CARTUCHOS DSi ( facilidad de uso & Precio ) Recomendaciones

Buenas tardes

Estaba mirando entre los diferentes cartuchos y diferentes reviews, de la web, y la verdad que me da la sensacion de que 100 % funcional no existe nada no? o al menos, con una seguridad plena al igual que ocurria con los polivantes R4 o M3.

De hecho ando mirando la posibilidad de adquirir un lote, de tarjetas, y aparentemente operativas he encontrado..

Ez Flash Vi
DsiTT
R4i para DSi
Acekard 2i

A dia de hoy con resultados fiables con k os kedariais? y si es posible y sin animo de crear SPAM, alguna web u oferta interesante por privi??

Muchas gracias
Yo ando en las mismas, a dia de hoy me llama mas la Acekard y por lo que pone en el hilo oficial el problema del idioma en las dsi tiene una solucion bastante simple, pero no esta de mas asegurarse y escoger la mejor opcion posible.
Tengo la misma duda, pero creo que la Acekard es 100% compatible.


por ahora nose si comprarme la DSLite o ir por una DSi solo por el tema de las flashcarts
Ezflash Vi, por mi parte.

Casi 8 años de existencia del team no pueden estar equivocados :) (salvo algún fallo que hubieran podido tener).
Me he encontrado esto:

Update 1.3 available. The Data Manager is now available in DSi Settings. A hack fixed (some DSi compatible flashcards don't work now).

La fuente es DSibrew.org.

¿Alguien sabe a que cards afecta el update (tiene fecha de ayer)

Un saludo
Yo estoy en la duda entre:
Ez Flash Vi
y
Acekard 2i

De Acerkard me tira para atrás el tema del idioma y del precio.
Del EZ no he leido nada malo y el precio es el mejor (tampoco tanto!).
Que ventajas tienes uno sobre el otro?
yo por lo que he leido me decantaria a dia de hoy por el ez flash vi, aunque probablemente me espere a ver si m3 saca su cartucho para dsi.
sabeis si el exflash VI de dealextreme.con funciona iwal ke uno comprado aki??
yo nose si pillarmelo del dealextreme el acakard 2i. funcionara sin problemas no?
Me quedo con el EZ-Flash Vi, funciona a la perfección con la consola actualizada a la versión 1.3, para los que tengan dudas si dejaría de funcionar con una actualización.

Un saludo.
alguien puede confirmar si el cartucho de dealextreme funcionaria en la dsi de aqui de españa?
Dinare escribió:yo nose si pillarmelo del dealextreme el acakard 2i. funcionara sin problemas no?


.
Dinare escribió:alguien puede confirmar si el cartucho de dealextreme funcionaria en la dsi de aqui de españa?


Puedes comprarla con tranquilidad, que funcionará. Yo tenía un DSI Japonesa y les compré una Acekard 2i cuando en España no habia ni una y furula de miedo. Vendí la Japonesa hace dos meses y he comprado la DSI Europea, les pedí el cartucho el día 30/03 y llevan bastante retraso, tanto es así, que no dispondrán del Acekard 2i hasta el 11/04. Para no esperar (como mínimo hasta 23/4), he anulado el pedido y he comprado en España la EZ-FLASH Vi (26 eurillos puesta en casa) y la verdad es que también va estupendamente

el_epi escribió:sabeis si el exflash VI de dealextreme.con funciona iwal ke uno comprado aki??


Si los cartuchos por el motivo que sea no son originales te lo dice en la misma ficha del cartucho (casos como los R4 y M3), yo te diría que puedes comrprarlo tranquilamente, siempre y cuando no tengas prisa.

Salu2.
Sweetskin escribió:Yo estoy en la duda entre:
Ez Flash Vi
y
Acekard 2i

De Acerkard me tira para atrás el tema del idioma y del precio.
Del EZ no he leido nada malo y el precio es el mejor (tampoco tanto!).
Que ventajas tienes uno sobre el otro?

Estoy como tu...
Creo ke voy a abrir un "hilo-encuesta" para ver ke dice la gente...
¿Creeis ke es buena idea?
OLAS, SOI NUEVO E EL FORO Y KIERO PREGUNTAR K PROBLEMA HAY KON EL IDIOMA DE LA ACEKARD 2i GRACIAS
De momento lo que he oido por ahi es más a favor de la Ez Flash, pero vamos, seguramente de aqui a veranito saquen todavía más soluciones para la DSi.
NEKO12 escribió:OLAS, SOI NUEVO E EL FORO Y KIERO PREGUNTAR K PROBLEMA HAY KON EL IDIOMA DE LA ACEKARD 2i GRACIAS


Bienvenido.

Te aconsejo que escribas en minúsculas en el foro y uses el buscador para encontrar el problema del idioma con el Acerkard2i.

Hay muchos posts abiertos que hablan sobre ello.

Gracias.
A-Manuel escribió:
NEKO12 escribió:OLAS, SOI NUEVO E EL FORO Y KIERO PREGUNTAR K PROBLEMA HAY KON EL IDIOMA DE LA ACEKARD 2i GRACIAS


Bienvenido.

