[MEGA DRIVE] Juego de la semana

hombreimaginario escribió:
No lo has mencionado y creía que el Mickey Mania también era de tus favoritos... ;)



Cierto, lo habia olvidado,(es de mis favoritos, si) pero al igual que el maui in mallard, juega en una liga superior y es bastante supirior a los que estamos comentando ahora.Aunque claro, el MM salio bastante mas tarde y eso le da ventaja.

Haber men, no me malinterpretes, me gusta el quackshot, sino no lo tendria, pero sinceramente me quedo con los Donald de Master system (sobre todo con el primero)
el world of illusion ha sido el ultimo juego de megadrive q2ue me he pasado ahora.. hara cosa de una semanilla, y qeu voy a decir que no hayais dicho ya vosotros... juegaco en toda regla, que me encantaba de pequeño, y me encanto ahora. Bueno, bonito, y barato, que mas se puede pedir ? XD

PD: ay no, el ultimo ha sido el mickey mania, jeje. el world of illusion ha sido el penultimo XD. Lo que no sabia era eso de pal esp y pal uk... yo pense qeu todos estos juegos en version pal venian iguales, y ya veo que no... Yo entonces lo tengo uk, porque me viene en ingles, eso si, la caja y las instrucciones tb traen castellano
o sea ke la version "classic" viene con instrucciones solo castellano no? tb los textos del juego?
¿El Mickey Mania venía en español o habláis del WoI?

Porque me acabo de perder xD
TunneT escribió:en principio del WoI [+risas]


El WoI siempre lo he jugado en inglés y no me suena que en el GoodGen esté en castellano :S

PS: Hay una rom traducida al castellano pero no creo que sea oficial ^^U
TunneT escribió:o sea ke la version "classic" viene con instrucciones solo castellano no? tb los textos del juego?


Haber, os estais liando.el juego, esta en ingles, en todas su variantes (bueno menos la version japonesa supongo) lo que varia es las intruccu¡iones y las contraportadas.Yo tube una version que venia todo en ingles y la cambio por la version classic que vienen en varios idiomas, entre ellos el español.Lo que ya no se es si la version PAL española era como la que yo tenia, que solo venian las intrucciones en ingles

saludos
yo tengo el woi pal, no classics, y viene con la caja y las instrucciones en castellano. Vamos, en multidioma, como el 98% de los juegos
esilvan escribió:yo tengo el woi pal, no classics, y viene con la caja y las instrucciones en castellano. Vamos, en multidioma, como el 98% de los juegos


Vigilad que hay dos versiones europeas de la "primera edicion" (luego aparte esta el Classics tambien claro)...

La pal de toda la vida y la UK que viene hasta con el sello americano, esta ultima totalmente en ingles como es logico.

Imagen

Supongo que sera la version UK y no una posible version australiana, ya que esta fue comprada el dia del lanzamiento del juego (mi primo lo tenia, pero el no colecciona nada asi que no puedo sacar fotos de todo, por no tener no tiene ya ni la play2)

Saludos!

EDITO: Pongo el PAL multi para comparar mejor!

Imagen
Imagen

Espero aclarar todas las dudas con esto! Saludos!

PD: TunneT veo que has puesto las caratulas! Muchas gracias! La "PAL-UK" si quieres ponerla tambien ahi la tienes... si no da igual como veas... como ves es igualita a la americana solo quitan el "Genesis" y ponen "MegaDrive"
JUEGO DE LA SEMANA

