Francia aprueba definitivamente la desconexión de usuarios

1, 2, 3, 4, 5
no lo entiendo.... pero si a ti,tu compañia te da uno o 2 avisos.... antes de pagar por algo que no recibo, me doy de baja, en el 2º aviso y listo, ni suspension de la conexion ni lista negra, ya que si tu te quieres dar de baja en ese servicio, estas en tu derecho ^^ antes de pagar 1 o 3 meses por la cara.... en fin.... luego somos todos unos piratas.... normal, si no hacen nada mas que fastidiarnos, nos vemos a hacer cosas que no son legales por tal de sobrevivir... ellos mismos...

(esto va con respeto eh?) mirar a los mexicanos! hacen lo que sea por que las cosas sean gratis, si tienen que ser piratas lo son (no tengo nada nada en contra eh?), y aqui en españa, viva el borreguismo, si tengo que perder 5 minutos leyendo algo y aprender a hacer algo, prefiero pagar 20 euros y que me lo den todo hecho... asi somos los españoles.... a diferencia de los mexicanos que saben como buscarse las papas por ahorrarse dinero.

Yo? haré como los mexicanos sin pensarlo ni un momento, que la gente quiere ser borrega?? bien por ellos, pero yo hay aros por los que no paso, y si tengo que ser cabroncete con el wifi, lo seré.

PD:y que pasa si bajas P2P por el wifi de la facultad??? meten a tu facultad entera en la lista negra y se quedan sin internet??? xDDDD por dios la ignorancia...
O no!!! mucho mejor!!!despues de que le manden los 3 avisos, y una semana de investigacion, consiguen la MAC del que bajó P2P, BANEADO DE por vida de esa red wifi de la facultad.... y cuantos minutos tardamos los de EOL en cambiarle la MAC a tu wifi???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

esto es como el napster, por cada una cosa "legal" por tal de fastidiar a la gente, salen 20 "piratas" :)
Bolchevike escribió:no lo entiendo.... pero si a ti,tu compañia te da uno o 2 avisos.... antes de pagar por algo que no recibo, me doy de baja, en el 2º aviso y listo, ni suspension de la conexion ni lista negra, ya que si tu te quieres dar de baja en ese servicio, estas en tu derecho


Pues si,por todo eso que dices,"Los 3 Avisos" será una de las medidas más absurdas que jamás haya sido adoptada.

Recibo 1 aviso,recibo 2 aviso,y me doy de baja completamente con esa ISP antes de recibir el definitivo aviso
A continuación me doy de alta en otra ISP,recibo 1 aviso,2 aviso y me vuelvo a dar de baja en esta segunda IsP.
Y asi con todas,y con eso flexiibilizar esta absurda medida decidenn aumentar el número de avisos de 3 a 5,pues le dedicamos un poético "por el culo te la hinco"...
The Lobo escribió:Kojima ya nos advirtió del poder de los Patriots, lo que no entiendo es porqué lo dejaron vivo...


el tipo solo estaba contando la verdad desde el punto de la fantasia de un videojuego, pero es algo que no esta alejado de la realidad ni mucho menos.....
"Los pusieron en 4 y se las dejaron irlanda."

Traduccion:

"Bien cojidos"

El primer jinete del tecno-apocalipsis

En españa ya de por si estan muy defensores de la propiedad intelectual, esperemos que no les quieran dar con lo mismo un dia de estos.
Neglefarot escribió:"Los pusieron en 4 y se las dejaron irlanda."

Traduccion:

"Bien cojidos"

El primer jinete del tecno-apocalipsis

En españa ya de por si estan muy defensores de la propiedad intelectual, esperemos que no les quieran dar con lo mismo un dia de estos.


que no? en españa pagamos canon, ahora quieren canon por la publicidad que van a quitar de la tele publica, querran poner este sistema de avisos para decir "que guay, somos como los europeos", quien sabe si aqui los 2 o 3 meses que pagas sin internet no tengas que pagar de mas.

pero claro, somos tan guays que las conexiones adsl las pagamos a mas del doble que los europeos [+furioso]
Sinceramente es una medida un tanto estúpida;una ley que nace muerta ya que nunca se va a poder aplicar...
Y en el caso (casi imposible) de que llegara a aplicarse:
Que pasará con los falsos positivos?
Que ocurrirá cuando haya casos donde las descargas de supuestos contenidos con copyright se produzcan aprovechando un agujero de seguridad del tipo red WiFI de algunos de los perjudicados?
Cartas de aviso?Ridículo...ya me imagino mails de respuesta ridiculizando tal norma como suelen hacer los de Pirate bay cuando reciben mails de amenazas legales. http://spedr.com/4hvhg
Y los más importante? Como van a poder monitorizar cada uno de los bytes de una conexión y determinar que contenidos tienes derechos de copyright? No necesitarían una reforma constitucional para hacer eso?
Creo que es más una medida para inquietar a los internautas,y que decaiga "algo" el tráfico de contenidos por la red.Y creo que no van a conseguir más que la sorna de la comunidad de internautas

Y cuidado como se las gastan estos franceses,ya corren por Twitter una de esas "listas negras" con todos aquellos diputados que votaron a favor de estas medidas...
Riwer escribió:
Neglefarot escribió:"Los pusieron en 4 y se las dejaron irlanda."

