¿dónde comprar mando dvd?

me he pillado una segunda xbox y la he exploiteado con el SC, anda fenomenal con su XBMC, lo que me gustaría es encontrar un mando dvd, ya que he mirado en tiendas físicas y no hay manera, sabeís alguna tienda online que lo tenga todavía en stock, porque yo no encontrado demasiados.
Pues si tienes suerte puedes encontrarlo en tiendas físicas tipo Game o Gamestop, unidades que les quedan a veces en cajones con todo revuelto. Si dices que ya has mirado, te quedan dos opciones, el mercadillo de EOL o ebay. Yo conseguí el mío por ebay por 14€ gastos incluidos, y era el original, también puedes encontrar clonicos por menos precio. En principio funcionan todos igual.

un saludo
Yo lo he pedido en ebay por 9€ + portes, es un clonico me llegara esta semana desde el reino unido.
jose5572 escribió:Yo lo he pedido en ebay por 9€ + portes, es un clonico me llegara esta semana desde el reino unido.


al final yo también he recurrido a ebay.co.uk original, y 14€ GI. http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0404987573
ultimamante esta imposible conseguir uno, hoy mande a un colega auna tienda de segundamano donde habia uno desde hace mogollon y por no pillarlo antes se me esfumo

me tocara mirar en ebay

saludos
Ninpondo escribió:ultimamante esta imposible conseguir uno, hoy mande a un colega auna tienda de segundamano donde habia uno desde hace mogollon y por no pillarlo antes se me esfumo

me tocara mirar en ebay

saludos


ten en cuenta que muchos de los mandos que venden originales son de zona 1 (NTSC), así que si no tienes la xbox modificada (chip o exploit) sólo vale para reproducir dvds de región 1.
eBay, los hay clónicos de UK y salen muy baratos. El mando funciona estupendamente e incluso la apariencia engaña bastante, se da aires al original.
Pues en esta semana he visto 3 xd todos cada uno en una tienda de segunda mano distinta. Lo malo que en ese momento no llevaba un duro encima si no...

Salu2
Pués si que está complicado conseguir uno.
[buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Yo lo pillé original y nuevo desde EEUU, es de la región 1, pero el xbmc lo detecta perfectamente y lo uso para pelis musica, etc
aqui el enlace
Hace un par de años en un MM los liquidaban a 3€ (clónicos), yo pille 7, para mi, para colegas y alguno vendí en eBay para que los míos me salieran gratis, aun tengo uno en su blister sin desprecintar
Había al menos 100 mandos o mas, en una semana ni uno, fijo que la inmensa mayoría se fueron a eBay
11 respuestas