, lleva la banda sonora, un libro y el juego, aparte de la caja metalica
Que burrada de colecciones! [flipa]

Algún día quiero tener una así !
1º parte de la coleccion

Imagen

2º parte de la coleccion

Imagen

La familia en su estanteria

Imagen


Saga Forza

Imagen

Los tres abiertos, el primero solo edicion normal, el dos buena presentacion y un libro que para mi vale su peso en oro, y el tercero super elegante y con dos tremendos "regalos".

Imagen


El llaverito, me encanta.

Imagen


Bueno nada mas, he tenido muchos visitantes que han terminado vendidos por una u otra razon, y otros recomprados, como Bioshock o Dead Rising.

Pues nada mas, espero que os guste.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
vaya colecciones aver si lego a tener una asin
Bueno aquí os dejo unas cuantas fotos de mi/nuestra colección. La hacemos entre mi hermano y yo. Faltan algunos juegos que los tienen mis hermanos... conforme vayan volviendo a mis manos, los iré subiendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LAS EDICIONES ESPECIALES (FALTA UNA)
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues lo dicho iré subiendo en cuanto pueda hacerles foto.

Espero que os guste.
Buena colección, pero como en toda colección desmerecen mucho los juegos classic, bundle, promocionales y en menor medida juegos no pal españa.
Muy buena tu colección. Una lástima los bundle, al menos a mi parecer afean mucho las carátulas. xDD
litos001 escribió:Muy buena tu colección. Una lástima los bundle, al menos a mi parecer afean mucho las carátulas. xDD

Ahí llevas toda la razón, son más feas. Y las classic también. Peeeeero, son de mi colección ;)

Entonces, por esta regla de 3, si llego a poner un nba 2k6 que tengo sin carátula, me echan del foro seguro. [mamaaaaa]
lemmingdemier escribió:
litos001 escribió:Muy buena tu colección. Una lástima los bundle, al menos a mi parecer afean mucho las carátulas. xDD

Ahí llevas toda la razón, son más feas. Y las classic también. Peeeeero, son de mi colección ;)

Entonces, por esta regla de 3, si llego a poner un nba 2k6 que tengo sin carátula, me echan del foro seguro. [mamaaaaa]


En realidad, las promos dan caché a tu colección, las ediciones normales o classics las puede comprar todo el mundo.

¿pero las promos? solo están al alcance de unos pocos jejeje

Y si pones la foto del nba te echamos del foro, anímate ;-)

newdreamer
No se, yo a mi personalmente no me gustan nada las promos. De hecho las he tenido y me he deshecho de casi todas ellas rapidamente porque no me gustan. No obstante mejor tener el juego promo que no un verbatim edition.
A mi tampoco me gustan, por eso se lo he dicho, jejeje, te tachan media caratula y encima en algunos casos la carátula es más clarita uffff que feos que feooos!!!: xDD
(mensaje borrado)
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
9315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6187