Nuevas presiones de la industria discográfica en España

Cuando un cd de música cueste unos 3€ o como mucho 5€, ese día empezare a comprar música, mientras que me desconecten, escuchare la radio, y si me la quitan, pues me iré a hacer deporte, lo que no permitiré es que me roben mas de 15€ por una copia que les a costado 30 segundos de hacer. Producir un cd es caro, pero si bajas el precio mas copias se venderán y antes lo amortizas, haber si aprenden de una vez.
Si quieren dinero, que hagan conciertos como cualquier hijo de vecina....
Ah no claro, que no son los artistas, son las distribuidoras... cierto cierto. Pues si sobriais y la gente distribuye sin vuestra ayuda, o ofreceis mejor servicio o pico y pala señores.
Yo también quiero que se me pague por no saber dar un servicio decente y competitivo, y que pongan a maquinas en vez de tenerme en la empresa....

Como se hace una industria como esta, competitiva? empezando por que los jefazos no tengan un rolls roice y vivan en mansiones de 1000 metros cuadrados. Mientras se quejan de crisis en el sector.

Que no es legal la distribucion sin consentimiento del autor de cualquier contenido y tal? estoy totalmente de acuerdo. Ademas para eso pagamos un cojonudisimo sistema de bibliotecas, que señores es mucho más completo de lo que muchos creeis.

Yo siempre he abogado por pagar un poco más de impuestos y poner una biblioteca digital española, de donde sacar toda la información y más.

Eso si, si pretendeis que me gaste 40 eurazos en un objeto que me va a durar una hora? cuando lo he pagado ya para que este en una biblioteca y poder acceder a ello gratis, TAIS FLIPANDO

PD: Ademas, no os engañeis, la cultura española no está en peligro debido a la pirateria, no quiero que os hagais falsas esperanzas, pero en los ratings de bajadas de archivos de internet.... emmmm como decirlo.... seguimos en la cola xD para variar....
¿porque no se van a China a darles lecciones de moralidad, allí que la pirateria es del 120%?
Ah, no, espera que allí estan todas sus empresas de puta madre, con costes mínimos, mano de obra casi esclava y 0 gasto en medidas medioambientales, y hasta les dan una olimpiada.
Como siempre en lo que se refiere a este tema, estoy completamente de acuerdo con lo dicho por todos los foreros/as, simplemente es vergonzoso la posición del gobierno (con ese lobbie por decir algo, q representa el viktor manuel-mamoncín-etc., y demás chupatintas... de la cejita), vergonzosa la ociosidad del señor Kennedy (y yo que respetaba algo ese apellido!!) y la hipocresía mundial al respecto... Por que no van a la India, China, Rusia, etc que son los mandamases y nº 1 en piratería mundial (producción), ahh no... que no interesa...

Debe ser el primer país que tiene como Menestra de Incultura a una tipa directamente sacada de la cutrescena del CINE Español, ¿y ella debe decidir sobre la legalidad o no de descargar alguna peliculilla o mp3? ¿Una persona con este currículo?? VEAN Y ALUCINEN:

http://www.imdb.com/name/nm0328000/

Resumiendo, una persona que ha escrito de las mayores mierd... españolas: Mentiras y gordas, Manolito Gafotas (peli), La casa de los líos !!!!! cawento

Indignante, vamos, q speremos que MU Y RS sigan en alza y podamos seguir ignorando mamelucadas de este calibre, anda y q os ratataaaa jeje!
aparici escribió:Cuando un cd de música cueste unos 3€ o como mucho 5€, ese día empezare a comprar música, mientras que me desconecten, escuchare la radio, y si me la quitan, pues me iré a hacer deporte, lo que no permitiré es que me roben mas de 15€ por una copia que les a costado 30 segundos de hacer. Producir un cd es caro, pero si bajas el precio mas copias se venderán y antes lo amortizas, haber si aprenden de una vez.

Por eso, amigo mio, yo compro CDs de música importados.

Es una maldita vergüenza que la feliz SGAE esté lucrándose con nuestro dinero y no haga una puñetera eme al respecto, que para algo está, digo yo , a parte de para robarnos.

Es un asco, Sr. Kennedy, no creo que cobrando más en un país en el cual se acaban de subir los impuestos y donde probablemente a final de año rocemos el 35% de parados, se suba el precio de la música...

PD: Es brutal esto, vi el otro día en Amazon CDs por 6¨€ de mis grupos favoritos, y los fui a buscar aquí para ver lo que salían y no bajaban de los 25¨€.. ¿Qué está fallando? ¿El consumidor? No me jodas, para una vez que se intenta y verte una clavada del copon no creo que sea yo el cabroncete que piratea a voluntad... en fin...saludos.
Malditos bastardos!!! xDD
Que el que está hablando es KENNEDY.

Siempre aparece toda una bandada a soltar la retahíla sobre la SGAE, los autores españoles, esto y lo otro.

Que ahora es KENNDY el que está presionando. Y la industria española le importa TRES HUEVOS.

A ver si despabilamos ya.
56 respuestas
1, 2