No puedo actualizar mi XBOX 360 ni con usb disco o Xbox live

Miren les platico, ayer trataba de actualizar mi amada consola y que creen, pues nada que al momento de conectarme con el live me dice que hay que instalarle una nueva actualizacion (he de decir que actualice mi consola en enero sin broncas), y ahi voy a la dichosa actualizacion cuando apenas se estaba conectando un mendigo letrero me dice que no puedo actualizar (por que?, quien sabe), el caso es que agarro mi usb preferida y descargo la actualizacion y ahi voy de nuevo bien chiles y decidido a actualizar mi consola, y de nuevo nada, la maldita usb estaba solo con los archivos para actualizar y cero, no me actualiza nada (y si si lo hice como dice el sistema, con la consola apagada inserto el usb y la prendo, esperando que asi la actualizacion haga efecto), pues dije sera que mi usb ya valio, pues ahi voy de nuevo quemo un DVDrw (los cuales la mendiga caja agarra bien bonito) solo con la informacion del update y........... pin%$#& xbox de mier$%&#, no pasa nada, pues ahi voy otra vez al live e hice como 10 intentos y lo mismo pruebo que si este la conexion al live y me dice que tengo una actualizacion por hacer y cero, todavia no empieza a descargar cuando me dice que no puedo actualizar. Aqui la pregunta es, estare baneado?, por que sip, si tengo flasheada mi consola, y si la flashee yo mismo allá por el 2007 a principios y si, tengo el mismo firmware (1.4) y puedo jugar resident evil 5, sin necesidad de actualizar el firmware. Solo los updates de Xbox live, ¿que estara pasando con mi consola?, ¿a alguien le ha sucedido lo mismo?, a ver si alguien me puede echar la mano, mi ocio y yo se lo agradeceremos.
Si no hubieras flasheado ahora podrias llamar al sat y comentar que es lo que te esta pasando. Hay veces que os puede el ansia de "lo gratis" y no pensais en las consecuencias
Puedes llamar a Microsoft a ver ke solución te dan. Lo peor ke puede pasar es ke te la baneen, y eso para el caso, ahora no puedes jugar online , no?
Ya la pude actualizar, lo que pasa es que el live no estaba disponible cuando intente actualizarla, Saludos.
3 respuestas