EARTHWORM JIM

Imagen
Imagen

COMPAÑIA-VIRGIN
DESARROLLADOR-SHINY
MEGAS-24
NIVELES-9
AÑO-1994

Lo reconozco, es uno de mis personajes favoritos en toda la historia de los videojuegos, un personaje absurdo como el solo y con un genio de programador tras el.Para muchos es un programador mas odiado que amado, aunque tras esa fachada de chulo de playa, se esconde un talento inmenso.Lo demostro con cool spot, luego se lucio con el genial Aladdin y tras fundar su propio grupo de programacion desarrollo el que seria su primer juego y considerado su mejor obra hasta la fecha.El personaje ideado para esta estravagancia es un simple gusano, que por casualidades del destino, acaba metiendose en un traje espacial que le da unos poderes asombrosos y con el intentara conquistar el amor de la princesa "comosellame" o algo asi.Entre medias tendra que lidiar con simpaticos personajes, como unas vacas un tanto extrañas, mocos gigantes que hacen puenting, un gato que quiere conquistar el mundo sin motivos aparentes, un cuervo espacial o doctores conj cabeza de mono....como veis la historia y los personajes son de sanatorio mental.
Imagen
Imagen
Pero ojo, que tras esta fachada comica y majadera, se enuentra uno de los mejores juegos de megadrive.Es evidente que el sentido del humor ayuda a que un juego sea mas divertido y ameno, pero si el resto de los apartados no acompañan, esto no serviria de nada y a pesar de ser en teoria, un plataformas, es bastante variado y aunque no llega a la sorprendente variedad de generos y situaciones de su segunda parte (mas adelante hablare tambien de ella) resulta mucho mas variado que su competencia directa.Fases de plataformas, fases de puenting contra un moco gigante, peleas contra muñecos de nieve en el infierno [comor?] [comor?] doma de hamsters, conduccion de burbujas submarinas, escolta canino...... entre otras muchas cosas.Ademas, el gusanillo va bien armado y dispondremos de una pistola para freir a nuestros enemigos.Esto ultimjo tambien le confiere un estilo shot em up por lo quye se diferencia aun mas del genero plataformero.
Imagen Imagen Imagen
Los apartados tecnicos son brillantes y aunque utiliza un codigo similar al del Aladdin, resulta sorprendente.La animacion del personaje es perfecta y muestra una suavidad y versatidad increible.Al igual que el Aladdin, se mueve a 60 imagenes por segundo y ademas tiene muchisimos mas movimientos.Si realmente os quereis reir, dejarlo quieto unos instantes.....Pero no solo Jim esta perfectamente animado, los enemigos tambien tienen telita y algunos tienen animaciones realmente delirantes (como Psy Crow, nuestro mayor enemigo o el perro al que deberemos escoltar de una lluvia de meteoritos....) y nos desplazaremos por unos decorados geniales y aunque alguno esta mejor resulto que otros, (no muestran grandes efectos graficos ni abusan del multiple scroll parallax) en general son notables,El apartado sonoro es tambien muy bueno.Las voces y chascarrillos de Jim y de los enemigos son como para no perderselos.Efectos sonoros muy cachondos ( ventosidades y mugidos incluidos,,,,)La musica es punto y aparte.Ademas de ser diferente en cada nivel, los programadores nos obsequian hasta con musica clasica.No os perdais la musica del segundo nivel porque es epica......
Imagen  
Imagen
En materia jugable, nada que objetarel.Podemos disparar, planear, usar nuestro cuerpo como latigo, auqneu algunso niveles tienen controloes diferentes, en general resulta miuy jugable.Eso si, cabe señalar que es un juego dificil.Hay zonas como la del puenting o la zona del agua muy muy jodidas.Es una putada porque son niveles mas bien tempraneros (la fase del agua es la tercera....) y esto puede desanimar a los menos habiles.Por fortuna tenemos 3 niveles de dificultad y es bastante facil conseguir vidas y continues extra.Yo os recomiendo, que aunque os parezca dificil, no lo dejeis, porque las risas que he tenido con este juego, con muy pocos las he tenido y ya del ultimo nivel y del final casi que ni hablo....Y un aporte final, porque como sabeis, este juego tambien salio en SNES pero los chicos de Shiny decidieron recompensarnos con un nivel exclsuivo para esta version, un nivel que se desarrolla en unos intestinos.....muy bonito si XD
Bueno, en resumen, Shiny volvio a lucirse con un "plataformas" tremendamente variado y sobre todo muy divertio y con un sentido del humor en ocasiones absurdo.Si se sobrepone su dificultad inicial, descubrireis uno de los mejores juegos de MD con mucha diferencia y aunque quede por debajo de su secuela, este resulta bastante mas original.No lo dejeis escapar.

