Telefónica lanza su VDSL2 la próxima semana

1, 2, 3
a mi me lo dejan en 30 euros los 10mb hasta enero y me regalan el router
Pues a mi hace un año me llamaron ELLOS para decirme que me subirian gratis a 6 megas y aun estoy esperando,que vivo en Madrid en carabanchel joder y me dicen que no me llega pero los cabrones encima no me quieren mejorar la oferta cada vez que llamo,si no fuera porque por mi trabajo no puedo estar sin un dia sin internet me cambiaba
yo actualmente con jazztel tengo unos 15 megas (con el turbodown activado claro) pero he estado viendo que el tema de la tele no es tan bueno como el imagenio y ultimamente me pica algo el tener TV asi que si estos 30 megas llegan a buen puerto quiza me cambie..
fantasy2506 escribió:Pues a mi hace un año me llamaron ELLOS para decirme que me subirian gratis a 6 megas y aun estoy esperando,que vivo en Madrid en carabanchel joder y me dicen que no me llega pero los cabrones encima no me quieren mejorar la oferta cada vez que llamo,si no fuera porque por mi trabajo no puedo estar sin un dia sin internet me cambiaba


No pasa nada, ahora si te cambias de compañía no estás un único día sin internet, el mismo día que Jazztel te desconecta de Telefónica, te conecta automáticamente a la nueva red.

Lo único es que no debes darte de baja con Telefónica, Jazztel se engarga de darte de baja, sí te das de baja tú sí que te quedas sin internet y sin teléfono.
Pues ya es dia 1 y no veo las ofertas
Sabéis que el cambio de módem y tal (a menos que te acojas a una promoción que generalmente no te interesa) corre de nuestros bolsillos, ¿no?
Yo ahora tengo que gestionar la entrada de banda ancha de mis suegros. Hace unos meses, cuando estudié el mercado para algo parecido, telefónica tenía unos precios bastante más caros por la misma oferta del resto de compañías. Me arriesgé y tuve problemas durante un mes. Hoy en día me va a la perfección, y tampoco puedo quejarme del servicio de atención al cliente de ONO, que es la que contraté, así que considero que no es necesario ese dinero extra... claro que, depende de la zona. Que pena que no haya un mapita de madrid en las páginas de esas compañías donde te indiquen los kilómetros que te separan de cada nodo.
cuando la gente empiece a tener megas de subida, vereis si quereis bastantes de descarga
Hmm... Actualemente pago 70€ por los 6 megas de telefonica, sin imagenio ni na el duo normal...
Y todas las promociones que me afrecen es subir el precio acambio de ponerme el trio...
108 respuestas
1, 2, 3