[MEGA DRIVE] Juego de la semana

¿Paleta corta la md?, mis co.....Malos programadores. Pedazo juego. ¿No os recuerdan las fases a pie al chaos engine?.
buen análisis, este no lo conocía y me he quedado flipado con los gráficos.Ole.
Ralph escribió:
68000 escribió:
Ralph escribió:Debería aclarar que el sonido de la GBA suena horrible cuando quieren usar toda la potencia de su microprocesador, entonces para el sonido relegan al Z-80 para estas tareas.


Nunca dependerá de un procesador, sino del conjunto de sonido. un z80 + OPL4 siempre superará a un 68020 + YM2151 + M6295 por ejemplo ^^


En GBA no hay "conjunto" de sonido, se procesaba por la CPU, o por el Z-80(y en ningún caso a base de CPU + Z-80). No había hardware especifico de sonido, ya que la CPU cumplía con esa tarea, o en su defecto, lo hacía el hardware de la game boy/game boy color(Z-80), para liberar potencia de proceso en la CPU, y emplearla en otros usos.


Ahora que me fijo, había leido mal. Creía que había leido que el z80 no era potente para manejar ese conjunto, y que con un procesador mejor, el conjunto era mejor ^^.
68000 escribió:Ahora que me fijo, había leido mal. Creía que había leido que el z80 no era potente para manejar ese conjunto, y que con un procesador mejor, el conjunto era mejor ^^.


Si, es eso, se usaba la CPU, o el Z80, pero no ambos. Con la cpu se conseguía mejor sonido, pero si el juego demandaba mas potencia, una solución usada era liberar a la cpu de la tarea de procesar las musicas y/o fx, encargandoselo al Z80, para arrancarle un poco mas de rendimiento a la CPU.

El segundo castlevania de GBA tiene un apartado sonoro lamentable, y es que se está usando el z80 para musicas y sonidos.
Después de las vacaciones aver si me pongo al dia con este fantástico hilo.
Red Zone juegazo tremendo sólo por la intro.
Y si quereis ver un juego colorista en MD echarle un vistazo al Jim Power.
Sí que impresiona la intro, habrá que probarlo en emu.
COMIX ZONE