Traduccion:

"Bien cojidos"

El primer jinete del tecno-apocalipsis

En españa ya de por si estan muy defensores de la propiedad intelectual, esperemos que no les quieran dar con lo mismo un dia de estos.


que no? en españa pagamos canon, ahora quieren canon por la publicidad que van a quitar de la tele publica, querran poner este sistema de avisos para decir "que guay, somos como los europeos", quien sabe si aqui los 2 o 3 meses que pagas sin internet no tengas que pagar de mas.

pero claro, somos tan guays que las conexiones adsl las pagamos a mas del doble que los europeos [+furioso]


De hecho yo en mexico pago casi el triple por conexiones de 1 mega...


el fin se acerca...
Juan
23:12

(a esa hora viene juan)

:P
Bueno... Se acerca el apocalipsis de Internet... En el momento en que reciban el primer avio los franceses, van a ir cara ala operadora y les vana decir que se metan el ADSL por donde les quepa...
Vergonzoso hasta que punto estamos llegando, que parece que estemos en la "edad Media" de Internet, que aunque no estén seguros de lo que te bajes, te avisan para cortarte internet, como con las brujas en la edad media... Es lo mismo, si es que el ser humano está avocado a la autodesrucción, y los políticos són el cancer de la humanidad...
¿Que el cejitas copie lo de Francia? No me extrañarçia nada, ya lo dijo en enano de Sarkozy, qu ZP no le parecía muy inteligente, y que además le copiaba muchas ideas...
Eso sí, las velocidades en Francia de ADSL, ya nos gustaría tenerlas pro aquí...
Es curiosa la teoria que dicen algunos.. de que todas estas medidas son pura distracción para espiar lo que hacen los usuarios y controlarlos cual ganado, porque esto les interesa a los gobiernos.
Es un poco alocada pero no improbable.

La piratería ha existido toda la vida..
Antes, los "piratas" se beneficiaban de la poca libertad y facilidad del sector, llenandose los bolsillos a expuertas.
Mucho me temo que estos personajes volverán a la carga como esto suceda.

Internet, como ya habeis dicho, es un medio democrático, donde puedes hablar y ser escuchado, donde puedes modificar las cosas y saltarte imposiciones absurdas.
Es un medio libre, para transmitir la cultura, no para privatizarlo y decantarlo a favor de unos pocos, en contra del resto.

Como se llegue a aplicar esto en Francia.... hackers e interesados deberían movilizarse para impedirlo, haciendo todo lo posible. Desde ataques a servidores.. dejar sin conexion a personajes partidarios de esta medida... o manifestaciones (si puede ser que sean pacificas).
No deberían dejar que este suceso se extienda por Europa o por el Mundo, cortandolo de raiz, clarándoles a sus gobernantes que con la ciudadania no se debe jugar.

Pero bueno.. todo está por ver.
Sacarán nuevas formas de compartir cultura.. llegado tal caso extremo.

PD: La nueva gilipollez de cobrarnos más por internet por quitar la publicidad de la TV me parece absurdo.
Y quien no vea la TV y se la traiga floja tambien debe joderse?
Que le den a los que proponen el canon y sus absurdos propósitos.
el líder del Partido Pirata, Rick Falkvinge, califica la ley francesa de una violación de los derechos civiles al estilo del Gran Hermano.

Según Falkvinge, "es simplemente una locura. Probablemente la ley más represiva en Europa en este momento. Estamos hablando de enormes corporaciones que podrán cortar los servicios de Internet a los usuarios, lo que significa que no podrán estudiar ni trabajar, ni enviar solicitudes de trabajo, mantener contacto con las autoridades ni con los amigos - se los recluye en un completo aislamiento social después de tres acusaciones elevadas por las corporaciones. Todo ello sin la intervención de un juez o la mediación de un juicio. Esto no es un correcto procedimiento jurídico, es la represión en su peor expresión."

Falkvinge afirma que no se puede imponer el cumplimiento de las leyes de derechos de autor sin incurrir en graves violaciones de la privacidad y los derechos y añade: "No se puede detener el libre intercambio de archivos sin caer en una sociedad al estilo del Gran Hermano, y el asunto no lo merece. No estamos abogando por una abolición de los derechos de autor - sino por su limitación de modo que solamente se apliquen a actividades comerciales y no se introduzcan en los hogares de ciudadanos honestos."

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85401

saludos
raulbarrabaja escribió :
A mi me gusta mucho pasar el rato con mis amigos,hacer deporte,conducir mis coches, hacer excursiones. Que me quedo sin internet? Pues mira,sera por cosas de las que tengo a mi alcance para disfrutar de la vida. Ademas tal como dicen por ahi, con una simple cuota de internet movil se soluciona la papeleta,para mirar tutoriales de algun software o informarte un poco.


