Se puede grabar la pantalla de mi PS3?

Hola muy buenas.

He puesto en el buscador aver si daba con la respuesta, pero no he encontrado nada, será que no se buscar,por que seguro que este tema hay alguno.

Mi pregunta es si se puede grabar la pantalla de la PS3 mientras juego, y como.
Si existe algun aparato o programa (preferiblemente un programa xD).

Perdonen mi ignorancia si la respuesta es muy evidente xDD

Gracias desde ya por las respuestas.



Saludos.
O mediante un dvd grabador o hay un aparato k se conecta mediante usb al pc, si pone capturador usb en ebay te salen bastantes
Necesitarias una capturadora de video y esas cosas... yo no se muy bien como va todo eso, pero alguien mas experto te puede informar sin problemas ;)

saludos!!
eso esperop, aver si no tengo que gastarme pasta (por lo menos no mucha) para poder gravar xDD
pues creo que hay bastantes grabadores de dvd baratos que lastimosamente solo soportan como mucho entradas de compuesto y s-video (componentes nada xD) que supongo que ya valdran para lo que quieres hacer
creo que al final recurrire al viejo pero eficaz truco de....
Poner una camara de video delante de la tv! xDD
Vale es un truño, y se verá como el culo,pero paa hacer un par de tutoriales y cosillas que quiero hacer seguramente funcione xDD

Saludos.
Estaría que alguien explique de que forma hacerlo con buena calidad para no usar así la cámara jaja

Supongo que será un grabador pero no se que funciones necesita para aprovechar al máximo la calidad.
el mejor metodo para grabar con calidad, es usando una capturadora de video en el pc, pero no jugando a traves de ella, si no usar un duplicador del cable, un splitter o como se llame, el caso es que debes usar hasta 3 cables diferentes, uno de la consola al duplicador, otro del duplicador a la tele y otro del duplicador a la capturadora..

es decir que envie la señal a la tele y a la capturadora a la vez, asi puedes grabar con una calidad decente, tanto como permita la propia capturadora, si es por compuesto pues sera normalilla, si es por s-video será algo mejor y si es por componentes mejor aun... claro que si te gasta la pasta en una que admita HDMI, pues grabaras en alta definicion.. pero al menos que te dediques a darle uso profesional no merece la pena el gasto (o que seas mu friki xdd) ya que valen unos 200~300 pavos..

el usar este metodo y no a traves de la capturadora es porque, a traves del pc, hay un retardo considerable de la imagen y jugar se hace imposible

no se si me he explicado muy bien
jur... pues no estaría mal tener una capturadora decente por componentes y así hacer vídeos con calidad de verdad, en un futuro puede que piense en esto, pero por ahroa tengo otras cosas que comprar :P

Gracias por la info!
Hoy en dia con una capturadora usb por unos 20-30€ (Lastima del sistema pal60 de video sino con unos 10€ seria suficiente) se pueden hacer cosas con calidad de sobras yo personalmente uso una capturadora usb easycap y bueno no es que vaya mal [Ooooo] , en cuanto a los retardos.. pues depende del pc que tengas.. yo, de momento todos los videos que he grabado los he grabado mientras jugaba en el pc, y ni un retardo [sonrisa] .

PD unos videos de ejemplo de calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=0KE8bgzRwmk&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=1WiCaSK97ns&fmt=18

el del sonic era para hacer un test a ver si con tanta velocidad habia alguna ralentización o algo ^^.
Umi escribió:Hoy en dia con una capturadora usb por unos 20-30€ (Lastima del sistema pal60 de video sino con unos 10€ seria suficiente) se pueden hacer cosas con calidad de sobras yo personalmente uso una capturadora usb easycap y bueno no es que vaya mal [Ooooo] , en cuanto a los retardos.. pues depende del pc que tengas.. yo, de momento todos los videos que he grabado los he grabado mientras jugaba en el pc, y ni un retardo [sonrisa] .

PD unos videos de ejemplo de calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=0KE8bgzRwmk&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=1WiCaSK97ns&fmt=18

el del sonic era para hacer un test a ver si con tanta velocidad habia alguna ralentización o algo ^^.


Buenísimo, que pasada a ese precio jeje
10 respuestas