Twilight HAck:cambio del lector (con y sin ModChip)

*Tengo un WII con el lector(sin modchip)

que pasaria si uso el metodo de twilight hack con un lector de un amigo(con modchip) y uso un backup del Juego "The Legend of Zelda: Twilight Princess" e instalo el HBC y el soft para cargar backups luego cambio el lector por uno "Virgen [carcajad]" (sin modchip)?
en teoria si que se puede porque el HBC se te queda en la NAND, pero me parece demasiado lioso...
¿Y por que abres 2 hilos con la misma información?

hilo_twilight-hack-cambio-del-lector-con-y-sin-modchip_1206463

Lo que comentas, en principio [y a mi entender] tal como comenta bykt0r debería ser valido (ya que el lector hace eso: LEE, con lo que no guarda info sobre el contenido de la Wii)...

Aunque la verdad... si vas a abrir la consola y te vas a liar con todo el proceso de cambiar lectores... digo yo... ¿no te sale más a cuenta instalarte un MODCHIP en la Wii?
por que el lio de cambiar lectores?
-es que no quiero tener un modchip en la consola "bueno no en estos momentos"
-ademas el lector (con modchip) esta a la mano, es de un vecino y sera mucho mas rapido que
.ir a la tienda, PAGAR,
.destapar,
.colorcar el modchip "<--y talvez no decida hacerlo yo por lo tanto....... pagar!!' jajaja


nota: :( disculpa a todos por el post duplicado(es k precione F5 miestra cargaba la informacion, y el navegador envio dos vece la misma petecion)
Buscate a un colega que te deje el Zelda, o comprátelo, que vale la pena xd.
4 respuestas