PUNTUACION FINAL-9,5
Grandes juegos, el Earthworm Jim demuestra lo genio que es Shiny y en MDK lo terminó de demostrar. ^^
pues es uno de los grandes sin duda [buenazo]

humor absurdo ke hace gracia. Tendré que jugar a la segunda parte porke uno kiere mas despues de jugar al 1 jeje

para variar, es un placer leer tus analisi [oki]
Este juego, lo acabe en su version super nintendo hace ya la tira de años, recuerdo no haber particiapdo de la cena con mi abuela (que vino de otro país) por acabarlo, pero no se por que tengo un recuerdo un tanto amargo del mismo.

Recuerdos encontrados??
ChepoXX escribió:Este juego, lo acabe en su version super nintendo hace ya la tira de años, recuerdo no haber particiapdo de la cena con mi abuela (que vino de otro país) por acabarlo, pero no se por que tengo un recuerdo un tanto amargo del mismo.

Recuerdos encontrados??


Sera por que jugaste al de SNES XD XD XD XD No, en serio, a mi me dejo alucinado y me parecio un juego casi pefecto, pero supongo que no todos tenemos los mismos gustos.

saludos
Siempre me fijé en este juego y me gustaría tenerlo, pero no se suele ver mucho y menos a un precio "normal". Pero tiene muy buena pinta.
Eru escribió:Siempre me fijé en este juego y me gustaría tenerlo, pero no se suele ver mucho y menos a un precio "normal". Pero tiene muy buena pinta.


No es ni por asomo de los juegos caros de MD.Aqui te dejo unos cuantos a muy buen precio

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2 ... 86.c0.m283


Yo te lo recomiendo, es un troncho constante aunque es un juego muy dificil


saludos
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Siempre me fijé en este juego y me gustaría tenerlo, pero no se suele ver mucho y menos a un precio "normal". Pero tiene muy buena pinta.


No es ni por asomo de los juegos caros de MD.Aqui te dejo unos cuantos a muy buen precio

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2 ... 86.c0.m283


Yo te lo recomiendo, es un troncho constante aunque es un juego muy dificil


saludos


Yo me pillé en ebay por menos de 10 pavos con gastos incluidos este juego y el virtua racing completos y perfectos....vamos que tuve una coña increible!!!

El juego en si es superdivertido, original a más no poder y tiene una calidad sorprendente.

PD: Fijo que algunas de las screens son de la version de SNES...el de mega no se ve asi ni de coña xD
pava escribió:PD: Fijo que algunas de las screens son de la version de SNES...el de mega no se ve asi ni de coña xD


¿Has jugado al de Megadrive por una casualidad?

Espera, vamos a poner las screens del Rocket Knight Adventures de SNES, oh, espera...
solbadguy0308 escribió:
pava escribió:PD: Fijo que algunas de las screens son de la version de SNES...el de mega no se ve asi ni de coña xD


¿Has jugado al de Megadrive por una casualidad?

Espera, vamos a poner las screens del Rocket Knight Adventures de SNES, oh, espera...


Si lees un poco mejor verás que he dicho que el juego me salió por 4 duros y si....lo he jugado y la segunda parte tambien y no se por qué te pones asi por que no he dicho nada malo del juego...
Asi que tranqui....y si...tambien tengo el Rocket Knight de mega....ah espera....es que tengo más de 50 juegos completos de megadrive en mi coleccion ....ah y espera....que tambien pienso que es mejor consola que supernintendo....tranquilizate un poco.
Espera, vamos a poner dos capturas:

Imagen

Imagen

¿Quién es quién?