Imagen
Imagen
Imagen

COMPAÑIA-SEGA
DESARROLLADOR-SEGA TECHNICAL INSTITUTE (SEGA AMERICA)
MEGAS-24
AÑO-1995
NIVELES-6


Otro juego exclusivo de la 16 bits (no, no cuento esa aberracion de gba) y sin duda, uno de los juegos mas originales disponibles en la consola.Los chicos de STI demostraron que si saben programar y a base de imaginacion se pueden lograr resultados sorprendentes.Antes de destripar el juego, una curiosidad.Las relaciones de sega america y sega japon por aquel entonces ya debian de ser bastante malas, porque este juego tubo una distribuccion en japon realmente penosa.No se cuantas copias habra, pero de ahi el echo de que este jiego en su version japonesa sea tan, tan raro y caro, aunque suele ocurrir con casi todos los juegos desarrollados en America.....Son como crios estos de Sega :)
El juego fue lanzado en España en el año 95, un año donde sin duda se vieron los mejores juegos de la consola y quedaba tremendamente demostrado que se pueden hacer grandes cosas con una paleta de 64 colores.Pero sin duda, lo mejor de todo, es que el juego esta traducido al castellano, cosa bastante importante ccomo detallare mas abajo.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
El argumento nos coloca en la piel de Sketch Turner un famoso dibujante de comics neoyorquino, que en un dia de tormenta y por causas extrañas, una de sus creaciones, Mortus, sale del comic y para fastididir un poco, ya que en el mundo real no puede matarle, le encierra en su propio tebeo e intentara acabar con el ahi.Si Turner muere, Mortus se convertira en una persona real y dominara el mundo.Teniendo en cuenta el año que es, el argumento es cuanto menos, original.
Durante el juego, como habreis imaginado jugaremos con Turner e intentaremos escapar de su propio tebeo, enfrentandonos a cientos de criaturas dibujadas en tiempo real por el malo.
Elte planteamiento, nos deja sin duda con uno de lops juegos mas originales de MD.El genero esta a caballo entre beat em up y plataformas, pero va mas alla.Como si fuera un comic, nos moveremos de viñeta en viñeta, liquidando enemigos, recogiendo objetos e incluso resolviendo algun pequeño puzzle.En algunas ocasiones podremos elegir varias rutas (viñetas) por lo que no siempre debemos ir por el mismo camino y esto hace que el juego gane en profundidad.Cpmo buen comic, no faltaran onomatopeyas y bocadillos, estos ultimos, traducidos a nuestro idioma, un detalle genial, porque nos enteraremos mejor del argumento y podremos reirnos con las cosas que dice el protagonista y sus enemigos.Otro detalle original, es que en todos los niveles podemos buscar a nuestra mascota, una rata que suelta descargas electricas a los enemigos, porque ademas de ayudarnos en los combates, puede llegar a sitios que Turnet no puede alcanzar, como para activar alguna palanca o encontrar items ocultos.Entre los items que podemos encontrar, disponemos e cuchillos, dinamitas, recuperadores e vida, etc.Estos items quedan gaurdados (el indicador de arriba) para usarlos cuando queramos.Todos los objetos, a excepocion de la rta que podemos usarla cuando queramos, son de un solo uso.
Imagen   Imagen
Entrando en los aspectos tecnicos, solo puedo decir una cosa, geniales.Los graficos dan sensacion de ser un comic de verdad, con un colorido magistral, unso decorados llenos de detalles (aunque al ser estatico no veremos planos de scroll) y unas animaciones brillantes.Nuestro protagonista dispone de multitud de golpes y combos y todos ellos los realiza con una suavidad pasmosa.Pero no solo el protagonista es un prodigio, los enemigos a pesar de contar con menos movimientos, se mueven a las mil maravillas y al igual que el el prota, con unas animaciones de primer nivel.Los chicos de Sega querian dotar al juego con un aire muy comic y desde luego lo han conseguido.El unico pero en materia grafica son alguna pequeña ralentizacion, pero muy esporadicas y que no empañar un gran trabajo grafico.El sonido esta casi mas cuidado que los graficos.La musica se sale y los efectos sonoros sacan provecho al chip sonoro de la consola de una manera increible al igual que las numerosas voces, muy nitidas y muy abundantes.
Imagen
Imagen
En materia jugable, Sega ha dado en el clavo, dotando al personaje de unos movimientos mas tipicos de los juegos de lucha, pero a su vez con un monton de posibilidades.Recomiendo usar el pad de 6 botones, porque con el, el control es insuperable.El protagonista ademas de pelear (y bastante bien por cierto) tambien debera saltar grandes precipicios, escalar, interactuar con multitud de cosas y usar multitud de objetos.En ninguna de sus facetas, el control es dificil y unicamente deberemos practicar con los saltos mas largos y aprender a usar el bloqueo contra los enemigos.Una curiosidad, es que Sketc podra arrancar del escenario un poco de papel y hacer una avio para lanzarselo a los enemigos.Es un movimiento curioso pero en la practica inutil ya que nos onsumira partde de vida y solo tenemos una asique mas vale no malgastarla.
Una vez explicados los aspectos tecnicos que como veis son geniales, biene la pregunta, ¿y esta mezcla de generos es divertida? Todos sabemos que los beat en up se puetonos y desde luego es su seña de identidad, pero con este juego Sega no ha caido en el error de hacer un juego repetitivo.LAs situaciones son muy variadas, disponemos de muchas rutas a elegir (unas mas faciles y largas y otras mas cortas pero muchas mas dificiles) y el humor esta garantizado por los chascarrillos que suelta el prota.Las partes de beat em up han sido magistralmente plasmadasy es dificl que el juego se haga repetitivo.
Imagen
Imagen
Estamos hablando sin duda de uno de los juegos mas originales y brillantes que ha dado la 16 bits de Sega y uno de los exclsuivos mas brillantes.Por reprocharle se le puede echar en cara que no sea excesivamente largo.Son 6 niveles (3 comics diferentes y 3 jefes finales) pero la dificultad es bastante alta.Solo disponemos de una barra de energia y si se agota estaremos acabados y solo disponemos de una continuacion por comic.Quizas los menos habiles puedan desesperarse, pero con un poco de practica es posible superarlo.Ademas el juego dispone de 3 finales diferentes y si le añadimos las diferentes rutas que podemos usar para completar el juego, nos queda una rejugabilidad bastante alta.
 