Claro,claro..no me extraña...pero a los que tenemos solo un coche o vamos a pie puede que nos toque un poco los huevos esta noticia no crees?

No has pensado que quizas no todos tengamos ni el tiempo ni los medios tan al alcance como tu...para disfrutar de la vida.

Pero claro como tu dices con una cuota movil para mirar tutoriales e informarte un poco..claro amigo,claro..ni se me habia ocurrido darle a internet otro uso mas que ese.

Ezequiel
Ponisito escribió:
Ulrik escribió:Pues más vale que nos vayamos preparando, puesto que a ZP le encanta copiar todo lo que hacen los franceses.

Si bueno, la oposición en francia es socialista como ZP y el gobierno de Sarkozy politicamente es de derechas como el Rajoy.

Es que me encantaría que ganara el PP en las proximas elecciones y durante muchas más siguientes. Y toda la gente que se cree que la derecha va a solucionar magicamente la crisis mundial y el paro sin recortar servicios sociales les privaticen la educación y la sanidad y que tengan un cancer o una operación seria (algunas valen varios millones de ptas) que no puedan pagarla y se vayan al otro barrio.

Luego por eso aquí en Extremadura tenemos la mejor sanidad de españa y la séptima del mundo.



Cuando os enterareis que ..... YA NO EXISTE NI IZQUIERDA NI DERECHA.

Existe la conveniencia...... PUNTO.

Zapatero gano las elecciones hace 5 años por casi 200 muertos, la gano hace uno por mantener engañados durante hasta las ultimas consecuencias a todos los españoles con eso de "Comentar la crisis es de "antipatriotas"" en fin....

Si todavia seguis pensando que existe "izquiera y derecha" es que realmente eso de manipular a la poblacion les funciona.


Respecto a la medida pues... un descojone eso de pagar por un servicio que no disfrutas, muy legal no creo que sea.
(mensaje borrado)
pspLT está baneado por "troll"
pspLT escribió:no sean malos.. visiten mi blog que es nuevo http://**************/


Reportado por cansino [oki]
Mala pinta tiene esto. Sobretodo con lo dados que somos a copiar a los franceses.
:(
me parece deprimente que pasen estas cosas....
bueno... que se vayan preparando las compañias de internte que va a ver muchas bajas
jberto escribió:(PD.: ¿Acaso cuando gobernó el PP eliminó la educación pública o la sanidad pública? ¿Es que cuando gobernó el PP no podías ir a un colegio público o a un hospital público, te obligaban a ir a uno "de paga", privado?)


Estooooo, Pues sí, en muchos casos la SS te derivaba a clínicas privadas de dudosa capacitación y precios escandalosos. La cosa aún no se ha solucionado del todo en muchas comunidades autónomas y eso es herencia del bigotes y sus secuaces. Pero los de la derecha sois expertos en negar la historia.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo peor de esto no es por el material que se puede encontrar en tu pais, que siempre se podra alquilar, perdirselo a alguien o cualquier cosa y copiaterlo. Lo peor es por lo que no se puede encontrar aqui, el 99% de la musica que yo escucho y descargo es materialmente imposible encontrarla en tiendas de España y, en ocasiones, ni tan siquiera de importacion, asi que me expliquen a mi que solucion nos va a quedar, y ya por no hablar de discos o juegos descatalogados...
no son listos ni na.encima dicen que se tendra que seguir pagando,van a tener curro los jueces de ese pais asi.


un poco no ,demasiado extrema me parece,se creen que van a apoder dominar que unos 20 millones de personas que se bajan cosas por p2p.Del 100% te dire una cosa ,solo el 1% no utilizara p2p ,pero sera por dos razones .

1ª o estan empardalados y defienden a muerte esta politica o
2 no tiene ni p i.

.en fin lo que dice la gente ,si hay que darse de baja se da ,ya veremos que careto se les queda a los de telefonica y compañia si pasase aqui que empiezan a bajar sus ingresos.

[poraki]
no p2p no adsl.
y otra cosa. a ver por que leches hay que pagar un canon por la publicidad que se va a eliminar de la tele. todo lo que sea subir impuestos no hay problema.
drow25 escribió:Lo peor de esto no es por el material que se puede encontrar en tu pais, que siempre se podra alquilar, perdirselo a alguien o cualquier cosa y copiaterlo. Lo peor es por lo que no se puede encontrar aqui, el 99% de la musica que yo escucho y descargo es materialmente imposible encontrarla en tiendas de España y, en ocasiones, ni tan siquiera de importacion, asi que me expliquen a mi que solucion nos va a quedar, y ya por no hablar de discos o juegos descatalogados...



A comprar por internet. Lo único que habrá que pedir al gobierno que nos pague los portes y las aduanas XD
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5