Ambas tomadas con sus respectivos emuladores.

Por cierto, me molan los tiempos de carga de SNES, inexistentes en la versión MD.
Juegazo. Buan análisis. Yo me lo jugué en snes hace mucho, mucho tiempo en una galax....se me va la pinza XD Es otro de los futuribles. Por cierto, dicen que va a tener version rediseñada en el live. Espero que sea cierto.
Pues a mi la versión de Earthworm jim de megadrive me parece que tiene mejor acabado, no se , como algo más definido, algo más suave en movimientos, un tono algo más oscuro que parece que le va mejor a esta temática de juego, además de una fase más que la versión de Snes vete tú a saber por qué, la penultima creo, son impresiones personales desde luego, pero a la hora de jugar lo noto como más redondo, y es del que tiro a la hora de rejugarlo.
Pero vamos a ver! Que pelicula te has montao? A caso he dicho yo que el de Super es mejor graficamente que el de Megadrive?
Las dos ultimas screens como una de la primera fase en la que se ven los rayos del sol como haciendo reflejo y el colorido de la otra no son de la version de megadrive ni de coña, o a lo mejor yo es que tengo una version diferente.....

Pero bueno que esto no es un hilo Super Nes vs Megadrive....asi que si por hacer un comentario de unas screens...se va a liar....no era mi intencion.

Un saludo.
pava escribió:PD: Fijo que algunas de las screens son de la version de SNES...el de mega no se ve asi ni de coña xD


pava escribió:Pero bueno que esto no es un hilo Super Nes vs Megadrive....asi que si por hacer un comentario de unas screens...se va a liar....no era mi intencion.


Menos mal que no era tu intención.
ah vale! decir que el de mega no se ve asi es según tu juicio decir que se ve mejor en super nintendo no?

Por mi he acabado con la discusion.
Es posible que se me haya colado alguna foto de la version de SNES porque son juegos calcados.Salvo algunos detalles como los que comenta Pava del primer nivel que no aparecen en MD.Yo google y pongo las que salen XD
pava escribió:Pero vamos a ver! Que pelicula te has montao? A caso he dicho yo que el de Super es mejor graficamente que el de Megadrive?
Las dos ultimas screens como una de la primera fase en la que se ven los rayos del sol como haciendo reflejo y el colorido de la otra no son de la version de megadrive ni de coña, o a lo mejor yo es que tengo una version diferente.....

Pero bueno que esto no es un hilo Super Nes vs Megadrive....asi que si por hacer un comentario de unas screens...se va a liar....no era mi intencion.

Un saludo.


No te confundas compi, que no estoy repondiendo a nada que hallas dicho antes, sin acritud, pero que el mundo no gira en torno tus comentarios, sólo he dado una opinión personal porque yo probé los dos juegos y no sé porque existe el mito de que el de Snes era mejor que el de Mega y a mí no me lo pareció, algo parecido pasa con el Flashback que en megadrive era bastante más definido y más suave y aún así se comenta siempre que el de Snes está mejor cuando creo que no es así, pero como ya digo son impresiones personales,y creo que soy bastante imparcial porque tuve las dos, aunque quizás si que era un poquito más de Snes, pero la cosas como son...
ryo hazuki escribió:Es posible que se me haya colado alguna foto de la version de SNES porque son juegos calcados.Salvo algunos detalles como los que comenta Pava del primer nivel que no aparecen en MD.Yo google y pongo las que salen XD


Anda! Si al final va a resultar que no soy ningun troll y yo llevaba hasta razon! Pero bueno....

Earthworm jim es un juegazo! Es el tipo clásico de 16 bits que te dejaba la boca abierta cuando lo jugabas. Hace poco pillé la segunda parte y la estoy disfrutando mucho....mantiene la formula y la mejora en muchos aspectos.