En resumen, que aunque de nuevo, es un juego que por desgracia paso casi desapercibido, es uno de los mejores juegos de MD y Sega nos enseño que se puede crear un juego muy original e impactante a la vez.Tecnicamento es todo un lujo y el juego resulta muy divertido y ademas en castellano ¿que mas se puede pedir? Por pedir, unos niveles mas y una menor dificultad, pero obviando esto, es uno de los grandes exclusivos de MD
 
PUNTUACION-9,5

Pues es todo por hoy, espero que si añguien no lo ha jugado, que lo pruebe, es toda una joya
 
saludos
Comix Zone...en castellano? Ahora me entero. Y yo jugándolo en inglés como un totizo [mamaaaaa]
John Torrijas escribió:Comix Zone...en castellano? Ahora me entero. Y yo jugándolo en inglés como un totizo [mamaaaaa]


Si juegas en emu es posible que sea la version americana.A mi en el emulador me viene en japones, pero yo el juego le tengo pal original y me viene en perfecto castellano (creo que se elgia en las opciones)


Lo que ya no se, es si en los recopilatorios en los que salia (o descarga en wii y 360) viene traducido.

saludos
Pedazo review, enhorabuena.
Si, si, yo todo lo juego en emu.

Pero nada, con buscar la rom en castellano, tengo de sobra. Es lo que hice con Soleil y Light Crusader.
UFff el comix zone! Juegazo donde los haya!

Recuerdo que me lo alquilé en su día y jugué durante 2-3 dias para pasarmelo, me gustó muchísimo.

La verdad, siempre pensé que este juego al ser tan "americanada" jamas vió la luz en japón.

Veo ahora que, me equivoqué... aunque sinceramente, la portada jap estilo anime la encuentro muy mal redibujada (se nota que está hecha a desganas)... se nota mas currada la portada yanke.

El juego, lo dicho, una gozada, y en castellano!
en el menu de opciones no sale la opcion de cambiar el idioma...

este juego me lo regalaron en navidades, y madre mia, esa noche no dormi (como casi todos los años, que coño) pensando que seria... y dios, el comix zone !! que grande ! la musica me encantaba, el diseño, el protagonista....

Por cierto, venia con un cd con 3 canciones. Mas tarde, cuando he recomprado el juego, no he podido conseguir ese cd extra...
Grandes Sketch Turner y Roadkill (la rata mascota) y gran juego el Comix Zone. Dificil y corto, pero en el justo equilibrio para hacerlo rejugable hastalamuerte. Uno de los imprescindibles de la última hornada de Megadrive.
esilvan escribió:en el menu de opciones no sale la opcion de cambiar el idioma...

este juego me lo regalaron en navidades, y madre mia, esa noche no dormi (como casi todos los años, que coño) pensando que seria... y dios, el comix zone !! que grande ! la musica me encantaba, el diseño, el protagonista....

Por cierto, venia con un cd con 3 canciones. Mas tarde, cuando he recomprado el juego, no he podido conseguir ese cd extra...



¿No te viene en español???? El mio en la contraportada viene en 4 idiomas y en el menu de opciones puedes cambiarlo.Si no recuerdo mal, la edicion con el CD era una ediccion limitada, lo que no sabia es que salio en España, yo no lo tengo.