Te aconsejo que escribas en minúsculas en el foro y uses el buscador para encontrar el problema del idioma con el Acerkard2i.

Hay muchos posts abiertos que hablan sobre ello.

Gracias.



Ok gracias.

No lo había visto la verdad y perdon por las mayus.

yo personalmente prefiero la Ezflash vi.
Yo tengo una dstt y ahora queria cambiar la nds por la ndsi, me va a funcionar el cartucho o voy a tener que comprar otro?
tomistyle escribió:Yo tengo una dstt y ahora queria cambiar la nds por la ndsi, me va a funcionar el cartucho o voy a tener que comprar otro?

tienes que comprar uno especial
Buenas
Ayer por la tarde, compre en ( no dare nombre para evitar SPAM ) en un servicio tecnico de consolas de Getafe un par de R4 i, y metiendo el firmware del fabricante, que viene escrito en la caja, van de vicio, [poraki] funcionan OK.-
Si veo alguna cosita lo comentare. pero de momento perfect!! [oki]
por ahora del que mas y mejor si ha oido hablar es sobre Ezflash vi, por ahora esta seria mi eleccion
sisti escribió:por ahora del que mas y mejor si ha oido hablar es sobre Ezflash vi, por ahora esta seria mi eleccion

Si, eso parece...Por lo visto la Acekard 2i también da problemas con algun juego, y ademas está lo del idioma, en cambio la EzFlash va "perfectamente"...(También es más barata e incluye más cosas xD)
Una curiosidad. Esta DS trae de seria RAM.

No creo ke sea la misma que la usada por los cartuchos que cargan backups de GBA pero por preguntar....

Alguien que tenga algun de estos cartuchos de DSi ha probado el GBA Exploader para cargar los GBA?

Saludos.
Hola!

Yo tengo la Acekard 2i, la verdad, que exceptuando lo del idioma, no va nada mal. Pero estoy cansado de tener que parchear los juegos para jugar en español. Así que aquí es donde está el dilema.

He oido mucho de la ez flash vi, pero oí en este foro en otro asunto, que la ez flash no hacia de vez en cuando muy buen contacto y había que ponerle un trozo de papel nosédonde...bla bla bla, que en el fondo no es un problema, pero yo soy mu pejiguera. Y la R4i, no he oido tanto hablar, pero lo poco que he escuchado, hablan bien.

Así que puede que caiga una R4i... O no... Que indeciso, joder! XDD
NDS-Maister escribió:Una curiosidad. Esta DS trae de seria RAM.

No creo ke sea la misma que la usada por los cartuchos que cargan backups de GBA pero por preguntar....

Alguien que tenga algun de estos cartuchos de DSi ha probado el GBA Exploader para cargar los GBA?

Saludos.


Seria buena idea que alguien lo probase.
Hajimekanzaka84 escribió:Hola!

Yo tengo la Acekard 2i, la verdad, que exceptuando lo del idioma, no va nada mal. Pero estoy cansado de tener que parchear los juegos para jugar en español. Así que aquí es donde está el dilema.

He oido mucho de la ez flash vi, pero oí en este foro en otro asunto, que la ez flash no hacia de vez en cuando muy buen contacto y había que ponerle un trozo de papel nosédonde...bla bla bla, que en el fondo no es un problema, pero yo soy mu pejiguera. Y la R4i, no he oido tanto hablar, pero lo poco que he escuchado, hablan bien.

Así que puede que caiga una R4i... O no... Que indeciso, joder! XDD



Yo también quería saber lo de ponerle el trozo de papel, porqué estoy por comprarla pero es lo unico que me echa para atrás, así que si alguien que lo tenga me dice que no es más que una tontería me lo pillo ya mismo.
Salu2
yo tengo la Acekard 2i y estoy contento... lo que pasa es que tampoco conozco otras opciones :D
yo si digo la verdad por el rollo este del idioma no lo recomendaría, si como parece ser, hay otras opciones que no tienen este problema, ya que es un poco co*azo.

pero bueno, aún así, yo estoy contento con él.
FranPonte escribió:
Hajimekanzaka84 escribió:Hola!

Yo tengo la Acekard 2i, la verdad, que exceptuando lo del idioma, no va nada mal. Pero estoy cansado de tener que parchear los juegos para jugar en español. Así que aquí es donde está el dilema.

He oido mucho de la ez flash vi, pero oí en este foro en otro asunto, que la ez flash no hacia de vez en cuando muy buen contacto y había que ponerle un trozo de papel nosédonde...bla bla bla, que en el fondo no es un problema, pero yo soy mu pejiguera. Y la R4i, no he oido tanto hablar, pero lo poco que he escuchado, hablan bien.

Así que puede que caiga una R4i... O no... Que indeciso, joder! XDD



Yo también quería saber lo de ponerle el trozo de papel, porqué estoy por comprarla pero es lo unico que me echa para atrás, así que si alguien que lo tenga me dice que no es más que una tontería me lo pillo ya mismo.
Salu2

La R4i es "pirata", vamos, no es del Team R4, es un clon de la Acekard 2i y tiene sus mismos defectos y virtudes, al menos con los primeros firms.
27 respuestas