Xbox 1 en garantía y problema con lector DVD

Pues me agencié una Xbox 1 de liquidación en Game hace menos de 1 año, y me da problemas el lector DVD. He leído que ahora Microsoft o da soporte para la Xbox 1 y que si por alguna cosa quedase alguna en garantía te envían una "Xbox 360", es cierto? alguna experiencia al respecto?.

Saludos.
No se si te enviaran la 360,de todos modos tienes que tener la consola en garantia(y registrada en Microsoft creo)para que de la den de paso,prueba a llamarles.
Un saludo.
Garantía tiene, porque no hace ni un año que la compré.
Pues si tiene garantia es posible que te la reparen,aqui tienes el nº de telefono:
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/
Una cosa si tienes xploit instalado(por que chip me imagino que no habras instalado)desinstalado y dejala como de fabrica,por que si no te la recogeran.
Un saludo.
La tengo con un HD de 80gb y el cable IDE cambiado, pero la pondré de fábrica si me piden enviarla.

Hoy he llamado y de momento de decirme el operador (no español, para variar) que desde la web pida una recogida, al no dejarme la web por no dar ya soporte para Xbox1, me ha dicho que envíe el ticket escaneado por e-mail, que se pondrán en contacto conmigo y que lo único que hacen ahora si una Xbox1 está en garantía y estropeada es cambiarla por una 360.

La duda que tengo, es si me harán enviar la Xbox1 o directamente me la quedaré y me enviarán una 360.

Os mantendré informados.
bmdm escribió:La tengo con un HD de 80gb y el cable IDE cambiado, pero la pondré de fábrica si me piden enviarla.

Hoy he llamado y de momento de decirme el operador (no español, para variar) que desde la web pida una recogida, al no dejarme la web por no dar ya soporte para Xbox1, me ha dicho que envíe el ticket escaneado por e-mail, que se pondrán en contacto conmigo y que lo único que hacen ahora si una Xbox1 está en garantía y estropeada es cambiarla por una 360.

La duda que tengo, es si me harán enviar la Xbox1 o directamente me la quedaré y me enviarán una 360.

Os mantendré informados.


Ya te digo yo que no tienes garantia.
Si dices que tienes el disco duro cambiado por uno de 80GB es que has abierto la consola, asi que de garantia ni hablamos, saludos.
Pero ya me ocupé de no fastidiar la pegatina de garantía con el secador.
Pues procura dejarlo todo como estaba y restaura el dash original y puede que cuele.
Un saludo.
bmdm escribió:Pero ya me ocupé de no fastidiar la pegatina de garantía con el secador.


Seran las pegatinas, porque hay dos, una plateada que esta diseñada a cuadraditos que cuando la despegas imposible que se quede bien y otra blanca y mas facil de quitar, pero si dices que esta perfecta asi sera, saludos y suerte con la reclamacion, saludos.
Cierto, son 2. Aún no me han contestado.
¿Me estáis diciendo que si me compro una Xbox nueva y digo que se me ha estropeado me la cambian por una 360? ¬_¬

Joder que chollo!!! Sé de una tienda en mi ciudad que tiene xbox nuevas...
Pues hoy me han llamado y al final me han dicho que envíe mi Xbox 1 para reparar, que solo en el caso que no tengan aún piezas para arreglarla (seguro que tienen de lectores dvd) me enviarían una 360. Ya os iré contando como acaba.
Pues me ha llegado hoy la consola, una Xbox 1 Crystal del 2004 (yo envié una Negra), por fuera parece nueva.

Así que eso de que darían una 360, no será mientras les queden Xbox 1 en el almacen.

Decir que las pegatinas las saqué con el secador, pero aún así se nota que no queda como originalmente. Igualmente me ha entrado en garantía. Supongo que dependerá del humor del técnico que le toque tu consola.
Pues a disfrutarla que son 2 dias,para la Xbox 360 como ahora vale mas o menos 2 perras XD te la puedes pillar mas adelante.
Un saludo.
bmdm escribió:Pues me ha llegado hoy la consola, una Xbox 1 Crystal del 2004 (yo envié una Negra), por fuera parece nueva.

Así que eso de que darían una 360, no será mientras les queden Xbox 1 en el almacen.

Decir que las pegatinas las saqué con el secador, pero aún así se nota que no queda como originalmente. Igualmente me ha entrado en garantía. Supongo que dependerá del humor del técnico que le toque tu consola.

Ja ja ja.. por eso han tragado tan fácilmente con las pegatinas, porque te iban a soltar otra Xbox1 en vez de la deseada 360. :O
La pegatina a cuadros no hay forma humana de tocarla y que no se note algo, está diseñada para eso, otra cosa es que esté de buenas el SAT y trague por el motivo que sea.
Las primeras Xbox llevaban la pegatina plateada sin cuadros y esa si que se le podía meter mano sin dejar marcas.
La pegatina blanca nunca le cambiaron el diseño y es fácil de tocar sin dejar huellas.
hal9000 escribió:
bmdm escribió:Pues me ha llegado hoy la consola, una Xbox 1 Crystal del 2004 (yo envié una Negra), por fuera parece nueva.

Así que eso de que darían una 360, no será mientras les queden Xbox 1 en el almacen.

Decir que las pegatinas las saqué con el secador, pero aún así se nota que no queda como originalmente. Igualmente me ha entrado en garantía. Supongo que dependerá del humor del técnico que le toque tu consola.

Ja ja ja.. por eso han tragado tan fácilmente con las pegatinas, porque te iban a soltar otra Xbox1 en vez de la deseada 360. :O
La pegatina a cuadros no hay forma humana de tocarla y que no se note algo, está diseñada para eso, otra cosa es que esté de buenas el SAT y trague por el motivo que sea.
Las primeras Xbox llevaban la pegatina plateada sin cuadros y esa si que se le podía meter mano sin dejar marcas.
La pegatina blanca nunca le cambiaron el diseño y es fácil de tocar sin dejar huellas.


Pues si, yo supongo que esto depende mucho del día que tenga el que le toque mirar tu consola.

Por cierto hal, gracias por tu biohazard y cd hotswap pc-xbox, que esta crystal no me ha durado ni una hora original.
15 respuestas