Como conectar la xbox via Wifi?

Hola amigos, de hace mucho tiempo tengo la xbox en el salon y suelo usarla de media center y emuladores tengo el xbmc y e visto que se puede ver television , video y mas cosas aparte de actualizarla via internet, e visto que algunos la tienen conectada al router via wifi y me interesaria saber que debo comprar para hacer esto ya que paso de cables..
Bueno yo tengo esto, que va de maravillas: http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... 1991705B01

Cualquier punto de acceso te puede servir, o incluso un router que te permita ponerlo en puente (bridge-wds).
Que precio tiene?? y como va conectado a la consola??
Bueno es sólo un ejemplo...
Tengo ese porque lo encontré barato en liquidación (29 €) pero creo que cuesta el doble o más.
Nada más tiene un puerto rj45 y la entrada de alimentación (no tiene ni botón para apagarlo... [snif]), así que simplemente necesitas un cable de red (que viene incluido, creo...).

Pero seguro que encuentras una solución más barata (a mí 70€ me parece demasiado...).
Ya te digo que un punto de acceso o un router que soporte wds te servirá perfectamente... lo único que debes tener en cuenta que tu router también tiene que soportarlo. ¿Cuál tienes?

Por ejemplo con dos comtrend 536+ va perfecto.
Yo tengo algo parecido, pero de otra marca.

Otra cosa que te podría servir es una fonera con el firmware "adecuado".
Lo suyo seria encontrar una cosa parecida a los routers usb vodafone, sin cables de alimentacion y enchufar y listo con entrada de linea ya que la xbox no tiene usb
La fonera creo que se podia llegar a autoalimentar por el cable de red (modificandola por supuesto). Sino tambien puedes tomar la alimentacion de la fuente de la xbox (no se hasta que potencia aguanta).
Hola,
este hilo me interesa... estoy algo cansado de tener que tirar el cable por casa cada vez que quiero ver una pelicula.
El caso es que podría conseguir un punto de acceso de estos que vienen con los routers de orange (de hecho, me han ofrecido incluso el router Livebox de orange). Y me gustaría saber si es posible usarlo con mi xbox. Evidentemente, necesito comprar el adaptador de xbox a usb, o modificar la consola para añadirle un puerto usb. Aunque debido a mi especial ineptitud con el soldador, prefiero la opción del adaptador...

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo!
[bye]
Por lo que tengo entendido no vas a conseguir conectar un usb wifi a la xbox (conectar si,funcionar no), salvo que le instales linux y haya drivers para ese adaptador. En ese supuesto, tampoco sé si iría bien, y no funcionaría en el XBMC ni en juegos.

La idea es utilizar algo como lo que se ha comentado en este hilo, o una fonera debidamente educada.
De acuerdo, muchas gracias. Intentaré hacerme con el router inventel Livebox que regalaba orange y configurarlo como access point. A ver si así puedo evitar tener que tirar cables. Lo dudo mucho pero ¿alguien ha estado en una situación parecida? Quiero decir, xbox + livebox de orange...

Bueno, ya os contaré cómo queda la cosa.

Un saludo! y gracias de nuevo [bye]
9 respuestas