Otra cosa es que en teoria hay 3 finales, pero yo solo he visto 2.Tendre que volverlo a rejugar XD
ryo hazuki escribió:
esilvan escribió:en el menu de opciones no sale la opcion de cambiar el idioma...

este juego me lo regalaron en navidades, y madre mia, esa noche no dormi (como casi todos los años, que coño) pensando que seria... y dios, el comix zone !! que grande ! la musica me encantaba, el diseño, el protagonista....

Por cierto, venia con un cd con 3 canciones. Mas tarde, cuando he recomprado el juego, no he podido conseguir ese cd extra...



¿No te viene en español???? El mio en la contraportada viene en 4 idiomas y en el menu de opciones puedes cambiarlo.Si no recuerdo mal, la edicion con el CD era una ediccion limitada, lo que no sabia es que salio en España, yo no lo tengo.


Otra cosa es que en teoria hay 3 finales, pero yo solo he visto 2.Tendre que volverlo a rejugar XD


la caja y el manual si qeu vienen en varios idiomas, pero en el menu solo te deja elegir dificultad, los botones del mando, y el test de sonido. a ver si alguien puede poner una imagen del menu, que yo no estoy en casa.

y lo del cd, si, te confirmo que en españa si que salieron asi, porque a mi me lo regalaron mis padres, y venia con el cd. 3 cancioncillas tenia si no recuerdo mal. Y te aseguro que si hubiera dos versiones, una barata y una cara con el cd, me habrian comprado la barata.

Lo que si que pudo pasar es que imagino que la primera tirada viniese con cd, y las posteriores sin cd.

3 finales ????? y ese tercero ??? se supone que los finales son, o bien que matando al malo malisimo, te de tiempo a que la chica no se ahogue y la rescates, o que muera... pero y el tercer final ??? ay dios, a ver si alguien sabe algo y nos lo cuenta !!!
Cuidado con los spoilers...
vadercillo escribió:Cuidado con los spoilers...

[triston]
El Comix zone lo tengo y sin estrenar,igual que samurai shadown,Dinamite Heady,Eternal champions etc...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola yo tngo la DS y mediante emulador me e pasado el Tiny Toons, recomendado 100%
la caja y el manual si qeu vienen en varios idiomas, pero en el menu solo te deja elegir dificultad, los botones del mando, y el test de sonido. a ver si alguien puede poner una imagen del menu, que yo no estoy en casa.


que sí, en español de españa [toctoc]
en el menú de opciones la primera opción es el idioma.
Dios que juegazo! De lo mejor de megadrive...divertidisimo, graficos de lujo y a mi personalmente la banda sonora del juego me encanta...un 10 para este juego.

Decir que el juego si está en castellano...se pueden elegir varios idiomas en el menu.

Saludos.
pues si, es un juegazo. peca de dificultad, sobretodo se echa de menos tener 2 o 3 vidas desde un inicio.

yo me compré el juego en su dia xo lo jugué poco, cuando desenpolvé hace poco la MD lo rejugué y lo disfruté mucho jeje será la experiencia con la edad? xD

mi juego es Pal españa, lleva cd y son 6 canciones. Destacar ke en la portada lleva una pegatina rollo bocadillo ke le sale de la boca y pone "enthält limitierte gratis-cd mit 6 comix zone-songs" [+risas] y como bien dice Ryo detras pone los 4 idiomas (incluido el castellano).
Ese mismo texto de portada (el del bocadillo) también está en ingles para el mismo juego multi. ¿Sabeis si lo tiene en español la edición comercializada aqui?

Edito: ¿dónde y como lleva el CD colocado?
Dene escribió:Ese mismo texto de portada (el del bocadillo) también está en ingles para el mismo juego multi. ¿Sabeis si lo tiene en español la edición comercializada aqui?

Edito: ¿dónde y como lleva el CD colocado?


A ver, la edición del juego es EUROPEA, ergo, es MULTI4, como el Light Crusader, así que si quieres comprarlo, vete a ebay.co.uk y hazte con tu copia.
Dene escribió:Ese mismo texto de portada (el del bocadillo) también está en ingles para el mismo juego multi. ¿Sabeis si lo tiene en español la edición comercializada aqui?

