Problema configurar a 720p usando BigBen + Enigmah

Hoy he conseguido una caja BigBen y me he puesto a trastear con ella. Conecto los cables a la consola...todo correcto. El problema surge a la hora de ponerla en modo NTSC con el Enigmah. Meto el disco, selecciono NTSC y reseteo pulsando los 2 gatillos y el botón negro.

Carga el XBMC y todo perfecto, se ve genial. Voy a las opciones del XBMC y está marcado efectivamente "720p", así como en el Dashboard de Microsoft.

El problema surge al apagar la consola, y es que no parece guardarse la configuracion de video a NTSC y siempre me arranca en modo PAL. La consola tiene un softmod, el Biohazard de Hal9000.

Alguien me echa un cable? Gracias!
Buenas amigo, yo llevo años con esa caja y me va de lujo, el enigma lo tengo instalado en el disco duro, lo ejecute y pulse una tecla a o b, una pone pal y otra ntsc no recuerdo cada cual, una vez puesto en ntsc reinicias la consola y te vas al dashboard original de microsoft y habilitas todos los modos en el menu, 480p 720p y 1080i, luego yo el xbmc lo puse en 16:9 y 1080i, obviamente por componentes, con cable dorado enchufado a la caja, creo recordar que la caja tenia un boton para rgb o algo asi, repasalo todo porque es raro lo que te pasa, sobre todo lo de habilitar en el dashboard los modos hd, no solo en el xbmc. Bueno amigo ya nos contaras si detectas el problema. Saludos.
crg_lp escribió:Hoy he conseguido una caja BigBen y me he puesto a trastear con ella. Conecto los cables a la consola...todo correcto. El problema surge a la hora de ponerla en modo NTSC con el Enigmah. Meto el disco, selecciono NTSC y reseteo pulsando los 2 gatillos y el botón negro.

Carga el XBMC y todo perfecto, se ve genial. Voy a las opciones del XBMC y está marcado efectivamente "720p", así como en el Dashboard de Microsoft.

El problema surge al apagar la consola, y es que no parece guardarse la configuracion de video a NTSC y siempre me arranca en modo PAL. La consola tiene un softmod, el Biohazard de Hal9000.

Alguien me echa un cable? Gracias!


Desactiva la eeprom virtual del endure, saludos.
Gracias a los 2. Probaré ahora con lo que dices, asderr...que trasteando y tocando lo que no debía en la eeprom me vi obligado (por desconocimiento), a formatear el HDD y estoy bajando actualmente el Biohazard de hal9000.

EDIT: Aprovecho para comentar que tengo otra Xbox exploiteada. El problema que tiene es que el botón "power" funciona cuando le viene en gana, se apaga y enciende sola, etc etc. Puede tratarse de un caso de pistas oxidadas?

EDITO2: Consegui dejar 720p por defecto desactivando la Eeprom virtual y a continuacion desde Ndure seleccionar la salida de vídeo "por componentes".
3 respuestas