Redtel se planta ante La Coalición

1, 2, 3
Lo gracioso de todo esto es que las leyes deberian de estar hechas para el pueblo,por eso es una democracia...Y si el 99 % de la gente baja musica ¿porque cojones hay que hacer leyes para defender al 1 % restante? que encima como he dicho muchas veces,los que salen perdiendo con las descargas son los que mas ganan,pero salen ganando los que menos ganan...

Me jode ver al manu tenorio protestando por las descargas ilegales...A ver,******* ¿ acaso no tienes 3 chalets,un ferrari y un yate ? ¿y sigues quejandote?
En mi pais, Telefonica intento parar la pirateria, el resultado fue una masiva desercion de usuarios.
Actualmente Telefonica esta con una campaña mas efectiva :NO BLOQUEAMOS EL TRAFICO P2P!.. y vieras que bien le va.
Sephirothe está baneado por "troll"
Seguro que alguien lo a dicho ya, pero... ZAS EN TODA LA BOCA!!!
oiluj escribió:En mi opinión esta decisión ha llegado tarde.
Personalmente, por el mero hecho de haberse sentado a negociar con esa gentuza hace unos meses, me dí de baja de cualquier servicio que tenía contratado con alguna de las integrantes de RedTel y sus "afiliadas". Ahora soy un ORGULLOSO cliente de Jazztel para Internet y de Yoigo para la telefonía móvil. Y os digo de verdad que ha sido un placer explicar a todos y cada uno de los que me llamaban de esas empresas para "venderme la moto" con las bondades de sus productos (o para evitar mi baja) que NO quería saber nada de ellos, sólo por haber respirado el mismo aire que esa GENTUZA de "la coalición" en la sala donde se sentaron a negociar con ellos.

Pese a todo, lo considero una buena noticia, porque demuestra que se han dado cuenta que la gente no es idiota, y que si pasaban por el aro de "la coalición", ese acto les iba a suponer una pérdida considerable de clientes que se irían a la competencia (como por ejemplo, Jazztel para los servicios de Internet).

Ahora falta el último paso, que es que el partido gobernante (y todos los demás, incluido el mayoritario de la oposición, en éste y en otros países) hagan sendos análisis análogos, y vean que si ceden, eso son votos que pierden. Creo que ningún partido político está ahora mismo como para tirar cohetes, y correr el riesgo de perder votos, que al final es perder poder y dinero (lo que les duele realmente).


Con dos coj... y un palito, si señor. ;)

Ivaner escribió:y yo que pensaba que el psoe era de izquierdas, valga mi ignorancia o la tuya?
yo quiero ver a la oposicion mojandose en este tema, que mucho lirili de decir que no a todo lo del psoe, pero en lo del canon se mojan más bien poco, no me gusta hablar de política porqué me pone de mala leche, ya que hoy por hoy, veo a todos los políticos, tanto del pp como del psoe, pensando más en ellos mismos y su dinero que en el pueblo español.


Un gobierno, un partido. Según el eje ideológico puede ser de izquierdas o de derechas o de centro. Pero sus siglas no son las que dan dicha designación, si no sus acciones.

Y yo viéndolo desde otro partido. Creo que este gobierno está haciendo acciones, más propias ya no del PP (que tiene tela) si no incluso de la ultra-derecha. Parece que controlar internet les es más importante que parar los casi 5.000.000 de parados reales (realmente más, ya que por ejemplo no se cuentan a las personas desempleadas, que como yo, están haciendo un curso para parados y esto es porque congelan el DARDE o tarjeta de desempleo, hasta que acabes el curso).

Esto ya fuera de los quote:

No sé porque narices nos deben concienciar de algo que es legal, pero bueno.

Y sobre todo porque yo me medio descojono y a la vez me cabreo, con esos grandes anuncios comparándonos con terroristas, pederastas, pedófilos, crackers, estafadores,...

Salu2
Se ha gando una batalla pero la guerra será larga!
Por lo menos le han hechado wuevos :) . a ver si no es arducia para meternosla por otro lado.
A mi lo que me hace mucha gracia, es que ONO pertenezca al susodicho Redtel y ahora aunque indirectamente se haga... se lleva a su vez el elogio de los internautas.