Edito: ¿dónde y como lleva el CD colocado?


mi juego es de aki, y no sale en castellano la pegatina :(

ahora no me acuerdo si llevaba funda, xo lo tengo a pelo xD la caja es tal cual, como las versiones 95 y posterior, lleva dos plasticos alargados para ke se aguanten mejor las instrucciones, alli mismo lleva el cd.
solbadguy0308 escribió:
Dene escribió:Ese mismo texto de portada (el del bocadillo) también está en ingles para el mismo juego multi. ¿Sabeis si lo tiene en español la edición comercializada aqui?

Edito: ¿dónde y como lleva el CD colocado?


A ver, la edición del juego es EUROPEA, ergo, es MULTI4, como el Light Crusader, así que si quieres comprarlo, vete a ebay.co.uk y hazte con tu copia.


Pequeños detalles como el de esa pegatina hacen que a pesar de que la base y el contenido sean el mismo, podemos considerar que hubo versiones localizadas, ya que por lo que parece, los alemanes tenian su portada con el texto en su idioma, asi como los ingleses en el propio. De haber una versión con la pegatina en español, la prefiero a pesar de que el resto sea idéntico.

El package del Light Crusader no es igual para todos los paises, el mio es multi, pero hay uno localizado para españa con la contraportada integra en español firmada por SuperJuegos si no recuerdo mal.

El Comix Zone lo jugué en el Mega Drive Ultimate Collection y me pareció una pasada, los elogios no se quedan cortos.

Las unidades que he visto por ahora van sin CD y no muestran como iba incluido en el pack; y la caja, efectivamente es normal y corriente en esas unidades que he visto.
Dene escribió:Las unidades que he visto por ahora van sin CD y no muestran como iba incluido en el pack; y la caja, efectivamente es normal y corriente en esas unidades que he visto.


Si lo quieres con CD, tienes que comprar la versión alemana, ayer mismo en Ebay se vendió uno.
Que grande el Comix Zone. Yo tenía el de canto azul (sin disco). Y sí, incluía español.
Bueno, otro juego exclusivo de Megadrive, superior a su versión de recreativa:

Snow Bros, versión exclusiva de la Megadrive japonesa (aclaración para los pikmins de turno que vienen a tocar las narices), sólo salió en Japón.

Imagen

Imagen

La portada PAL es un fake, ¿pero a qué está bien hecha?

Bien, Toaplan tras sacar su exitosa recreativa, decidió dar a los usuarios japoneses de Megadrive un juego que puedo decir que supera y ampliamente al arcade original.

Argumento:

Los hermanos Nick y Tom están tranquilamente de picnic con unas princesas y de repente una bruja malvada las secuestra. ¿Complejo, eh? Pues con esta idea iremos ascendiendo niveles, como si fuera el Rainbow Islands, eliminando enemigos.

¿Cómo? Los hermanos son dos muñecos de nieve y los envolverán en bolas a sus enemigos, que serán pequeños demonios, trols, luchadores de sumo, ninjas de fuego, entre otras cosas.

Gráficos:

Los gráficos de esta versión están más pulidos y claros que los de la recreativa.

Una comparativa (las capturas han sido ampliadas):

Arcade:

Imagen

Megadrive:

Imagen

La recreativa original funcionaba con una resolución de 256x224, la versión de Megadrive alcanzaba los 320x224, teniendo una resolución ligeramente superior, y un cambio que favorecía en las texturas, sufriendo cambios en la tanda de los 10 primeros niveles y volviendo al color del arcade original durante un par de fases.

Sonido:

La gran paliza, pero enorme, de la Megadrive al arcade. Para esas malas lenguas que dicen que la Megadrive no tenía potencia, no sólo hace las canciones igual que las originales, sino las mejora.

