Agregar Lang Option en GCBackup Launcher (es posible)?

Para aquellos que tenemos la consola NTSC y queremos jugar nuestros backups de Gamecube en español (los que lo incluyen).

Por ahi lei que existia el SRAM de Emukidd pero dejo de funcionar en la Wii.... no recuerdo cual fue el ultimo firmware en el que funcionaba.

Tambien que se puede cambiar la region de la Wii pero solo me interesa cambiarle el idioma al modo gamecube ..

Y mi duda es si seria posible (técnicamente) que Wiigator y/o Waninkoko prodrian agregarle esta opción a su GCBackup Launcher ..
Y no has pensado que es mejor que cojas un juego pal , hagas un backup de él y le cambies la región a ntsc?

Creo que es más sencillo porque puede que eso fuese muy trabajoso
Si tengo un backup pal multi5, pero como mi consola es 3.3v1-NTSC y algunos juegos no tienen selector de idioma, me pone el Inglés como idioma por default.. [triston]
En la ultima pagina del post gamecube launcher xi puse un truquito para arrancar eos juegos multi5 en español.

Comprobado en todos los resident evil y en el paper mario que no tienen selector de idioma y se arrancan por defecto en español
3 respuestas