DreamFall - Textos en Español

Como continuación a este hilo: hilo_dreamfall-en-espanol-the-longest-journey-2_601266

Os dejo un parche para poner también los textos en español, estaba aburrido y tenía ganas de enredar un rato con el dreamfall y parece que funciona bien, lo único que no lo he jugado entero por falta de tiempo, sólo he probado unos minutilos, así que si alguien tiene una cuenta pendiente con este juego y a ver si quiere probarlo a ver si funciona bien de principio hasta el final.

Parche: XDFSPA [Alternati].7z

La instalación es sencilla, descomprimís el fichero y se pasa el contenido por FTP a la carpeta \BIN\RES del juego sobreescribiendo los existentes. Ya me contareis.

Saludos Alternati !!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias, se probará [oki]
Jhiive escribió:Gracias, se probará [oki]


Gracias por dejar un comentario, pensé que no interesaba la traducción, aunque veo que al menos 4 personas más ya la descargaron. Ya me contareis si funciona bien.

Saludos !!!
Gracias,a mi también me interesa.Ponlo en scene en el hilo de traducción de juegos que seguro que lo ve mas gente.
Ese hilo ya está archivado y no se puede postear en él.

Saludos !!
tabarix escribió:muchas gracias


de nada [buenazo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
THX. Lo probaré a ver. [oki]
Yo tengo el juego con textos y voces en castellano, es una pasada.
Pedrinky escribió:Yo tengo el juego con textos y voces en castellano, es una pasada.


Pero es original? que región es? o es un backup? Porque de ser un backup no te extrañe que alguien haya cogido el pack de textos, el audio de el juego de PC y lo haya recompilado.

Saludos !!
A mí no me va, se me cuelga en la pantalla de inicio.
LaGrand escribió:A mí no me va, se me cuelga en la pantalla de inicio.


Pues no sé, lo mismo no has puesto los ficheros donde deberían ir, porque a nadie más le ha fallado, o por lo menos no lo han reportado.

Saludos !!
11 respuestas