problemas varios con el usb loader 1.1

Para empezar, queria pedir disculpas si esto no va aqui, pero es que no se donde ponerlo, weno en fin comento:

tengo una wii version 3.4e con el usbloader y el cios36 rev9 hecho gracias al bug del zelda. Despues de probar varios juegos explico:

-El juego sonic y el caballero oscuro se crea la copia con normalidad desde la wii y la puedo iniciar con el usbloader, peor o en la intro o a 20 segundo del modo aventura se me queda parado, osea el juego sigue encendido, pero no reacciona nada y el disco duro deja de funcionar, como que no reacciona, y queria saber si es problema del disco duro por incompatibilidad o que no es compatible el juego. (nota: no puedo iniciar el juego desde el dvd, osea de forma normal, porque me pide actualizacion :S)

-otro error menor es que con el mario tennis toad siempre dice las mismas frases en todos los apartados, como que se traba o algo no se si me explico, y una vez se me quedo la pantalla en verde pero solo fue la primera vez.

Gracias por la ayuda a ver si me podeis solucionar mi problema :S
Da gracias a dios que tu HDD o pen lo reconoce xD y los que no puedas lanzar con el USB-Loader lanzados con el BL.
perdon pero no se que es el BL :S no estoy muy puesto en el tema...

PD: el disco duro probado es un maxtor de hace unos... 5 años creo de 70 gigas asi en una caja de discos duros de marca innobo
pero esa me permite utilizar disco duro tambien? es que consegui uno pero no me deja, el de wiigator 0.3
murray0 escribió:pero esa me permite utilizar disco duro tambien? es que consegui uno pero no me deja, el de wiigator 0.3


Con el BL lanzas la backup en DVD.
Tengo instalado el Mario Tennis pero todavía no lo he probado demasiado tiempo. En cuanto lo haga te contaré si Toad está travado o que xD
Hay que tener en cuenta que aunque el USBLoader funcione, no se ha testeado al 100% con todos los titulos y es posible que algunos no funcionen del todo bien...

Como bien han dicho por ahi, que te reconozca el disco duro y cargue las copias ya es un GRAN paso... :P
ok xD entonces lo que tengo que probar es hacer la backup con el usbloader por ejemplo, luego extraerla al ordenador con el wbfs_win y grabarla en un dvd para cargarla con el backup loader no? gracias por la ayuda ^^
Tambien puedes jugar a los originales usando el GeckoOS, por ese metodo los carga saltandose las actualizaciones ._.
murray0 escribió:ok xD entonces lo que tengo que probar es hacer la backup con el usbloader por ejemplo, luego extraerla al ordenador con el wbfs_win y grabarla en un dvd para cargarla con el backup loader no? gracias por la ayuda ^^


Lo has entendido al reves... xD

El wbfs_win es para pasar un backup en ISO que tengas el PC para que el USBLoader te lo lea. Si quieres pasar un original de la Wii al PC tienes que usar una aplicación para dumpear el backup (creo que hay varias, algunas lo hacen a la SD y otras directamente al PC), pero vamos, que son aplicaciones totalmente independientes del USBLoader... :P
jo.. es que en el menu de wbfs_win lei una cosa que ponia extrac o algo asi, asi que pense que se podrian extraer del disco duro y grabarlos al ordenador
tengo iomega HD de 500gb, el caso es q en la wii cn el usbloader me detecta el ISO pero cuando le doy a cargar me pone reboot y la pantalla se pone verde y ahi se qeda... instale la rev9 y tengo softmii, alguien sabe q puede pasar??
12 respuestas