Edito: Para francis7....eh que eso no iba para ti....iba para solbadguy0308. Fallo mio el no citarlo. Lo siento de verdad.
Yo creo que nadie te ha llamado troll, en todo caso el troll seria yo por meter una foto de la version de snes.....

El segundo me parece superior, es bastante mas variado aunque no soporto las fases de rescatar a los perritos, se me hacen soporiferas.....

Mas adelante hare un analisis de su segunda parte

saludos
pava escribió:Anda! Si al final va a resultar que no soy ningun troll y yo llevaba hasta razon! Pero bueno....


Tranquilo, no pasa nada, ya te acostumbrarás.
pava escribió:
ryo hazuki escribió:Es posible que se me haya colado alguna foto de la version de SNES porque son juegos calcados.Salvo algunos detalles como los que comenta Pava del primer nivel que no aparecen en MD.Yo google y pongo las que salen XD


Anda! Si al final va a resultar que no soy ningun troll y yo llevaba hasta razon! Pero bueno....

Earthworm jim es un juegazo! Es el tipo clásico de 16 bits que te dejaba la boca abierta cuando lo jugabas. Hace poco pillé la segunda parte y la estoy disfrutando mucho....mantiene la formula y la mejora en muchos aspectos.

Edito: Para francis7....eh que eso no iba para ti....iba para solbadguy0308. Fallo mio el no citarlo. Lo siento de verdad.



Y no se por qué, pero aún siendo las dos geniales como que me gusta más la primera parte, más equlibrada o lo que sea, pero como que al terminarlo te quedas más completo...
ryo hazuki escribió:Yo creo que nadie te ha llamado troll, en todo caso el troll seria yo por meter una foto de la version de snes.....

El segundo me parece superior, es bastante mas variado aunque no soporto las fases de rescatar a los perritos, se me hacen soporiferas.....

Mas adelante hare un analisis de su segunda parte

saludos


No lo decia por ti! Lo que no veo logico es que por hacer un comentario que no iba con ninguna maldad haya gente que salte con la misma historia de siempre.

La verdad que lo de rescatar a los perros se hace aburrido, pero luego hay otras fases como esa estilo mata mata que tienes que empujar la bomba hasta el final y que son muy divertidas.
Impresionante. Pierdo de vista el hilo un par de horas y el troleo SNES vs. MD aparece incluso aquí. No se puede dejar un solo hilo tranquilo. Con el trol principal baneado incluso los demás no-trols-pero-sí-insidiosos estaban tranquilitos pero...

En fin, de todas formas juraría que todas las capturas que ha usado ryo son de MD. Tienen el típico rayado en lugar de semitonos debido a la limitada paleta de la consola. Un acertado recurso usado muy a menudo en las versiones de MD que en movimiento pasaba totalmente desapercibido, haciendo las diferencias entre versiones casi inapreciables en muchas ocasiones.

En todo caso, lo que no entiendo es a qué viene la tontería "no se ve así ni de coña"... ah no, que el de SNES era con fondos renderizados y un Earthworm Jim poligonal, vamos... ambas versiones eran CLAVADAS salvo por la mayor paleta de colores de SNES, emulada por rayados y tramas en MD, y la ligeramente mayor fluidez (ausencia de "carga" entre niveles) en esta última. Pero no, resulta que hay diferencias suficientes como para decir "ni de coña".

Ni un solo hilo puede estar en paz, macho...
hombreimaginario escribió:Impresionante. Pierdo de vista el hilo un par de horas y el troleo SNES vs. MD aparece incluso aquí. No se puede dejar un solo hilo tranquilo. Con el trol principal baneado incluso los demás no-trols-pero-sí-insidiosos estaban tranquilitos pero...

En fin, de todas formas juraría que todas las capturas que ha usado ryo son de MD. Tienen el típico rayado en lugar de semitonos debido a la limitada paleta de la consola. Un acertado recurso usado muy a menudo en las versiones de MD que en movimiento pasaba totalmente desapercibido, haciendo las diferencias entre versiones casi inapreciables en muchas ocasiones.

