Firefox no me guarda las sesiones...

pues es la primera vez que me pasa esto, pero ninguna pagina me guarda la sesion cuando la actio previamente en firefox, lo tengo configurado para que guarde las contraseñas, pero en cuanto lo cierro, las "olvida" y tengo que ir una por una activandolas, asi una y otra vez cuando cierro el navegador. ¿podeis ayudadme?

gracias y saludos
Con la actualización de Firefox 3.0.1 a las versiones 3.0.2 y 3.03 mi navegador ha dejado de guardar las contraseñas, de hecho todas las que tenía almacenadas han desaparecido, y para colmo no es capaz de volver a guardarlas o guardar nuevas.

Esto se debe al parecer por la codificación de un fichero, según el soporte de Mozilla, y solo tenemos que cambiarlo o crearlo nuevo si no existe con UTF8.

Hay que seguir estos pasos:

1. Cerrar Firefox
2. Abrir la carpeta de perfiles, en Windows lo tenéis en “C:\Documents and Settings\USUARIOWINDOWS\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default“
3. Crear o Abrir el fichero signons3.txt con un editor de texto que permita grabar en UTF8 (NotePad++ por ejemplo que es gratis).
4. Salvar el fichero utilizando la opción de Guardar como (Save As) con el fin de cambiar la codificación a UTF-8
5. Inicia ahora tu Firefox y todas tus contraseñas perdidas volverán a estar donde estaban.
1 respuesta