¿La guitarra de Rock Band de PS2 funcionada en PC?

Hola a todos! He desistido de buscar la versión X360 y viendo que la versión de Wii no vale siquiera para los Guitar Hero, me interesa esta versión. ¿Puedo conectar la guitarra y el micrófono al PC? Muchas gracias :D
Hola, no viene al caso pero, el rock band es un juego tipo sing star pero con canciones de rock? Gracias!
Ser ultrax escribió:Hola, no viene al caso pero, el rock band es un juego tipo sing star pero con canciones de rock? Gracias!

No, el Rock Band es la "evolución" de Guitar Hero al permitir jugar a 4 jugadores al micrófono, guitarra, bajo y batería simultáneamente. Sus creadores son Harmonix, de Guitar Hero I y II.

A mi pregunta añado si es compatible con todos los demás Guitar Hero. :)
Perdón, pero el rock band es 2 cosas y ninguna se puede llamar evolución.
Es la decadencia del GUITAR HERO. Gracias al RB han acabado con los gh.
Y, segundo, a mi el Rock band me parece el sumun comercial. La saga se ha ido corrompiendo y destruyendo, llevandola mas a la MTV. Tanto GH como RB, en proximas ediciones: camela, Amy winejous (o como se escriba) y por supuesto algo de michael Jackson, que hay que hacer mucho dinerito.

Y te contesto, la guitarra del RB es detectada por el pc como un PAD, pero olvidate de la barra de taste, no las detecta. Lo que no he probado es el resto de "articulos de lujo" (bateria, micro, pandereta) XD.
3 respuestas