¿Como obtengo el drive serial de un lite-on borrado?

Hola, me remito rapido a los hechos:
Spofeé una liteon con una samsung hace un tiempo. Ahora que se puede el lector liteon, cogi la key del samsung, se la endiñe a unos archivos de otra liteon que tenia recien hecha, y se lo meti a la liteon de esta consola, sin saber de que no solo son unicos los archivos para cada consola, sino q cada lector lleva un drive serial distinto. Asi que ahora no se como puedo conseguir esos datos. No tengo los archivos extraidos, me limite a escribir la key en la tapa del lector, pensando q con eso valia.
Tambien he probado a usar el inquiry y el identify del samsung, pero obviamente no funcionan.
A ver si alguien ha encontrado en algun sitio la forma de obtener estas claves directamente desmontando el lector, que creo q vienen escritas en algunas etiquetas, y sobre todo como debo de montarlas en los archivos.
De camino, a ver como se actualiza un lector spoofeado, q no me funciona como la liteon ni como el samsung.
Obviamente, la solucion de comprarme otro lector de repuesto ya se me ha ocurrido, asi que podemos ahorrarnos esa respuesta. Si el dinero no importara, en el carrefour tenemos una estanteria llena de soluciones para jugar en nuestra xbox sin tener q desmontar nada ;)
La mejor manera es poner el post en el subforo habilitado para ello. Esto es para xbox 1.

saludos.
1 respuesta