En todo caso, lo que no entiendo es a qué viene la tontería "no se ve así ni de coña"... ah no, que el de SNES era con fondos renderizados y un Earthworm Jim poligonal, vamos... ambas versiones eran CLAVADAS salvo por la mayor paleta de colores de SNES, emulada por rayados y tramas en MD, y la ligeramente mayor fluidez (ausencia de "carga" entre niveles) en esta última. Pero no, resulta que hay diferencias suficientes como para decir "ni de coña".

Ni un solo hilo puede estar en paz, macho...


pero eso es lo bonito de esto...
El segundo es mucho mas variado aunque ese quizas sea su unico fallo.Que hay demasaidos tipos de niveles y no te acostumbras a jugar a ninguno, como el nivel que estas convertido en salamandra ciega y al final tienes que superar un concurso de preguntas tontas......

A mi salvo el nivel de recoger a los perros, me parecen todo geniales.Pero no estamos hablando del segundo, sino del primero.


¿A alguien mas le costo pasarse la fase de la burbuja acuatica?????
pero eso es lo bonito de esto...

Pues hijo, es por estas cosas por las que Gremio tiene que aparecer periódicamente a llamar al orden...
hombreimaginario escribió:Impresionante. Pierdo de vista el hilo un par de horas y el troleo SNES vs. MD aparece incluso aquí. No se puede dejar un solo hilo tranquilo. Con el trol principal baneado incluso los demás no-trols-pero-sí-insidiosos estaban tranquilitos pero...

En fin, de todas formas juraría que todas las capturas que ha usado ryo son de MD. Tienen el típico rayado en lugar de semitonos debido a la limitada paleta de la consola. Un acertado recurso usado muy a menudo en las versiones de MD que en movimiento pasaba totalmente desapercibido, haciendo las diferencias entre versiones casi inapreciables en muchas ocasiones.

En todo caso, lo que no entiendo es a qué viene la tontería "no se ve así ni de coña"... ah no, que el de SNES era con fondos renderizados y un Earthworm Jim poligonal, vamos... ambas versiones eran CLAVADAS salvo por la mayor paleta de colores de SNES, emulada por rayados y tramas en MD, y la ligeramente mayor fluidez (ausencia de "carga" entre niveles) en esta última. Pero no, resulta que hay diferencias suficientes como para decir "ni de coña".

Ni un solo hilo puede estar en paz, macho...


Pero macho! Por decir que unas screens son de SNES es trolear? Me estoy quedando muerto esta noche.
Por mi paso de seguir discutiendo, sobre todo, cuando tengo mas de 50 juegos de megadrive y me gusta como consola mas que la snes...
He dicho lo de las imagenes porque he jugado al juego hace poco y esos detalles no me sonaban. Y el ni de coña es en plan "en mi juego de megadrive eso no se ve"
Es que esto es pa mear y no echar gota.
Ya esta eliminada la foto de la polemica.Solo decir que las que se ven en el post son de la version de MD.He cometido un erro y he metido una foto de la version de SNES y la culpa es mia, punto final y fin de la discusion
ryo hazuki escribió:Ya esta eliminada la foto de la polemica.Solo decir que las que se ven en el post son de la version de MD.He cometido un erro y he metido una foto de la version de SNES y la culpa es mia, punto final y fin de la discusion


Aclarado pues!

A mi la fase que me gustaba era esa en la que ibas de escolta del perro pegandole latigazos xD
hombreimaginario escribió:
pero eso es lo bonito de esto...

Pues hijo, es por estas cosas por las que Gremio tiene que aparecer periódicamente a llamar al orden...


