duda con el mame para xbox

hola a todos soy nuevo en el foro bueno mi duda es si existe algun mame para xbox que soporte todos pero todos los juegos de arcade porque por ahi escuche que los juegos en 3D y los mas pesados en mb no corren nose si esto sea cierto quisiera saber si alguien tiene o sabe de donde lo puedo descargar ya con roms incluidas y en lo posible que sea la coleccion completa o sea podria decirse de la A hasta la Z yase lo que me van a decir que desde la A hasta la Z en rom world o en otra pagina los juegos en total terminan siendo la mita de lo que descargaste y los demas son clones de juegos o estan mal nombradas o cosas asi eso tambien queria saber como usar el romcenter ya que tengo todas las roms pero no se como checarlas busque info por la red pero como me lo explican me hago bolas yo quiero algo mas a lo indio me entienden no??? yo para lo unico que lo quiero es para checar roms y crear sus respectivos dats para cada emu pero no se ni por donde empezar o alguien no lo tiene funcionando ya porque tambien escuche que para que funcionen todas la roms hay que modificar las vm o algo asi y como soy novato nose que sera eso por eso queria saber sino saben de donde lo puedo conseguir pero ya listo para quemar porque nose crear la iso tampoco del emulador bueno en todo caso no importaria tener varios emus para que funcionen todos los juegos pero si en un emu funcionan todos mejor y porque algunos emuladores no andan me dijeron que hay conflictos con otros emus si los tenes instalados en el disco duro y que es el udata y tdata hacen falta otras cosas para que funcionen algunos emus bueno eso era todo ahi me cuentan saludos a todos [buuuaaaa]
No postees doble que por eso no te van a leer mas.
Vayamos por partes:

Primero que el mame de xbox está compilado con un kit de programación no autorizado por lo cual no se puede dar enlaces a dicho emulador. Además que el emulador que soporte todos los juegos como tu dices no existe, ya que el mame de xbox se basa en una versión algo antigua del emulador y por tanto no soporta muchos de los juegos que si lo hace de manera nativa el mame actual de pc. Por temas de potencia demás la xbox no puede con algunos de los juegos tampoco.

Después tenemos el tema de la legalidad de las roms: No puedes tener legalmente las roms si no tienes la placa original y me supongo que no tendrás los mas de mil juegos que soporta mame verdad?

Finalmente te recomendaría que te leyeses las normas del foro si no quieres que los moderadores te den un toque.

Además como último consejo personal te animaría a que usaras signos de puntuación como comas y puntos para separar un poco tus frases, que sinceramente, se hacen un poco tediosas de leer de seguido.
2 respuestas