Pero que cojones? si es la unica empresa de las que compone el grupo Redtel que a llevado, lleva y llevara la batuta del restringir los derechos de los internautas.

O nadie se acuerda ya, que ONO capa el trafico P2P?

Doy gracias a dios, que por fin la semana pasada nos dimos de baja en ONO y nos hemos ido a Vodafone, que no se que tal nos saldra la jugada, pero almenos de momento, no tengo noticia alguna de que Vodafone cape el P2P.


Y a ver si de una santa vez los señores de ONO se enteran de que el P2P no solo consiste/sirve para descargar y descargar, si no que tambien sirve para poder ver canales del extranjero, que son totalmente legales y que gracias a su indiscriminado cerrojo hasta la fecha no e podido disfrutar, pero por fin puedo decirlo en voz alta y sin miedo, SOY LIBRE!!!!xddd
Nova6K0 escribió:Un gobierno, un partido. Según el eje ideológico puede ser de izquierdas o de derechas o de centro. Pero sus siglas no son las que dan dicha designación, si no sus acciones.

Y yo viéndolo desde otro partido. Creo que este gobierno está haciendo acciones, más propias ya no del PP (que tiene tela) si no incluso de la ultra-derecha. Parece que controlar internet les es más importante que parar los casi 5.000.000 de parados reales (realmente más, ya que por ejemplo no se cuentan a las personas desempleadas, que como yo, están haciendo un curso para parados y esto es porque congelan el DARDE o tarjeta de desempleo, hasta que acabes el curso).



Por no hablar de cómo copan los medios de comunicación con sus amigos del grupo PRISA, por no hablar de la falsedad documental y de la parcialidad de TVE diciendo paridas del palo "han atrapado a los cabecillas de la banda de la piratería de los videojuegos" cuando son tiendas legales, es como encarcelar al fabricante de jeringuillas porque por su culpa los yonkis se meten droga en las venas, cuando la responsabilidad final es del usuario, por no hablar de como mira hacia otro lado porque una afiliada como es Ana Torroja defrauda al fisco...

Pero nada, a los españoles nos va el sexo anal pasivo y verás como en las próximas generales saldrá arrollador el PSOE con una aplastante mayoría absoluta, y espero que no me toque la lotería porque como sea así, emigro de este país de mierda.

Total, para sentirme extranjero en casa, al menos me siento extranjero justificadamente.
La verdad es que me identifico bastante con lo que ha dicho solbadguy0308
-
jiXo escribió:
Imagen

[...] y aboga por crear una oferta atractiva de contenidos legales frente a la irrisoria oferta que hay actualmente. [...]

¿Y eso exactamente que significa? Me suena un tanto ambiguo, que queréis que os diga... ¬¬
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ivaner escribió:
halo2 escribió:No creo que el gobierno de Ultra derecha radical acepte tan a las buenas, Nos olvidamos que Zapatero Presidente hace y reforma las leyes a su bola?

y yo que pensaba que el psoe era de izquierdas, valga mi ignorancia o la tuya?


El PSoe de Zapatero es de Izquierdas?


Que inocente eres chico [qmparto]
Pero si la derecha ya nos dijo antes de las europeas que se había llegado a un acuerdo para bajarnos la velocidad (PSOE malo). Esto tiene que ser una broma (¿en Abril dejaron de hablar?), la derecha no nos mentiría de ese modo.

salu2
Las compañías no quieren perder clientes, realmente tienen miedo de lo que pueda ocurrir si si restringe el acceso a los internautas, bueno excepto timofónica que pondria la conexión de 1 mega a precio de platino [carcajad] [carcajad] Y ahora les ponen este impuesto revolucionario, con el que estoy totalmente en contra. Pero acaso, cuando habían cassettes, la gente no hacía copias? La SGAE es una mafía y hay que acabar con ella, todos unidos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Saben perfectamente que muchos usuarios tienen internet sólo para compartir archivos.