Mientras que los efectos de sonido y las canciones en el arcade son estridentes, en Megadrive suenan completamente cristalinas, y los efectos de sonido son una gozada.

Arcade

Megadrive

No hay color.

Jugabilidad:

El juego es altamente rejugable y es muy divertido jugando dos. En el juego hay 3 pociones, la azul que hace que las bolas de nieve que lances sean más grandes, la roja que hace que tengas más velocidad y la amarilla que puedas lanzar más lejos. Además de incluir los niveles del arcade, trae 20 niveles extras con dos protagonistas inesperados, teniendo la friolera de 70 niveles.

El juego se hace un poco corto, pero la gracia está en conseguir las combinaciones mejores para poder lograr una limpieza completa de una sola tanda de la pantalla y ganar los billetes que caen.

Dificultad:

El juego es facilón pero precisamente eso lo hace divertido y muy rejugable. Encima trae passwords.

Curiosidades:

El juego en el emulador, según la región que escojas (es de región libre), se volverá más fácil, por ejemplo, los dragones lanzarán las llamas y en lugar de llegar a la otra punta de la pantalla, apenas avanzarán dos o tres casillas.

Los hermanos Nick y Tom comen sushi, makis y otras cosas de la comida tradicional japonesa. Yo de pequeño pensaban que eran zapatillas xD

Imagen

Sushi de salmón y sushi de lenguado (el que parece unas zapatillas) xD

Yo le habría puesto:

Una versión PAL, por favor, una putada que este juego no saliera de Japón.

Precio/disponibilidad:

De los más caros de Megadrive (235 euros), salvo que lo flashees en un cartucho o te sobre el dinero, olvídate de él. Además es raro de ver uno original completo, abundan las copias rusas.

Conclusión:

Gran juego de Toaplan, grandísimo port, de los juegos preferidos por mí en la Megadrive, le doy un 9.2, es una obra maestra.
A mi me encanta la recreativa, es una de mis favoritas cuando era niño :) El juego por desgracia solo lo he podido jugar en emulador, pero a primera vista me parece mucho mejor que el arcade.Lo que no me gusta es que traiga passwords, creo que se carga un poco la esencia arcade del juego.Por lo demas totalmente de acuerdo con el analisis.

Solo una puntualizacion y es que el juego no es 100 por 100 exclusivo de MD porque tambien salieron versiones para NES y GB aunque es la unica version en 16 bits

De nuevo, un gran analisis

saludos
solbadguy0308 escribió:Bueno, otro juego exclusivo de Megadrive, superior a su versión de recreativa:

Snow Bros, exclusivo de Megadrive, sólo salió en Japón.


Esto... exclusivo 16 bits sí... pero exclusivo exclusivo...

Imagen
Imagen
También salió para amiga

Eso si la de megadrive es la mejor versión sin duda.

Buen análisis!
EJEM....te he adelantado

ryo hazuki escribió:Solo una puntualizacion y es que el juego no es 100 por 100 exclusivo de MD porque tambien salieron versiones para NES y GB aunque es la unica version en 16 bits

saludos


XD
ryo hazuki escribió:EJEM....te he adelantado

ryo hazuki escribió:Solo una puntualizacion y es que el juego no es 100 por 100 exclusivo de MD porque tambien salieron versiones para NES y GB aunque es la unica version en 16 bits

saludos


XD


XD DAMN! Por buscar imagenes de la caja de la version amiga y no encontrarlas [snif]
DarK-LaMoS escribió:
ryo hazuki escribió:EJEM....te he adelantado

ryo hazuki escribió:Solo una puntualizacion y es que el juego no es 100 por 100 exclusivo de MD porque tambien salieron versiones para NES y GB aunque es la unica version en 16 bits

saludos


XD


XD DAMN! Por buscar imagenes de la caja de la version amiga y no encontrarlas [snif]