Pues por eso es tan genial, pese a que caiga algún baneado, es como volver al patio del colegio y recordar las viejas discusiones, que grande...
pava escribió:A mi la fase que me gustaba era esa en la que ibas de escolta del perro pegandole latigazos xD


Ostia, puto perro, siempre se me acababa la municion y era yo el que cobraba XD Tambien recuerdo el jefe final, la hermana de la reina CUAL ES SU NOMBRE que me tire 3 horas gastando municion para matarla y resulta
QUE BASTABA CON DARLE UN LATIGAZO
o mi favorita, la segunda, con esa musica de fondo, que descojone de nivel XD




saludos
ryo hazuki escribió:
pava escribió:A mi la fase que me gustaba era esa en la que ibas de escolta del perro pegandole latigazos xD


Ostia, puto perro, siempre se me acababa la municion y era yo el que cobraba XD Tambien recuerdo el jefe final, la hermana de la reina CUAL ES SU NOMBRE que me tire 3 horas gastando municion para matarla y resulta
QUE BASTABA CON DARLE UN LATIGAZO
o mi favorita, la segunda, con esa musica de fondo, que descojone de nivel XD




saludos


Si si si! Vaya un fenomeno que estaba hecho el "perrito" xD
no viene al caso, xo he caido ke hemos puesto muchos plataformas... la lista llega hasta 10 juegos. Luego 3 de lucha 1 vs 1 y otros tantos RPGs... luego un variado de juegos como un Beat´m up, una Aventura, etc

Plataformas: Sonic, Vectorman, Spot, Ristar, Aladdin, Rocket Knights, Sonic 3 & Knuckles, Sonic 3D, World of Illusion, Earthworm Jim
Lucha: Eternal Champions, Mortal Kombat, Virtua Fighter 2,
RPG: Soleil, Story of thor, Lihgt Crusader
Otros: sin querer se me han borrado y da palo xDDD

podriamos comentar otros generos como algún Deportivo, Velocidad, Puzzle, etc

que opinais?
TunneT escribió:no viene al caso, xo he caido ke hemos puesto muchos plataformas... la lista llega hasta 10 juegos. Luego 3 de lucha 1 vs 1 y otros tantos RPGs... luego un variado de juegos como un Beat´m up, una Aventura, etc

Plataformas: Sonic, Vectorman, Spot, Ristar, Aladdin, Rocket Knights, Sonic 3 & Knuckles, Sonic 3D, World of Illusion, Earthworm Jim
Lucha: Eternal Champions, Mortal Kombat, Virtua Fighter 2,
RPG: Soleil, Story of thor, Lihgt Crusader
Otros: sin querer se me han borrado y da palo xDDD

podriamos comentar otros generos como algún Deportivo, Velocidad, Puzzle, etc

que opinais?


Un imprescindible de los generos que citas seria Virtua Racing.
he dudado en poner VR al escribir Velocidad jaja

aunke hay mas de velocidad como la saga Micromachines [babas]
Hay que reconocer que los plataformas son los mejores juegos de MD.Ademas yo no calificaria el earthworm jim como un plataformas pùro y toca otros generos.

Tiempo hay y juegos, tambien, por eso no os preocupeis [oki]
Hombre por algo fue la epoca dorada del genero.
Para mi lo mas "apoteosico" de este juego es el final...

Despues de haber librado una feroz batalla con final "sadomaso" con el enemigo final... caera como llovida del cierlo una antigua conocida que mandemos a "pastar" en el primer nivel...

Podria haber sido mi primer "WTF Moment" in my history xDDDDD
solbadguy0308 escribió:
pava escribió:PD: Fijo que algunas de las screens son de la version de SNES...el de mega no se ve asi ni de coña xD


¿Has jugado al de Megadrive por una casualidad?

Espera, vamos a poner las screens del Rocket Knight Adventures de SNES, oh, espera...


Lo tuyo no es normal XD
TunneT escribió:podriamos comentar otros generos como algún Deportivo, Velocidad, Puzzle, etc


Que yo pienso hacer el siguiente análisis dentro de un par de días, para que mientras se comente el Earthworm Jim.
3516 respuestas