Perderían muchos clientes.
Sinclair escribió:¿ZAS EN TODA LA BOCA A LA MAFIA/SGAE? [hallow]
ZAS,ZAS a mamarla sgae XD
Pregunto, que no lo sé ¿Timofónica capa el P2P y todo eso? O__oUu
Si realmente Redtel lo cumple será un duro golpe para el gobierno y todos sus "coleguis". Por fin algunos ya se han empezado a dar cuenta de que el pueblo es el motor del pais, y si se rompe una biela les puede salir el pistón por la culata y atizarles en toda la geta. A ver si el gobierno empieza a abrir los ojos, cosa que dudo, porque sino más le vale al zp empezar a hacer fotos de su querida moncloa si quiere tener algún recuerdo de ella.

Alguno mencionó anteriormente al manu tenorio ese, energúmeno desagradecido como la gran mayoría que han salido de la bazofia oteriana, que le pregunten a manolo garcía que opina de los triunfitos, que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza, y es que los artistas, desde siempre, han empezado desde abajo y currarselo hasta llegar a la cima (si es que llegan), pero estos pierdemisas son como los monos, no sueltan una rama hasta que tienen bien cogida la siguiente, y han tenido la suerte de amarrarse al tronco del árbol de la sgae, todo será que un leñador de buena fe le de un día por tirarlo abajo.

Y al gobierno más le valía empezar a emendar un poco su imagen si no quiere pegarse el mayor batacazo político en las próximas elecciones, porque hoy por hoy tiene todas las papeletas de chupar banquillo en un futuro, tiene demasiadas condecoraciones bochornosas en su chaqueta: el canón, la negociación con eta, la penosa regulación de inmigrantes, el paro, las grandes telarañas que pueblan las arcas públicas, el p2p y la sinde, ahora también nos suben los impuestos... en fin, un desastre.

Que pais de sinvergüenzas.
Como se nota cuando le tocan los bolsillos a esta gente...

Espero que lo que dicen sea de verdad y no mera estrategia política y de marketing
yo creo que no se han parado a leer el diccionario y estudiar la palabra compartir, por que esa es la clave... la guita es la guita madre mia... menos mal que es anticonstitucional quitarle a la gente el derecho de usar internet por que si no esto si que seria una risa... o 2
halo2 escribió:
Ivaner escribió:
halo2 escribió:No creo que el gobierno de Ultra derecha radical acepte tan a las buenas, Nos olvidamos que Zapatero Presidente hace y reforma las leyes a su bola?

y yo que pensaba que el psoe era de izquierdas, valga mi ignorancia o la tuya?


El PSoe de Zapatero es de Izquierdas?


Que inocente eres chico [qmparto]


La gente es muy ingenua. La gente cree que un montón de aristócratas, que son ricos de toda la vida, que convivían en perfecta armonía con el Regimen de Franco, son ahora de izquierdas. Favorecen a los ricos, a los empresarios, a los Florentinos de este país, pero como dicen que son de izquierdas y llaman fachas a los del PP la gente creen que son de izquierdas y que defienden al pueblo. Para mí que los del Psoe digan ser de izquierdas y progresistas no significa nada, son las acciones lo que cuentan. Y en términos de acciones son tan fachas como los del PP.
es verdad, es algo bueno, pero creo k yo tampoco se como tomarmela, pork ya sabemos k el givierno solo mira pa su lado, i la ministra no....., en fin, esero k siga un poco el consejo de redtel, pork al margen de k nos veneficie, tienen razon desde un punto de vista objetivo, espero k todo salga bien i k no hayan mas impuestos ya k la gente se empieza a canzar de tanta tomadura de pelo i de k no vean en nosotros mas k alguien a kienes engañar en el momento de votar
creo k llegara el momento en k la gente dira no mas, pork esto parece una guerra encubierta

saludos comunidad

nos vemos en paradise, bueno, en 45 dias ya k estoy de vacaciones!!!!:)
[Ooooo] venga discutamos de politica XD
dannyh escribió:[Ooooo] venga discutamos de politica XD


Como siempre hay algunos que se empeñan en ello,no saben dejarla a un lado.
121 respuestas
1, 2, 3