PROPUESTA: Crear una particion para los multi

Bueno, creo que este hilo va aquí o en scene, pero como la finalidad es crear algo para los multiboots lo pongo en softmods.
A ver, pues mi propuesta es a ver si alguien puede crear una iso con una particion que al abrirla por canal disco te de a elegir todas las particiones que el dvd incluye, vamos, para crear un juego que en realidad es un menu de todos los juegos que hay en el dvd y asi saltarnos el multiboot loader los que tenemos softmii o chip.
Yo de programación no tengo ni idea, y de diseño gráfico... poco, pero creo que es una buena propuesta...
Ojala sea posible crearla

Un saludo
Ya se hizo con la gamecube, y seguro que alguien lo saca para wii... tiempo al tiempo.
joder, y yo que pensaba que era una idea original mia...
jaja
bueno, pues a ver si alguien se anima...
Te pongo una imagen que he encontrado del GCOS para juegos de gamecube:
Imagen

Con él no era necesario la carga de ningún programa adicional, al ser autoarrancable.
esto es como lo que decia yo no?
una partcion que se añade como un juego mas y que lo abres como un juego normal y te aparece eso?
por favor que alguien lo hagaaaa!
Bueno Quería decirle que "cwstjdenobs" & "victory144" llevamos unos días haciendo pruebas, ya llevo unos diez DVD de test !
Pero por el momento ya logramos hacer uno Auto Boot que arranca directa sin banner sin entrar n el canal disco ya estamos avanzando hacia nuestro logro , lo que es crear una Iso base LEGAL OJO y eso es lo que mas nos han costado ! que luego se le pueda agregar los juegos Comprimidos !

Cuando estará listo lo publicaré en el foro ya que sería LEGAL 100%....

Saludos !
5 respuestas