como leer juegos y avis desde el pendrive con ps2 chipiada

Hola, alguien que me explique como hago para leer juegos y avis desde el pendrive con la ps2 chipiada.
He istalado el ARMAX 3.32 porque he leido que podia servir pero no se como utilizarlo, creo que solo vale para pasar save de el pen a la mc.
Algun tutorial o explicacion facil.
Muchas gracias.
Vaya un chip raro que te has instalado!... Te contesto, no porque tenga la respuesta, sino porque contactaste conmigo por privado por si podría contestarte a eso... Lo siento, no conozco ese chip.

Siempre estás a tiempo de instalarte un Modbo 4.0 ó 750, que si tienen DEV1 y DEV2.

AHHHH!... VAYA! Acabo de ponerlo en "San Google" y se conoce que no hablas de un chip, sino de un CD de instalación en la MC... Bufff... pues menos aún te podemos ayudar por aquí. (Estoy muy pez en temas de software)

Prueba a postear en el subforo de SCENE en PLAYSTATION 2.

Un saludo.

EDITO: Mira!... te he encontrado esto. Parece que es un tutorial: http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... jAfr7fW7DA
Bueno, antes de nada... ni el USB Advance ni el USB Advance Loader PS3 leen fotos, avis, mp3, archivos ISO, etc

Para que un juego te lo lea el USB Advance necesitas pasarlo a otro formato (Los va partiendo en archivos de 1 giga) y eso es, lo que luego se debe meter en el Pen Drive. Ese programa es el USBUtil 2.00

Para leer pelis, musica y fotos desde un pen drive, necesitas el Simple Media System (SMS).
La version ELF esta aqui, la versión DVD no se donde te la puedes encontrar.


PD: Los pen drives tienen un formato FAT, FAT32 etc...
Este formato solo les deja trabajar con archivos menores de 4 gigas, por eso se invento este metodo de dividirlos en archivos de 1 giga. Si un juego ocupa menos de 4 gigas, aunque el pen drive si lo aceptaria no te funcionaria (ni siquiera te lo leeria) el USB Advance

Para mas dudas, aqui estoy
Por aqui hay un tuto, usa la búsqueda. Y no te hacia falta esa memoria, pues yo lo he hecho con una normal y corriente.

Pero básicamente es lo que dice Squall_Leonheart.


Un saludo.
hola
he instalado finalmente el free mcboot en la mc el y tambien el sms, tengo el problema solucionado, ahora bien tengo un amigo con la ps2 sin chip y el me preguntaba si yo le cargase con mi ps2 chipiada los programas en su mc si le fincionaria?.
fernando
La respuesta es si. Por MP me he enrollado un poco xDD.

Un saludo
5 respuestas