Digo exclusivo en el sentido que es la versión más fiel a la recreativa, el de GB o el de NES, casi que paso de comentarlos ^^''''''
Eh pues a mi el de GB me gustaba bastante, era bastante divertido XD Lo que no sabia es que en MD habia 20 niveles nuevos.Los tendre que probar, pero me da tanta pereza jugar en emulador.....
acabo de poner el comix zone, y efectivamente tiene los textos en castellano.

me habia confundido, y es que la ultima vez que juegue, fue en el megadrive ultimate collection de 360, y ahi, si que no venia con los textos en castellano (o eso creo, jajaj, y este ya no lo tengo para comprobarlo)

el snow bros... era al que jugaban las chicas en mi barrio en las recreativas :)

y curioso, porque tambien jugaban al de la araña que ibas despelotando a japonesillas XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El juego para una consola de 16 bits no tiene reto ninguno trasladarlo, miren el snow bros de la nes

http://www.youtube.com/watch?v=Pv1ueZnZXS8

De todas formas siempre m gusto mas el Super Pang de la Supernes
molnar escribió:El juego para una consola de 16 bits no tiene reto ninguno trasladarlo, miren el snow bros de la nes

http://www.youtube.com/watch?v=Pv1ueZnZXS8

De todas formas siempre m gusto mas el Super Pang de la Supernes


Joder vaya petardazos meten los graficos con esos parpadeos.....Sinceramente, no tendra mucho curro, pero me quedo con la version de MD :)

PD-Pang, que yuyo que me da el condenado juego.....
esilvan escribió:acabo de poner el comix zone, y efectivamente tiene los textos en castellano.


Imagen

Exacto, en castelleno o español.
por cierto, el ranger x, juego de la semana de megadrive hace tiempo.... a acabado en una puja en ebay en 40 euracos....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEDWX:IT
FFantasy6 escribió:Imagen

Exacto, en castelleno o español.


Esa dislexia [carcajad]

esilvan, yo ando vendiendo un Ranger X XD
lo tienes sin instrucciones man :)
esilvan escribió:lo tienes sin instrucciones man :)


¿Y? Que esperas por 5 euros, joder xD
Snow Bros exclusivo... lo que hay que leer...

Pero si es verdad que es una versión muy buena, la pena es que cueste tanto hacerse con uno :(
LupinIII escribió:Snow Bros exclusivo... lo que hay que leer...

Pero si es verdad que es una versión muy buena, la pena es que cueste tanto hacerse con uno :(


Es exclusivo de la Megadrive japonesa, encuéntrame un PAL, anda ;)

Ah, es verdad, quieres equiparar una versión calcada de la recreativa con esas aberraciones que por tener el nombre comercial del juego valen una pasta y en realidad apestan, como la de GB y la de NES.
solbadguy0308 escribió: Es exclusivo de la Megadrive japonesa, encuéntrame un PAL, anda ;)


No si tranquilo, no quiero que reconozcas nada, has dicho ''Snow Bros exclusivo de Mega Drive'' y de exclusivo nada ''hamijo''

Que es la mejor versión, evidentemente y encima mejor que el arcade que no es poco. Supongo que si existiera una versión en Master System babearias y la defenderias a muerte por el mero hecho de que sea de SEGA, ahi es donde te destapas post tras post, atacando a Nintendo y echandole la culpa de todas tus desgracias, que tienes poca crítica en esto.

Otra cosa es que criticabas el pagar 120 euros por un Illusion Of Time pero los 250 de este Snow Bros te sabran a poco... ayyyyyyyyyy
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Exacto, en castelleno o español.


Esa dislexia [carcajad]


Te has fijado que pone Español en el juego ?
solbadguy0308 escribió:
Dene escribió:Las unidades que he visto por ahora van sin CD y no muestran como iba incluido en el pack; y la caja, efectivamente es normal y corriente en esas unidades que he visto.


Si lo quieres con CD, tienes que comprar la versión alemana, ayer mismo en Ebay se vendió uno.


Imagino que la versión UK también tiene, ya que lo he visto con la pegatina de la portada en inglés, además del aleman que comentas.

¿Llegó a España solo sin CD entonces?
3516 respuestas